Buena comida aunque los tragos y cocteles dependen de quien los haga y nos han dejado decepcionados varias veces por la baja calidad de los mismos.
Hugo G.
Tu valoración: 3 Madrid
A pesar de ser una franquicia que ya se extiende por todas las calles de la ciudad, la clientela hace que este local tenga identidad propia. Si andas por La Latina, ya tienes un referente con el que saciar tus ganas de pasarlo bien y comer auténtica comida mexicana. Quizás los precios son algo elevados y más si los comparas con los que se marcan al otro lado del charco, pero bueno, es el precio que hay que pagar por tener un cachito de Mexico en Madrid.
Cristina D.
Tu valoración: 3 Madrid
Terracita, amigos, mojitos y daikiris de fresa. Y así te puedes pasar una tarde estupenda en este sitio. Había estado en otros locales de esta cadena y sinceramente siempre hemos comido muy bien pero nunca había llegado a probar ni los mojitos ni los daikiris así que con este tiempecito, en la terraza, era lo que tocaba, eso, y que nos entró un poquito de hambre pre-cena y decidimos pedirnos unos nachos con queso y guacamole que nos sentaron estupendamente. La ubicación de la terraza es una pasada ya que está en una zona ajardinada en pleno Madrid de los Austrias. Y el camarero que nos atendió es un solete. Fue él quien nos recomendó que probásemos el daikiri de fresa y, la verdad, con todas las mesas y la gente que tenía que atender, era súper rápido y amable. Cualquier día entre semana después del trabajo me vuelvo a dejar caer por esa maravillosa terracita.
Daniel E.
Tu valoración: 3 Madrid
Me gusto mucho, la comida y el trato muy bien, lo que lamento(aunque no tiene nada que ver con el sitio) es haber pedido un Michelada, madre mia, nunca habia probado una guarrada de ese calibre jajajaja
Carmen P.
Tu valoración: 3 Madrid
Para reír…los amigos, para olvidar… la bebida, para ser feliz… contigo, para todo… La Mordida. Así reza su dueño y amante de lo mexicano Joaquín Sabina, cuyo retrato está más o menos acertado en las paredes de este colorista restaurante en el que probé una enchilada buenísima y no exenta de miedo al picante, pero en la que me orientaron a la perfección los camareros. La verdad es que el sitio merece la pena, tiene un puntito de escenario El chavo del ocho pintado por Frida hasta arriba de tequilas, muy divertido. Las coronitas y las margaritas se dejan beber solas y puede que la sobremesa se te extienda si te dejas llevar por ellas!!!
Pedro D.
Tu valoración: 1 Madrid
La Mordida pertenece a una de las cadenas de restaurantes mexicanos más famosa de la ciudad. La historia de este negocio es un poco confusa, algunos dicen que la fundó Joaquín Sabina, otros comentan que sólo les vendió el nombre. La verdad es tan sospechosa como insignificante, la única prueba de calidad es el sabor. Como toda cadena La Mordida despierta muchas dudas. Tiene muchos restaurantes en la ciudad, algunos en otros países, los locales están bien puestos y en lugares céntricos, los precios no son ni muy altos, ni baratos. Pero la comida, como dije antes, es la que manda y desde la que el cliente empieza su juicio. La carta es amplia con muchos platos. No tienen tacos, sólo diferentes guisados que vienen con tortillas para que cada quien se los prepare. Tienen pastor, tinga, fajitas de pollo, mole, carnitas, entre otras cosas. En cuanto a bebidas tienen una gran selección de cocktails, supuestamente mexicanos. El servicio es amable e informal. Al comer en este restaurante confirmé lo que ya sabía o lo que suponía, comida de franquicia, siempre igual, insípida, sin el toque casero, nada auténtica. Mi experiencia aquí fue indiferente, a pesar de lo maravilloso que todo iba a ser, según el bien adiestrado camarero. Nada me provocó regresar.
Babyla
Tu valoración: 3 Madrid
Restaurante Mexicano ubicado en pleno centro de Madrid. El local no es muy grande y las mesas están muy juntas, pero en verano merece la pena ir y cenar en la terraza. Siempre está muy animado, la comida estupenda, el precio normal y sobre los camareros… hay de todo, pero en general bastante atentos.
Bet
Tu valoración: 1 Madrid
Un 0. No me gustó nada. Lleno de gente, casi no habia sitio donde dejar el abrigo, luego los camareros no nos dieron ni una triste carta donde ver que poder comer sólo lo podiamos ver en unas pizarras que están colgadas de las columnas o paredes en la parte superior con lo cual mirar que comer desde la silla es bastante incomodo y en ocasiones imposible. Luego al ser comida mexicana no teniamos ni idea de que incredientes componia cada plato, estuvimos toda la cena preguntando al camarero que no tenia muchas ganas de explicar continuamente de que iba el plato. Mala o buena suerte, nos tocó la celebración de un cumpleaños, al ser un local pequeño, poco mas de 100 metros el griterio era constante y no llegabamos a oirnos los unos a los otros. La comida no nos gustó nada, si acaso solo la ensalada de cactus, el resto demasiado soso y con mucha salsa que no sabia demasiado bien. He estado en otros mexicanos y sinceramente este no lo recomiendo a nadie. El café de puchero, sabor a canela y aguachirri, eso no es café. El postre mi opción fué la tarta de mango, buenísima.