We went for some food and drinks about 9:30 on a Monday night. Lovely atmosphere, friendly staff and very tasty food. We weren’t particularly hungry so the ability to order as you go is great. Definitely try the mini burgers and the nachos are the best I’ve had. Would go again if there weren’t so many places to try!!!
Flo L.
Tu valoración: 5 Toledo, OH
This place was just perfect. We went here based on other reviews which were great so we had high expectations. It ended up surpassing our expectations. The drinks were unique and delicious. True art of cocktail making! We had the Russian Mule and Vermuth which was so delicious. We then ordered the mushrooms that the lady recommended which did not disappoint along with a burger. We loved the food and drinks! Service was perfect. To top it off, they sent us off with a shot for our trip back. I love this place and we are planning on dropping by again before we leave Barcelona.
Jessica R.
Tu valoración: 5 San Diego, CA
All my husband really wanted was a nice cocktail after drinking beer, wine and cappuccinos all week(not that it’s an issue)…and after making a few turns at an attempt to go down an unchartered street, we stumbled upon this gem. After browsing their drink list we decided on an old fashioned and their version of a Moscow Mule. The young lady behind the bar took her time and really put to use some classic cocktail techniques and crafted our drinks. The mule had freshly shaven ginger, a cucumber flower and used ginger ale in place of the standard ginger beer. The best — you must order this. The old fashioned was absolutely perfect, was stirred just the way my husband likes it and garnished with orange peel and few house made cherries. A truly perfect little spot. I recommend it to anyone visiting the area. Plus they play amazing classic hip hop, wu-tang and beastie boys included.
Edu R.
Tu valoración: 5 Barcelona
Ayer me llevaron a este pequeño local del rabal,.me comentaron que los dueños son de León como yo! Y que tenían productos de allí. efectivamente la cecina bueniisma! Nos sentamos en una de sus 2 únicas mesitas que tienen en la calle, tuvimos suerte. pedimos croquetas de cecina… de boletus… coca de a chicas y unas bravas súper ricas también estas últimas. La dueña encantadora y con un acento de León…que morriña! Me entró jejeje, en fin que si queréis tomar un tapeo o unos bocatas con productos de calidad tenéis que visitarlo!
Josh M.
Tu valoración: 5 Chicago, IL
This place was our last meal in Barcelona and that was great with us! The food was really really good. Its unassuming, small, quirky and perfect. Highly recommend stopping in here and sitting at the small bar, chatting up the amazing staff, having a wonderful cocktail and eat something for sure. The food was such a pleasantly fantastic surprise.
Noelia L.
Tu valoración: 5 Gràcia, Barcelona
Conocía Cassete Bar desde hace ya unos cuantos años, pero siempre como pub donde tomarte unas cuantas cervezas o copas. Pero realmente me sorprendió cuando probé su comida. Nunca pensé que se pudiera cenar tan bien! De hecho cuando entras y sobre todo si llegas un poco tarde, no piensas que pueda ser un lugar donde cenar. Mi recomendación es que no llegues muy tarde, ya que a partir de las 23h ya viene la gente a tomar algo y puede resultar algo agobiante si aún estás cenando. Y si eres un grupo de más de 5 personas, mejor llamar y reservar. La última vez fuimos un grupo y nos hizo un menú de raciones a nuestro gusto y con precio cerrado, ¡estaba de lujo! El local lo llevan una pareja de León y su especialidad son las tapas y raciones. Lo que más me gusta y creo que es obligatorio, son sus croquetas de Cecina, ¡mamma mía! Todo está delicioso, pero las croquetas son de otro mundo. Si no te gusta el agobio, también tienen una terracita con unas cuantas mesas. ¡Totalmente recomendado!
Josep R.
Tu valoración: 5 Gràcia, Barcelona
Este bar es genial para ir con compañía. Comida buena a buen precio, servicio agradable. Terraza Recomiendo la tapa de cecina de Leon!!! Amazing :)
Anna P.
Tu valoración: 4 Barcelona
Este bar me encanta!!! se encuentra justo al ladito del Centro Civico Drassanes y da a una pequeña plaza, donde están las terrazas de los dos o tres bares que hay allí mismo. La verdad es que la decoración es super chula: muy ochentera, como bien dice Sharon en su reseña. Me flipó la lámpara hecha de cassettes. ¡Qué míticos los cassettes! y pensar que ya no los utilizamos para nada…(ya me vien la melancolía caribeña…) La música también es muy buena y genera un ambiente muy agradable y marchoso. La chica es super amable! pero mucho!!! cuando llegamos el otro día, era pronto, y ella estaba ocupada preparando unas mesas de unas reservas que tenía(no sabía que se podía reservar pero no me extraña porque si vienes tarde está llenísimo) y de pronto nos atendió y se preocupó de ponernos unas tapitas! por cierto! flipé con la tapa! yo no he comido allí pero me lo voy a pensar porque tenía un buen sabor esa tapa! En definitiva, en este bar se está muy bien y está escondidito pero a la vez muy cerca de todo el Raval. De todos modos, sepáis que si vais tarde está a petar y si llegáis pronto, podéis tener el privilegio de disfrutar del ambiente y de la decoración.
