Espectacular sitio para comer o cenar. Fuimos con una promo del 50% de dto. en la comida de la carta por El Tenedor y genial aunque sin la promo tampoco sale caro. Pedimos de entrante pulpo a la brasa, riquísimo. De segundo bacalao con pisto y entrecotte a la brasa y también muy rico y buenas raciones. Y de postre una espectacular tarta casera de zanahoria con nueces con un dulce de leche y una crema por encima que quitaba el sentido. Totalmente recomendable! Volveremos!
Belén G.
Tu valoración: 3 Madrid
Me habían hablado muy bien de él, y como vimos una oferta en El Tenedor decidimos ir. El sitio la verdad que lo tienen puesto chulo, pequeñito pero muy acogedor. Los entrantes que probamos muy buenos: croquetas de jamón y boletus y ensalada con bacon, queso rulo y cebolla caramelizada… ñam! Los platos principales la verdad que me parecieron normalitos… ojo, no malos, simplemente no me llamaron tanto como lo demás. También hay que decir que con la oferta que llevábamos sólo nos daban a elegir entre dos platos de carne y dos de pescado, de lo demás no puedo opinar. Yo pedí entrecot, y bien. Los postres bastante ricos, variados. En resumen: si queréis pasaros un día y probar está bien, aunque seguramente no sería un sitio en el que yo repetiría.
Oscar L.
Tu valoración: 4 Madrid
Uno de esos restaurantes que bien podrían estar en la Sierra de #Madrid. Pocas mesas en la parte de arriba, así que conviene reservar. En la parte de abajo cerca de la barra hay poco espacio. Quizás los detalles en las mesas son algo que deberían mejorar. Un argentino con excelente carne. La entraña tan tierna que casi se deshace. El entrecot sabroso y tierno. En los entrantes recomiendo las empanadas(carne con un toque de nuez moscada y puerro con queso). En cuanto a los postres, la tarta de queso con dulce de leche, sabrosa y suave. El tiramisú de los mejores que he probado nada empalagoso y con sabor a café muy armonioso, y la tarta de zanahoria, impresionante. De vinos, tiene Rioja, Ribera y uno(si, sólo uno) argentino(Trapezio). Blancos y rosados. Precio, medio-alto.
Carlota S.
Tu valoración: 3 Madrid
Hice la reserva con El Tenedor y teníamos un 50% de descuento. La calidad de la comida muy rica aunque es verdad que sin el descuento hubiera resultado caro. Las empanadas caseras muy buenas. La entraña espectacular y de postre recomiendo la tarta de queso con dulce de leche. Repetiré aunque siempre que pueda reservare con descuento.
Ana H.
Tu valoración: 3 Madrid
Este pequeño restaurante ofrece parrilladas muy ricas(por encargo) y unas tapitas bastante socorridas. Yo lo recomiendo cuando haga buen tiempo, ya que los alrededores son muy tranquilos y la terracita es muy apacible. La encargada es muy amable y atenta, y seguro que os iréis contentos. Entre semana está bastante tranquilito. Los fines de semana por la mañana hay tortas para coger sitio en la terraza. Los hojaldres de morcilla y queso me encantan. Hay tostas por unos 5 eurillos, y las raciones entre 7 € y 9 €. Hay que decir, aunque yo no suelo comentarlo mucho porque soy«de salao», que los postres están muy bien. Tres palabras: locura-de-chocolate.