Con este tipo de restaurantes no puedo ser imparcial… Me gusta la comida contundente, qué le voy a hacer! Y la italiana no iba a ser menos. Me ENCANTA que las pizzas tengan esa masa finita, porque de lo contrario casi nunca soy capaz de acabármelas, por mucho que sean para una persona. La pasta es ya tema aparte, hay tantos tipos y salsas que casi resulta lioso… Tened cuidado si vais a cenar y no tenéis el estómago a prueba de bombas, porque alguna que otra salsa os puede dar la nochecita. …Y los postres… oh, los postres!!! Me pirran todos los que llevan chocolate, pero sólo diré una palabra: Cioccofondente. Por ponerle una pega, creo que los precios podrían ser algo más baratos… aunque la verdad es que teniendo en cuenta lo rico que está todo, se paga con gusto.
Juan A.
Tu valoración: 4 Madrid
La primera vez que entré en La Tagliatella tengo que decir que me entró cierto picor en el cuerpo. No estoy nada a favor de la decoración, demasiado seria, oscura, recargada y con muchos toques de color dorado. Y la primera vez que miré la carta me pareció que tenían unos precios bastante elevados. Además hay una cosa que no soporto de los restaurantes italianos, y es que cobren el «vino» Lambrusco como si te tomases un Rioja de reserva. Y hasta aquí os preguntaréis que por qué mis cuatro estrellas. Pues bien, me pierde la comida de este sitio. Los platos de pasta no son platos, son fuentes con su correspondiente cucharón para que te vayas sirviendo poco a poco. Para la pasta te puedes sumergir en un mar de nombres que probablemente luego no recordarás, sobre todo su riquísima pasta rellena(farfalle, mezza luna, agnolotti…), entre los que tendrás que elegir y acompañar de la salsa que prefieras. De verdad que si me hicieran un mix de todas ellas podría alcanzar la felicidad de manera instantánea. Pero es que además luego ves«volar» por encima de tu cabeza las pizzas, que no caben en el plato, con su masa fina y lo suficientemente crujiente, y ya te vuelves loco. A mi encanta la calzone tartufi e funghi, tanto que ahora mismo me estoy limpiando la baba. Y claro está, no pierdas de vista los risottos. Como pasa con la pasta viene en unos platos hondos donde podrías estar nadando en arroz, aunque en realidad será el arroz el que nade en tu estómago tras pasar por tu feliz paladar. Y luego rematas con un tutto cioccolato de postre, que aunque se te pase por la cabeza correr una media maratón al día siguiente para bajarlo, es que no cabes en ti de gozo después de haber rebañado el plato. En este local en concreto la atención es muy buena, y lo único que se suele llenar mucho los fines de semana, así que recomendaría ir prontito a comer o bien hacer una reserva previa. Lo bueno es que justo enfrente tienes la Quinta de los Molinos para poder darte un paseo y bajar la comida.
Cristina D.
Tu valoración: 4 Madrid
Me pasa como a Juan D… Digamos que soy poco amiga de las franquicias. Además, no le tenía especial cariño a esta en concreto porque mi experiencia, hace algunos años, en el que está en General Perón pues no fue muy allá. Es cierto que íbamos a la hora de la comida entre semana y que allí nos juntábamos todos los seres humanos que habitábamos las cienes y cienes de oficinas de la zona. Sin embargo este en concreto sí me sorprendió. La atención fue perfecta. Parecía hasta que me leían la mente, como me dijo Juan A., o que las chicas nos entendemos con mirarnos xD No solo rápidas al tomarnos nota y traer los platos sino que además… ¡sonreían! y eso con la sala llena y con bastante gente para entrar. Una lasagna Tradizionale de carne y verduras bien rica y a la que solo nos faltó rebañar el plato… oh, wait! ;P y una pasta rellena de foie con salsa de trufa y setas, si no recuerdo mal porque nos tomamos un Rioja que nos sentó fenomenal…(Bebe con moderación. Es tu… ;PPP) ¿Postre sí, postre no? ¿Cuál es la pregunta? Un Tutto Cioccolato ¡y que chorree bien el chocolate! Que buenísimo todo: D Después de semejante festín jajajajaja nos fuimos a La Casa de Campo a unos temitas de esos de runners y a dar un paseito y tan ricamente ;)
Ghaida A.
Tu valoración: 4 New York, NY
Not the greatest but one of the best Italian restaurants in Madrid. Everything was great loved their pizza and pastas. Would go there again.
Daniel N.
Tu valoración: 5 Snohomish, WA
This is an awesome Italian restaurant, and I had some of my best pizza ever while here. The service was good, so were the loos ;-), the presentation of the meals and the atmosphere as a whole. But that PIZZA! The crust was awesome, very thin and tasty. Highly recommended.
Marta S.
