Muy buen sitio para una comida de trabajo. Buen ambiente y buena comida. Rápidos y discretos… Genial
Marior
Tu valoración: 4 Madrid
Servicio estupendo, comida riquísima. Muy recomendable para una cenita de vez en cuando, aunque un pelín carete para ir a diario.
Barlym
Tu valoración: 3 Madrid
A medio dia tiene un menu por 13 euros que esta muy bien. Sitio muy limpio y postres caseros deliciosos. Una unica pega, no aceptan los tickets restaurant!!! inadmisible en una zona de oficinas y empresas
Óscar H.
Tu valoración: 4 Madrid
Conozco este restaurante porque trabajo en la zona. Es sin duda uno de los que tiene el mejor menú al medio día, además la terracita es superagradable. Un buen sitio para desconectar del tedioso trabajo né la oficina. Buena cocina.
Antonio J L.
Tu valoración: 5 Granada
Mi obsesión por los vinos llega demasiado lejos y este restaurante cumplió de sobra con uno de mis sueños; Un vino para cada comida. Y es que después de dar tanto el coñazo a mis amigos y familiares, me regalaron esta cena a la que fui acompañado por mi chica. Restaurante de cocina mediterránea con toques catalanes y encima la relación calidad precio está genial y por suerte el servicio rápido y atento. Disfrutamos de una increíble cena acompañada por una cata de vinos, 6 platos con sus 6 vinos. De esos seis platos nuestros preferidos sin duda el Rape asado con manzanas, pasas, piñones y Pedro Ximenez junto con Lomito bajo de cordero asado con graten de queso Idiazabal y pistachos. En el postre nos sorprendieron con Fondant de chocolate con helado de Baileys y Peta-Zetas, una combinación estupenda y todo delicioso, tan delicioso que mi chica me miraba mal cada vez que tomaba un trozo porque lo quería todo para ella.
Maria Dolores G.
Tu valoración: 4 Madrid
Precioso por fuera y precioso por dentro… muy mediterráneo. La fachada está hecha de piedra rústica y tiene una ventana muy bonita. Es un restaurante esencialmente de cocina catalana y mediterránea. Recomendable para ir en la temporada del Calçots, puesto que están deliciosos con la salsa de romescu! Las carnes a la brasa también están de lujo y no hay que perderse los helados que hacen ellos artesanalmente.
Mijel
Tu valoración: 2 Madrid
Comimos dos personas en agosto, el sitio es agradable y el servicio amable, pero tiene una mala relación calidad-precio. 50 € por una cena de dos platos con un postre y sin café me parece excesivo sin haber pedido comidas especialmente caras.