De tapitas por el DAPS salimos tan fascinados con los sabores, presentación, atención y precio. Pedimos hummus, croquetas de queso, y taquitos de salmón, y un tiramesu muy bueno. Volveremos definitivamente!
Darryl S.
Tu valoración: 3 Alphington, Australia
A very fine and hip tapas bar/café in L’Eixample. This restaurant was a very quick walk from our boutique hotel on Calvet. The colorful Eames chairs with Eiffel Tower bases, chic and modern interior, and people-watching alfresco café, all on a fashionable corner was a no-brainer for us. As it turned out, the food, too, was fresh and flavorful.(Grilled octopus was outstanding!) Waiter on the first visit was super friendly and attentive.(Return visit: Well, waitress was slow and not particularly attentive.) I’d give the food 4-stars. Service, 3-stars. Split the difference for a 3−½ star overall rating.
Pablo M.
Tu valoración: 4 Barcelona
Después de haber estado un par de años atrás, tenía ganas de repetir. Las excusas eran perfectas: venían unos amigos de Madrid a la ciudad y yo quería redescubrir el local, tras su reciente remodelación interior. Nada más entrar al nuevo Daps se percibe una jovial y agradable atmosfera que te acompaña durante toda la estancia. El diseño acogedor, en líneas minimalistas, con sutiles toques de color se traduce a la carta y a las elaboraciones. Platos para picar, entrantes fríos o calientes, carnes, pescados… Al no tener una clara especialidad, puedes dejarte llevar según la situación, apetito y la compañía. La verdad que todo lo que he probado me ha satisfecho. Por enumerar: originales los«nachos con daditos de salmón», deliciosa la «hamburguesa con foie al Pedro Jiménez», apetitoso el «tataki de atún con chutney de aguacate». Simplemente remarcar los postres. A los apasionados del chocolate, dos imprescindibles: el clásico«coulant con helado de vainilla» y el sencillo pero espectacular«pecado de chocolate». En resumen, cocina de calidad, en su justa cantidad y precio, con una cuidada presentación y en un entorno muy confortable.
Laura D.
Tu valoración: 3 Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona
Lugar ideal para ir de cena con los amigo, compañeros de trabajo…. Con un precio medio, éste bar del grupo tragaluz ofrece una gran variedad de platos, en los que cabe destacar los huevos estrellados. Un personal joven y calificado sirven con rapidez.
Alvaro P.
Tu valoración: 5 Barcelona
Ya había ido hace algo más de un año y me dejó un recuerdo inmejorable, así que hoy he vuelto a ir. No sólo ha cumplido con lo que recordaba, si no que estaba mucho mejor a mi parecer. El ambiente muy agradable, poco ruido, elegante y limpio. La atención excelente. Sobre la comida, hemos pedido para el centro una ensalada de bogavante y gambas rojas que estaba espectacular. De plato principal he pedido una hamburguesa con cebolla caramelizada, foie y pedro ximenez que es de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Absolutamente genial. De postre, hemos pedido tiramisú(muy cremoso) y tarta tatín, riquísima también. Además, el precio para nada caro, menos de 25 €/persona. Un sitio de 10.
Eva R.
Tu valoración: 4 Barcelona
Me habían hablado bien de este sitio, pero la visita superó mis expectativas. Un local de decoración sobria, al igual que su comida. La carta de platos del Daps ya sorprende de entrada con unos nombres que prometen y que con sólo pronunciar ya se te hace la boca agua… Después de un buen rato dudando entre un montón de platos pedimos un entrante y dos principales. Para empezar, un poquito de pan con tomate, tres rebanadas que nos supieron a gloria. Y para compartir, una ensalada de bogavante y gambas rojas con brotes verdes, realmente buenísima y ligerita. De principales, yo pedí las brochetas de rape y langostinos, con verduritas. uf! Una delicia y eso que al ser gallega, suelo ser muy exigente con el pescado. Eso sí, no es un plato muy abundante, para los casi 15 euros que cuesta, pero lo volvería a pedir, porque tampoco me quedé con hambre. Mi acompañante pidió una hamburguesa con cebolla caramelizada, foie y salsa de Pedro Ximénez, que califica como«una de las mejores hamburguesas que ha probado en su vida». Yo no soy mucho de hamurguesas, así que me fío de su opinión :) De postre, tiramisú(buenísimo, cremosísimo y con el punto justo de licor) y una tarta tatín, muy rica. El precio no es caro, unos 25 euros por persona y si lo nos fijamos en la relación calidad precio, es buenísima. Además hacen cócteles y aunque no los he probado, hay mucha variedad y promete… Un sitio al que tienes que ir sí o sí.
Samantha F.
Tu valoración: 5 Austin, TX
One of my favorite stops in Barcelona! My last night in Spain was spent nibbling on delicious food on their pleasant little terrace. A great bottle of wine coupled with a gourmet salad, hamburger, and fries. I only remember the hamburger to be honest. No bun. Just meat and cheese. The meat had those great crispy edges… oh man. We sat on the terrace and people-watched as the sun went down in my favorite neighborhood. I would love to got back(duh) and sit at the bar next time. Just for a different view. And to go back to Barcelona.
Jeff P.
Tu valoración: 4 Washington, DC
Great service and delicious food. English menu available and free wi-fi to boot! I had the Nebraska burger with mushroom sauce and my friend had the club sandwich. Both very solid. Nice outdoor space.