Tu valoración: 5 Barcelona
Muy buena relación calidad-precio. Trato muy amable. Grandisima variedad en la carta, puedes pedir asesoramiento(para la elección de pasta y salsas viene muy bien). Pizzas riquísimas, masa ultrafina. Platos muy generosos pero ligeros, no es comida grasienta. Muy muy recomendable.
Alberto L.
Tu valoración: 5 Madrid
Me gusta mucho este restaurante italiano, relación calidad precio es maravilloso. La atención cercana y calida. Recomendable 100%.
Kos T.
Tu valoración: 3 Cologne, Germany
The food is ok but heavily overpriced.
George M.
Tu valoración: 5 Sunnyvale, CA
Very tasty food — amazing pasta and pizza. Huge choice of fresh made pasta. Thin crust pizzas are very good too. Interesting interior and good ambiance. Reasonable prices — dinner for two with a bottle of wine around 30 – 40 euros. If you are in the area I would say go for it.
Greg T.
Tu valoración: 5 Nice, France
Wow that was a great Pizza! La Tagliatella have a special pizza on the menu that was conceived by a Facebook fan and it’s fantastic. Ham, Bacon, Parmesan, Onion, Fresh Tomato and Honey. I’m tempted to order a second it is that good. We had a bottle of red, Legaris Roble from Ribera de Duero, very nice too. Will be back for sure!
Alex F.
Tu valoración: 5 Los Ángeles, Estados Unidos
Muy espectacular, la pasta si que tienen sabor, nada es enbotellado…
Carmen P.
Tu valoración: 5 Madrid
Es tan bueno como parece y para nada tan caro como pueda insinuar su pomposa decoración. Casi siempre está ahsta la bandera, pero merece la pena esperar salivando tu mesa, mientras hueles esas pizzas que salen del horno dirección a un grupo de comensales afortunados. Los panecillos que te ponen de entrantes ya me parecieron una delicia, una botellita de lambrusco para dos y una bañera de pasta que era imposible de predecir, teniendo en cuenta que sólo era para un comensal. Yo pedí una ensalada que probablemente implicó la deforestación de media italia, buenísima también. Lo cierto es que puestos a desabrocharnos el cinturón, nos lanzamos a por un tiramisu que creo recordar me hizo llorar virutas de chocolate… La cuenta se paga a gusto, cuando el trato y el servicio es tan agradable, pero si encima comes de lujo… más
Araceli O.
Tu valoración: 5 Madrid
Podría recomendar éste, el de Bernabéu, uno que tienen en San Juan, Alicante, e incluso uno que hay cerca de mi trabajo, porque los he probado todos. Eso sí, el de Príncipe Pío, recién abierto, todavía tiene que coger el ritmo(las raciones son más pequeñas, la pizza por ejemplo, no rebosa del plato y cuesta igual y una vez me cobraron una ensalada para llevar igual que en el restaurante… cuando claramente no llevaba ni la mitad de las cosas). Sus pizzas, de masa finísima, están tan buenas que desearías que fueran así cada vez que pides una pizza en cualquier lugar. Yo recomiendo la de foie, por ejemplo, que es la que probé ayer. De ensaladas podría recomendar la César o la Tagliatella, con langostinos, que son manjares del cielo. En general, todo esta buenísimo, pero no podría deciros nada de los postres(aunque el de fondue me tienda) porque siempre me lleno antes.
Maria Dolores G.
Tu valoración: 4 Madrid
Mamma mia! Todo está rico, muy casero y no utilizan ni conservantes ni aditivos artificiales, cosa rara en estos días. La decoración e iluminación del restaurante son inmejorables, crean un ambiente íntimo… sobre todo si se trata de una cena romántica. La comida es sensacional y si vas con hambre mejor porque todos los platos son abundantes. Estuve con unas amigas y nos pedimos dos pizzas que eran enormes con la masa finita como en Italia, y las llenan bien de ingredientes. Son muy tradicionales y no hay que perderse los postres, exquisitos! Calculo que son unos 25 euros por persona con café y todo.
Leticia S.
Tu valoración: 5 Madrid
A mi juicio, el mejor restaurante italiano del mundo entero! La pasta es espectacular, me encantan los Troffi con salga de Tartuffo e Funghi. Estuve hace dos semanas en éste de la calle Alcalá(porque suelo frecuentar otros restaurantes como el de General Perón, Pozuelo e incluso el de Ibiza) y el servicio fue exquisito, nos atendieron fenomenal. Han renovado la carta y tienen nuevas pastas rellenas, hay una de setas y otra de queso de cabra… se me hace la boca agua! Las pizzas también están divinas, tienen una masa muy fina, a mi me encanta la Salume, que tiene un huevo en medio y chorizo y queso. Las ensaladas merecen la pena y los postres… la Panacotta está de muerrrte!!! Ojo, las raciones son MUY grandes.