Lamucca de Pez

Madrid, España

3.9

Cerrado ahora

40 opiniones

Acepta tarjetas de crédito
Wifi gratis

Mapa

Vista de calles

Activar mapa

Información del negocio

Acepta reservas
Reparto a domicilio
No
Para llevar
Tarjetas de crédito
Bueno para
Cena
Parking
Calle
Aparcamiento para bicicletas
Bueno para niños
No
Bueno para grupos
Vestimenta
Informal
Ambiente
Informal
Nivel de ruido
Elevado
Bueno para bailar
No
Alcohol
Todo tipo
Happy Hour
No
Guardarropa
No
Fumar
Zona al aire libre
Terraza
Wi-Fi
Gratis
TV
No
Servicio de camarero
Catering
No
Tiene mesa de billar
No

Descripción

Especialidades

Lamucca de Pez propone una carta de platos de diferentes países con un toque muy personal que no decepcionará a quien busque un producto típico del barrio de Malasaña, pero tampoco a quien quiera comer un solomillo de primera calidad, un pescado fresco, unos nachos o tomarse un mojito. Además, de lunes a viernes, Pez cuenta con un Menú del Día con tres primeros y 3 segundos platos, bebida y postre.

Conoce un poco más sobre la historia de la empresa

Fundado en 2008.

Se ubica en pleno corazón del barrio de Malasaña, en lo que fue una antigua tahona en la Plaza de Carlos Cambronero. Una plaza muy céntrica, próxima a la concurrida calle de Fuencarral y a Callao. El Restaurante se compone de varias estancias conectadas entre sí, cada cual con una personalidad diferente, una zona de bar y una gran terraza. La configuración y el tamaño del restaurante permiten tomarse una copa en barra a casi cualquier hora del día o de la noche, comer en plan más informal en las mesas altas o hacer reuniones de amigos hasta pasada la media noche.

La decoración está basada en el uso de hormigón, madera y acero combinando apliques artesanales con tulipas antiguas y espejos y hasta algún que otro graffiti de clara inspiración «Banskyana».