Había ido muchas veces pero las 3 últimas veces(con la 1a ya tendría que haber bastado…) he visto cucarachas por el restaurante. La más asquerosa cuando iba a coger un nigiri en la tabla de sushis. El sitio me encantaba porque tenía una gran variedad de sushis y podías hacer unos platos de fideos al gusto, con el wok, que estaban tremendos. Pero los incidentes relatados anteriormente hicieron que jamás volviera a pisar el restaurante.
Claudia C.
Tu valoración: 2 La Jolla, Estados Unidos
No se porque algunas reseñas argumentan que este lugar ya no es buffet cuando acabo de ir la semana pasada y aun encontré el buffet(Feb 2015) para mi desgracia. Debí haber sugerido otro sitio pero llevábamos toda la mañana de tiendas y morís de hambre. La verdad que el problema no es que sea buffet donde todo tiende a ser de menor calidad; el gran problema de este lugar es la condición de los alimentos !!! De verdad que parecen sobras, sobre todo la barra de ensaladas donde la mayoría de las verduras parecen como quemadas por un refrigerador que no funciona bien. El personal se esfuerza tanto los camareros como el personal que prepara los guisos, el problema radica en la vasta diferencia cultural que dificulta la comunicación No volveré y no lo recomiendo por € 10 euros puedes ir a un supermercado Caprabo(si lo que quieres es ahorrar) y comprarte un sushi ya preparado o bien una ensalada fresca o una baguette con queso. La verdad que temí enfermarme pero no paso nada, dicho esto me dan pena hacer estos comentarios pero no lo recomiendo para NADA
Xavi R.
Tu valoración: 3 Barcelona
Si habeis sido habituales de este restaurante, recordareis que hace un par de años era un buffet libre impresionante. Enorme variedad de sushi, maki, comida oriental, sección de platos fríos, wok y plancha donde cocinaban al momento gran cantidad de pescados y carnes. A día de hoy ya no queda nada de aquello. Ahora es un restaurante donde se te ofrece una carta con 60 o 70 platos con escaso atractivo dónde puedes elegir tantos como quieras, aunque mirando bien tampoco es que tengas muchas ganas de lanzarte a la aventura. Pides lo obvio, sushi, sashimi, algo de fideos y arroz. Buena presentación pero comida sin gracia, en algunos casos no se arregla ni con soja, local desangelado(yo he llegado a comer completamente sólo) que ha perdido aquel encanto de la cocina en vivo, del calor de los fogones a pleno rendimiento. Si te pilla cerca del trabajo, o de casa y no quieres pagar mucho, puedes ir al mediodía puesto que el precio es razonable(no supera los 11 euros) pero no es un lugar a donde llevaría a mi família celebrar un aniversario, o a un chica a una primera cita para impresionarla.
Daniel J.
Tu valoración: 3 Barcelona, Spain
I liked The variety of seafood
Eva R.
Tu valoración: 3 Barcelona
Es difícil encontrar un buen buffet japonés en Barcelona, a pesar de que sea una ciudad grande. El del Mitsui es muy variado y mucho mejor que la mayoría de los que podrás encontrar. Está claro que un buffet nunca te va a ofrecer la misma calidad que la de un restaurante pequeño y tradicional, en la que cocinan las comidas en pequeñas cantidades, pero en su categoría, el Mitsui aprueba con nota. La variedad es muy amplia: varios tipos de sushi, maki y sashimi elaborados al momento, una sección de alimentos para cocinar a la plancha y una sección de wok. Y además una sección enorme de ensaladas, entrantes, mariscos y varios tipos de fritos. La variedad de postres es enorme. Tartas de varios tipos, frutas, yogures y mousse(de marcas buenas como Danone), helados, mochis, copas de helado y gominolas. De precio está muy bien, unos 12 euros al mediodía, aunque creo que el fin de semana es más caro, como ocurre en la mayoría de restaurantes de este tipo. Un buen sitio para ir si eres amante de los buffets.
Beatriz S.
Tu valoración: 4 Barcelona
Fui por primera vez al Mitsui con mis compañeros de foto. Hicimos lo que llaman«la comida de navidad»(otra imposición social más), sólo que en éste caso no era una obligación. Yo había pasado mil veces por delante del lugar pero nunca me habia parado. Para mi uno de los mejores Bufete japonés de barcelona, pero claro a la altura de la calidad de Bufete. Queiro decir, que la calidad no es muy alta pero esta bien porque hay mucha variedad, el menú es económico y puedes comer shushi hasta reventar!!! Sisisisisi hasta que ya no puedas más!!! Tienen una plancha y una zona para wok. El primero que abrieron esta en la calle aribau, ahora tambien han abierto otro en Balmes, que la comida y el funcionamiento es el mismo, pero su decoración es más moderna.
Mario S.
Tu valoración: 5 Barcelona
El mejor buffet japonés en el que he estado. Normalmente no suelen ser del todo buenos pero algunos como el Mitsui rompen con esa norma. No es un restaurante japonés de primera, pero como buffet es de lo mejor, sin duda. Amplia variedad de todo, de sushis, makis y cosas frías. Un montón de cosas para hacer en wok y a la plancha. Diversidad de ensaladas y cosas frescas. Pescados y mariscos(yo no los pruebo ni aquí ni en ninguna parte, pero éstos no tienen mala pinta) y unas delicias de empanadas vegetales que hacen al vapor. Seguro que tienen más cosas que se me olvidan porque la verdad es que tienen mucho, pero yo me esfuerzo en comer todo el sushi que puedo. Además hay un gran surtido para vegetarianos: sushi con pepino y aguacate, con queso, con espárragos, con frutas… una maravilla! Además no es nada caro, al medio día no llega a los 10 euros y con bebida unos 12. Come sushi hasta reventar!!! Recomendado!!!
Iban M.
Tu valoración: 5 Barcelona
Los términos«japonés» y «buffet» no suelen hacer buenas migas. Hay un montón de restaurantes de este tipo en Barcelona(y en el mundo entero) que conjugan ambos conceptos erroneamente, de tal manera que más que japoneses, eso buffetes suelen de tener de todo(lo mismo les da sushi que croquetas). Bien, el Mitsui es un restaurante 100% japonés. El Mitsui es también 100% buffet. La variedad es notable, el sitio mola(grande, con gente, pero sin agobiar) y lo más importante cuenta con un Wok y con unos cocineros dispuestos a hacer mucho más sabrosa la comida que has pillado. Sólo tienes que pasarte para que te la cocinen al punto que tu quieres. Y a la puerta tienen un sofacito por si tienes que esperar, salir hablar por teléfono o en su defecto eludir la ley antitabaco. ¿Quién da más?
Patricia P.
Tu valoración: 5 Barcelona
Este sitio mola… me molaba muchísimo más cuando no era vegetariana, porque es de estos buffets de pasarte horas y horas comiendo un poco de todo, ahora también me gusta, porque tienen mucha variedad de comida vegetariana, así como makis de pepino, de aguacate, de plátano, etc. Y muchas verduras para hacer tanto a la plancha como en el wok. Creo que me gusta especialmente porque siempre voy con los compis de la escuela, y eso también le da al lugar un poco de misticismo amistoso. Ahora han abierto un local nuevo y mucho más fashion en la Calle Balmes, pero para mi gusto éste es mejor, es mucho más pequeñito y se está más agusto. El nuevo lo han llenado de pantallas apagadas incrustadas en la pared. Con la bebida se hace un poco caro, pero si te lo tomas con calma puedes amortizarlo de sobra.