Ir a un sitio y marcharte sin cenar… No es plan! Pues fuimos y queríamos pedir pizzas para llevar. Ya desde que pedimos, noté que había un poco de caos. Nos tomaron la orden y nos dijeron que en 20 minutos lo tendríamos listo, por lo que fuimos a dar una vuelta que el sitio estaba muy lleno. Regresamos y cuando me acerqué a la barra, el camarero me dijo que iba a ver si ya lo estaban haciendo o no… Ya eso no me gustó nada! Después de un tiempo bastante largo de hacerme esperar me dijo que ya las estaban haciendo y que tardarían 20 minutos. No entendí nada, las cuentas del tiempo de espera no me salen si tengo que esperar lo mismo si ya las están haciendo y cuando pedí por primera vez, así que le dije que no podía esperar tanto. Para mi sorpresa, el camarero se ofreció a cancelar mi pedido sin que yo se lo pidiera. Qué ganas de servir al cliente! Así que lo cancelamos y nos fuimos.
Elena D.
Tu valoración: 3 Barcelona
Sinceramente me esperaba más. Hemos pedido las dos pizzas más caras de la carta(la de magret de pato, una y la de raclette y jamón serrano, otra, ambas valen 14 euros) pero no nos ha convencido. La de raclette estaba cargadísima de queso, que mataba cualquier otro sabor. La masa no era demasiado fina en este caso aunque con la segunda hubo más suerte, estaba mejor de gusto y mejor masa. De primero compartimos una ración de bombas(las llaman bravas de carne) y la verdad es que estaban buenas, igual que el pan con tomate. Puede que volvamos para probar alguna pizza más barata, a ver si hay más suerte.
Bagar
Tu valoración: 5 Paris
Une terrasse avec vue panoramique sur la mer, au pied de la Corniche face au club de la Pelle, cela s’annonce bien ! Ce grand établissement à la déco sobre et élégante, dans des tons de beige ou de taupe, s’est fait au fur et à mesure du temps une très belle clientèle. Il pourrait pâtir de sa réputation«branchouille» mais il n’en est rien puisque le lieu reste ouvert et bon esprit et surtout, l’assiette est à la hauteur de ce qui est attendu.
NenaBc
Tu valoración: 4 Barcelone, Espagne
Très bonne cuisine française ! La carte est variée, ce que nous avons mangé était vraiment très bien cuisiné. Le cadre est agréable, la musique sympa, le personnel souriant. Les prix restent quand même élevés.
Mónica C.
Tu valoración: 4 Barcelona
Para mi, la mejor comida es la francesa. Con sus foies, sus salsas, su tarta tatin… Oh sin fin de sabores deleitando los paladares! En Le Comptoir Marseillais podrás trasladarte directamente a las calles de París. Aquí podrás comer todo tipo de platos: tapas y los mejores vinos. Al medio día ofrecen menú de unos 11 €, muy asequibles y todos los platos son franceses. Ya por la noche ofrecen carta variada de platos y tapas. No te olvides de pecar y comete una tarta de manzanas y camembert.