Realmente caro carisimos para ser productos chinos y no admiten cambio ni devolucion. Los profesionales no compran aqui. De eso me entere luego
Diego M.
Tu valoración: 3 Madrid
A mí como que me da mal rollo este tipo de tiendas. Pensar que te pueden estar grabando con un bolígrafo o con un USB en el trabajo, da que pensar. Así que es mejor que ni siquiera se te pase por la cabeza que puede haber gente de tu entorno con este tipo de artilugios. Fui por curiosidad, nunca he tenido que espiar a nadie y espero que siga siendo así. La verdad es que te puedes pasar un buen rato mirando todos esos artículos de espionaje. Hay cosas muy curradas y otras no tanto, que parecen de broma. Aún así, su éxito deben tener ya que llevan unos años en el mercado. No pude evitar que me hicieran gracia ciertos productos, como una camiseta que ponía ‘CSI Madrileño’ y que nunca compraría. De todos modos, sí que habrá gente que necesite alguno de estos artefactos. Mientras una de las dos dependientas explicaban a un cliente cómo grabar conversaciones con un bolígrafo, no pude evitar poner la oreja y se veía que estaba muy preparada y que conocía a la perfección todas las aplicaciones. Un establecimiento que cubre a la perfección las necesidades del cliente, necesidades que espero nunca tener que satisfacer.
Sandra B.
Tu valoración: 4 Madrid
007 licencia para… espiar. Esta tienda, debo reconocer, que me pilló totalmente por sorpresa. Cuando empecé a trabajar por la zona de Goya estaba un día paseando y la vi. No sé si llevaba poco tiempo, o nunca antes me había percatado de su presencia, pero me faltó tiempo para entrar a cotillear. Afortunadamente nunca he tenido la necesidad de espiar a nadie, pero si algún día tengo que hacerlo, no dudéis de que este será el primer sitio que visite. Cámaras minúsculas, distorsionadores de voz, cajas fuertes, micrófonos, gafas de visión nocturna… lo sé, suena a peli americana, pero es así, tienen de todo lo que se os ocurra para llevar a cabo vuestras misiones secretas, y cosas menos fantasiosas que pueden ser realmente útiles en la vida«diaria», como grabadoras camufladas, alarmas, carteras secretas para viaje, etc. no todo es de superespía, aunque la idea de ser agente de la CÍA mola, no lo neguemos. No sé si venden zapatófonos del Superagente 86, o si la chica Bond va incluida cuando compras un minitransmisor, pero la tienda es una pasada.
Andrea A.
Tu valoración: 4 Madrid
Esta curiosa tienda la conocí a raíz de hacer un reportaje en un periódico para el que trabajé. Si siempre habéis sido admiradores de 007 y su kit de espía, en esta tienda podrás encontrar todas esas cosas con las que siempre soñaste vencer a tus ‘enemigos’. Sistemas de visión nocturna, micros casi invisibles, grabadoras, gafas con cámara y micro incorporado… multitud de artilugios para convertirse en un auténtico espía. En cuanto a precios, hay de todo un poco, desde cosas por 16 euros hasta sobrepasar los 1.000. Está genial para hacer un regalo de lo más original.