Fui por primera a este lugar por una cena de despedida de un amigo. El lugar es grande y tiene un proyector por si quieres poner un video alguna presentación para este tipo de eventos. El precio fue caro(teniendo en cuenta que es menú de grupo) para los platos que nos sirvieron. Entrantes: patatas chips de bolsa, alitas fritas(quemadas para ser franco), croquetas de nube(ya que solo tenían aire por dentro); por lo menos no todo fue malo, la tortilla esta rica. Solo 2 opciones de plato principal: albóndigas o pescado empanizado. En cuanto a la bebida solo entraba agua y vino Desde hace mucho tiempo me habían dicho que tenía que probar la comida de este lugar, pero la experiencia no ha sido buena. La única razón por la que no le pongo una estrella, es porque el local es precioso.
Marçal C.
Tu valoración: 4 Barcelona
Este es un restaurante de los que considero familiares: Ideales para ir en grupo(sean familia o no) en el que a la tercera vez que vas ya te conocen y te ofrecen un trato muy cercano. Su comida no es espectacular, pero permite comer bien sin hacer que la factura se eleve por las nubes. El menú perfecto(o lo que a mi me gusta hacer) es picar algo para empezar y luego pedir un arroz de plato principal. Siempre funciona. La verdad es que yo me siento bastante cercano a La Camarga. Siempre lo recordaré.
María G.
Tu valoración: 3 Barcelona
Un verano estuve La Camarga y la experiencia gastronómica fue tan sugerente que me ilusioné con la posibilidad de que cuando encontré un restaurante que lleva por nombre el de esta región francesa, estaba del todo predispuesta a que me encantara. Pero todo quedó en esa esperanza… La Camarga, que pertenece al mismo grupo que La Provença(mucho más recomendable bajo mi punto de visto) es algo decepcionante: la carta y presentación de los platos son correctos pero el servicio a veces no es ni eso. En mi visita, el camarero no nos dio a probar el vino antes de servirlo y parecían tener prisa en recoger la mesa porque incluso tuve que pedir que no se llevaran el plato porque aún no había acabado. Que esas cosas te pasen en un bar de menú, tiene un pase, pero no en un local en el que el precio por cubierto –sin vino– no baja de los 25 – 30 €. Quiero creer que fue anecdótico, pero aún no he dado una segunda oportunidad. Un punto a destacar de este local son sus múltiples salones de diferentes capacidades, ideales para comidas de familia o de empresa.
Marta M.
Tu valoración: 4 Barcelona
Un poco caro para la calidad que ofrece aunque es un buen lugar para ir a celebrar una comida o cena formal con la familia o los amigos. La Camarga lleva años como uno de los restaurantes más elegantes del barrio del Clínico: la carta es de mercado con un toque sofisticado, el personal es muy profesional y el ambiente sosegado y de decoración clásica. Ir a este restaurante requiere su tiempo, hay que esperar para que te atiendan y el ritmo del servicio es largo y pausado. Hay salas especiales para grupos y cierran al mediodía.
Christ
Tu valoración: 5 Barcelone, Espagne
Super rapport qualité prix Un très bon accueil, une cuisine simple mais très bien préparée(cuisson fruits de mer et poisson impeccable), décor sobre et élégant, le tout pour un prix très raisonnable. Une très bonne adresse à Barcelone.
GM
Tu valoración: 5 Barcelona
Gran carta y grandes platos todo suculento y exisito. la carta de vinos está hecha para paladares exigentes, la unica pega puede ser el precio un poco excesivo
Tassco
Tu valoración: 3 París, Francia
La camarga Restaurante sencillo y bien decorado. A mi juicio, cuando se llena es demasiado ruidoso. Como curiosidad se puede probar el filete de canguro.
Jobot
Tu valoración: 4 Barcelona
Magnifica calidad/precio Igual que su vecina La Provença(de los mismos dueños) La Camarga es un restaurante muy agradable, con un trato muy gentil: sus precios son muy aceptables y la calidad de sus platos, también. No perderse el «Coulant» de chocolate, uno de los mejores conseguidos de Barcelona.