Tu valoración: 4 Parc i Llacuna del Poblenou, Barcelona
La Concha, exbar de Sara Montiel, el cual sigue teniendo au encanto con fotos y cuadros de ella, en sus tiempos mozos. Actualmente, es un bar de copas, donde te puedes sentar para tomar algo y fumar una cachimba con tus amigos o ligue. El único handicap es que es un poco pequeño y depende que día a hora punta está lleno. Vale la pena ir sentarte en alguno de sus sofás, fumar un poco de shisha, beber unas pocas cervezas, es lo que tiene fumar, que te reseca la boca, o si prefieres algún cóctel, que tienen buena pinta, la verdad. Si quieres ravalear, no dudes en ir a La Concha, no te arrepentirás, buen sitio para estar tranquilo y que nadie te moleste. Por cierto, antes de las 22h el precio de fumar shisha en cachimba es de 7 €, no te pido que me lo mejores, solo que me lo iguales.
B. Ann M.
Tu valoración: 5 Denver, CO
Seriously, this is a super sick shisha lounge in Barcelona! Tucked away in an alley, definitely use GPS in locating this gem! Throughout the couple hours we were there, we heard a range of music from HipHop to Madonna to Bhangra to the ultimate 90s mix! The drinks were stiff, the shisha was tasty, ambiance kept me curious, and the staff spoke English! To me, the best part was the lounge’s ability(and willingness) to accommodate our larger group of guests! If ever I return to Barcelona, this will be my first stop!
Joseph A.
Tu valoración: 5 Los Angeles, CA
We were strolling in the older part of Barcelona during the wee hours of the night looking for a drink. Stumbled into La Concha with some of my tour mates. This place is chill. Met different people from Europe here on vacation. Hung out and shared a hookha with strangers talking for hours.
Maria B.
Tu valoración: 5 Brooklyn, NY
Hidden away on a side street that seems a bit sketchy at first, La Concha is in fact one of the coolest spots I’ve been to in Barcelona. A bar/hookah lounge, its walls pay homage to an old Spanish film star Sara Montiel– her photos are everywhere and clips from her movies are played on a projector. There are Moroccan lamps and soft cushion seats and the music is an eclectic mix of Middle Eastern, Spanish, and 1960s blues. The vibe is really chill– no one bothers you which is a nice change from the more rowdy bars and clubs in the city. Plus they have the best shisha I have ever smoked– and I’ve had hookah in the states, all over Europe, Ukraine, etc. And it’s only 10 euro! So cheap. Love this place
Laura C.
Tu valoración: 4 Barcelona
Un clásico kitsh de Barcelona, sin duda alguna, es la Concha. O si te olvidas del el nombre, el bar de la Sara Montiel, porque aquello es un museo. Llenisimo a tope de fotografías y recortes de periódico de la mítica Sara te aseguro que casi no hay otra decoración. Con el rojo como telón de fondo, estamos hablando de una antigua casa de citas readaptada a bar. Fíjate que hay unas escaleritas que van a una especie de altillo con una ventanita y es que esa era la zona del amor… Al fondo del local no faltan los rinconcetes sofareros ideales para apalancarse a tomar una cervecita o cocktel fumando, eso si, un poco de xixa. Aunque ahora no se como está el tema del fumar porque no he ido desde que está en vigor la nueva ley. Te dan una cachimba, un sabor a elegir y a pasar las horas.
Mario S.
Tu valoración: 4 Barcelona
Tardé en recuperarme la primera vez que fui a este bar del Raval. Si eres fan de Sara Montiel quizás no puedas aguantar tanto éxtasis y se te pare el corazón, y si no, sus paredes te sobrecogerán y alucinarán a partes iguales. Menudo despliegue de fotos, cuadros y pósters de este icono de los años 50 y 60. Apenas hay espacio entre tributo y tributo, fotos de actuaciones, rodajes, retratos, fotos con Gary Cooper e incluso una pintura casi a tamaño real que hay en la puerta del baño. Bello y siniestro a la vez, digno de ver… Es típico fumar sishas, que te facilitan en la barra, y el ambiente es muy variopinto. Siempre hay algo que recordar de una noche en la Concha, o como yo lo llamo siempre, «el bar de Sara».
Daniel N.
Tu valoración: 4 Barcelona
Cómo olvidar a la Montiel, inolvidable, sobre todo, si luego ves a la Mairena doblándola, y todo te parece ¡patético! Y mira que la vi en la Concha. Es que eso tiene las divas como la Montiel, que pasan de todo, porque ellas son únicas. Como este mítico local del Raval, que está totalmente decorado, con posters de peli de la diva del Último Cuplé. Es más pequeño que mi piso, y mira que el mío, no es muy grande, pero da igual. Lla presencia divina de Sara se impregna por todos los rincones y eso hace de este lugar del Raval, único, como su musa inspiradora. En la barra se bebe, se liga, se actúa y no falta aquel que va de listo que canta el «Fumando espero«, pero no importa, es parte del espectáculo, de la noche, y como diría nuestra querida Sara, ¡el show debe continuar!