Le doy 4 estrellas al menú del día por su relación calidad/precio. Es el menú del día tradicional más rico de Malasaña. Sitio mítico decorado con platos en las paredes, es tranquilo, no hay barra y se divide en 2 comedores, uno da a Luna y otro a Estrella. No llama la atención desde fuera porque no hay ventanas, es un salón castellano, si no lo conoces ni te fijas. Siempre te dan de aperitivo aceitunas aliñadas y patatas paja caseras deliciosas. A veces un poco de queso. Del menú del día está buenísima la ensaladilla rusa, las alcachofas con jamón y el rabo de toro que suelen hacerlo los viernes. Una delicia. Es obligatorio probar cualquier postre que venga con nata, es espectacular. Sobretodo las fresas con nata. El precio ha ido subiendo con los años, ahora ya está en torno a los 12 €, pero está buenísimo y merece la pena. Acabas bastante lleno eso si.
Alfonso L.
Tu valoración: 5 Madrid
Local decorado a la forma clásica de locales castellanos, con platos de decoración colgados de las paredes de diferentes lugares. El trato es bastante educado y muy correcto. Lo mejor es que sirve un menú por unos 16 euros que incluye la noche y en el que todos los platos estaban en su punto, pedí gazpacho y emperador a la plancha y una cuajada casera, todo perfecto. De aperitivo te ponen unas aceitunas y unas patatas paja que están muy buenas independientemente de que vayas de menú o de carta lo cual es todo un detalle y al final nos ofrecieron un chupito de licor con la cuenta. A mi me convencieron, desde luego.
Marta
Tu valoración: 3 Madrid
Un sitio muy céntrico y poco conocido para comer en el centro de Madrid. El menú del día son 11 euros y hay muchos platos para elegir. Especialmente buenas las patatas pajas de aperitivo y las sardinillas. Los platos de cuchara tampoco están mal, pero todo se conocina con un pelín de grasa de más. El lugar físico es agradable, aunque suele estar hasta arriba.