Andres L.
Tu valoración: 4 Carballo, A Coruña
Me gusta como tiran las cañas en este local, queda una espumita arriba muy rica. Buen ambiente, buenos precios y buenas tapas.
Sharon A.
Tu valoración: 5 Barcelona
Qué chulada de bar. Está en la parte baja del Raval, casi tocando mar. La decoración es ochentera(de ahí su nombre) y en el interior está todo muy cuidado. Tienen una terracita donde se está genial y los chicos que lo llevan, Laura y Fabio, son encantadores. Nos amimamos a probar algunas de las tapas de la carta y no me esperaba que fueran tan buenas: montaditos de cecina de León, croquetas de boletus o de cecina(qué ricas estaban), también pedimos«el 3er mejor queso del mundo» y doy fe de que estaba delicioso. Las bravas y los huevos rotos con jamón y foie exquisitos también. Ah! también un tartar de carne que no probé. Éramos 6 chicas y pagamos 8 euros por persona, cada una con su bebida, así que súper bien. De jueves a domingo es ideal para ir de copas y suelen tener música en directo: ochentas, indie, pop rock… El ambiente es genial. Otro bar del Raval que se va a mi lista de favoritos :)
Emmanuelle B.
Tu valoración: 5 Barcelona
Creo que la decoración de un bar(y la música) es muy importante porque de ella depende el ambiente y por consecuencia su éxito. El Cassette Bar lo consiguió. Es un pequeño local(pero dónde cabe bastante gente sin embargo) en el Raval que ya tiene bastante éxito porque siempre está lleno. La decoración está muy bien cuidada. El tema son las cassettes y radio cassettes de los años 80. Os encantará en seguida. Es seguramente ahora uno de mis bares favoritos. Los precios son medianos y la tapa(buena por cierto) es gratis con la bebida.
Inma V.
Tu valoración: 5 Nueva York, Estados Unidos
El Casette es un pequeño secreto a voces entre la gente a la que le gusta la buena música indie y los gin-tonics. Combina ambas cosas a la perfección en un pequeño local del corazón del Raval, bastante escondido y al que es casi imposible llegar por casualidad. La decoración basada en carteles de conciertos o giras de grupos indies, principalmente americanos, y objetos vintage(es fácil imaginar que tienen algún radio casette, ¿no?) está muy cuidada y hace del lugar un sitio en el que te apetece quedarte. Cuenta también con una pequeña y tranquila terraza. La oferta de cócteles y gin tónics es muy amplia. Éstos los preparan de varias maneras: con gengibre, manzana, pomelo… Y los precios están en el término medio entre un bar de copas y una coctelería. Suena siempre buena música: suelen tener algún DJ entre semana y los fines de semana casi siempre. Pero si justo vas un día en el que nadie está con su portal soltando mp3 al gusto de sus amigos, tranquilo porque la selección de canciones que hayan hecho los dueños puede satisfacer a cualquier poppie con exigencias medias. Quizás lo más relevante del Cassette sea el trato de la pareja riojana a quien pertenece: son extremadamente encantadores los dos.
Alicia Á.
Tu valoración: 5 Barcelona
Oda a la nostalgia melómana. Lámparas con cintas de cassette(aquellas que muchos rebobinábamos con bolígrafos bic); radiocassettes de pletinas anchas apilados(modo tetris) en el ventanal que da a la calle; dibujos de cintas magnéticas que aderezan las paredes de la entrada. Así estamos. Copas y cócktails son preparados con cariño y aderezados con la sonrisa de Laura y Fabio(los dueños), que cuando no tienen botellas entre manos, tienen un ordenador con una tremenda selección musical. Dinamita underground en pleno Raval. Desde Hot Chip a Anthony and the Johnsons pasando por Panda Bear o Deerhunter. La cara A del Bar Cassette(la tranquila) solo se escucha los lunes, los martes y a veces los miércoles. La cara B –el desparrame– comienza los jueves y así hasta que pasa la fiebre del sábado noche y se nos echa encima la resaca del domingo tarde. En ocasiones, este acogedor local se convierte en albergue de fiestas electrónicas del universo más indie como las Autoreberse(el último jueves de cada mes). Hasta las 22.30 horas, la bebida va acompañada de una tapa gratuita. La de queso de Burgos con membrillo se lleva una puntuación alta, casi a la altura del cócktail«Extraradi»(especialidad de la casa y placer elevado para los visitantes).
Laia O.
Tu valoración: 3 Barcelona
Bar de música indie pop rock en el Raval, algo pequeño pero muy agradable. Ideal para incluirlo en tu ronda de bares pre-disco si vas a ir al Moog, al Sidecar, al Karma, al Apolo o quién sabe. Buen rollito, decoración «de diseño alternativo» y buena música, ¿qué más puedes pedir?