NenaBc
Tu valoración: 4 Barcelone, Espagne
Le cadre est agréble, très bien situé. Cuisine céative et de qualité.
Rosa P.
Tu valoración: 4 Barcelona
Entré hace poco con una amiga, estábamos por la Diagonal y queríamos comer bien, como unas señoras. Vimos que este restaurante estaba lleno y entramos a curiosear. Enseguida nos vino una chica, muy agradable y simpática. Nos preguntó si habíamos estado en el restaurante otra vez. Le dijimos que no y enseguida empezó a soltarnos un rollo, como si se tratara de una relaciones públicas que intentaba vendernos el local. Y es que resulta que hace poco hicieron reformas. Ahora tiene un estilo y un aire totalmente diferente, un cambio de imagen del cual la chica parecía estar muy orgullosa. No se cómo era antes, pero lo que vi fue un sitio moderno y genial para comer(la comida estaba muy buena) aunque si buscas tranquilidad no te lo recomiendo porque estaba bastante lleno de gente y era un día entre semana.
Daniel N.
Tu valoración: 4 Barcelona
Cenar bien en la zona alta. Lugar favorito de mis encuentros con amigos y colegas cuando vamos de marcha. Lo primero es pedir el pica pica, que está muy bien y muy variado. Sus croquetas, su pan con tomate, y ensaladas, son una excelente ante sala de sabores. Luego, un lambrusco, bien frío, para cambiar de sabor y preparar el paladar para los segundos. Generalmente, pido un entrecot con salsa a la pimienta verde o con salsa de roquefort, que está genial. Los postres son mi perdición, los brownies rellenos de chocolate bien caliente, y la tarta son de otro planeta. El lugar es moderno y está ubicado en la zona alta de Barcelona, que está muy de moda últimamente. Su salón interior es lo suficientemente amplio y decorado con un estilo moderno, pero sobrio. Se puede cenar bien por un precio justo sin caer en excesos.
Álex R.
Tu valoración: 4 Barcelona
Un restaurante muy equilibrado con una relación calidad-precio envidiable. Sin hacer frente a una cuenta en exceso abultada, uno puede comer platos laboriosos y muy bien presentados. Una peculiaridad del local es que los camareros llevan un «pinganillo» en la oreja, como si fuesen guardaespaldas del presidente, o periodistas desplazados a cubrir el suceso del día, y se pasean por el restaurante recibiendo consignas. Yo creo que eso es una excentricidad muy propia de nuestros tiempos y a pesar de que estoy seguro que obedece a cuestiones prácticas de organización del trabajo, no estoy seguro que sea necesario llegar a estos extremos de implantación tecnológica. Anécdotas al margen, me parece un muy buen restaurante, recomendable a todo el mundo, accesible a todo tipo de clientes, que no escatima en calidad por mucho que el precio sea bajo, como sí hacen muchos. Hay unos niveles de exigencia para consigo mismo que el Daps respeta, no se abandona a la mediocridad y sigue poniendo en primer lugar los intereses y satisfacción del cliente a las ganas de hacer caja.
Rav
Tu valoración: 1 Hønefoss, Norway
One of the weirdest food experiences I had lately. Upon entering the well-designed restaurant you will be greeted by an Agent Smith, complete with headset. He will take your order and forward it into the kitchen. Not sure which part of the matrix is failing, but on several occasions only half of it made it back to our table. The waiters were constantly making themselves more work than necessary, and the food combinations sound interesting but turn out to be just plain weird. My colleagues mentioned the food to be rather lukewarm, too. On the other hand, the prices are suprisingly low for a place that tries to be classy.
Franes
Tu valoración: 3 Cala, Spain
Another excellent restaurant in the An Grup. Good food, friendly atmosphere, delightful waiters some of whom speak English. Take their advice for the specials — I certainly have not been disappointed on either of my two visits. Reasonably priced. Well situated on the Avenida Diagonal just north of the Passeig de Gracia on which they have a couple of good Tapas bars within the group.
Kurtis
Tu valoración: 4 Valencia
nos ha gustado mucho el trato de los camareros, una carta completa de buenisima calidad. el precio esta genial en relacion a la calidad. la unica pega es la poca cantidad en las raciones que stan n platos grandes
Moni
Tu valoración: 5 Barcelona
Restaurante situado en la zona más moderna de Barcelona. El servicio estuvo muy bien, nos trataron muy bien y eso que mareamos bastante a los camareros al ser tantos. Sirvieron rápido. La comida buenísima, de buena calidad, con mucha variedad y buenas raciones en sus platos. El precio está de categoria teniendo en cuenta lo bien que nos sirvieron y lo bueno que estuvo todo. Para repetir
Alabar
Tu valoración: 3 Sevilla
Bueno, este es uno de estos restaurantes que abundan en ciertas zonas de Barcelona que ofrecen un, llamemoslo así ‘menú del día ejecutivo’ al mediodía(es decir, una comida de cada día de calidad bastante superior a la media) y un espacio para pequeños grupos de gente moderna por la noche(empresas, básicamente, pero también grupitos de gente joven pija y familias poco numerosas), con un toque chic y una decoración vanguardista. Llamemos a este subtipo de restaurante en adelante, ‘Menú ejecutivo’, para entendernos. En ocasión de una reunión familiar lo estrené. He aquí mi impresión: Buena relación calidad precio(según la carta), al parecer sobre todo al mediodía, en que hay menús a precios razonables. Este quizás sea su punto más positivo. La comida, buena, sin llegar a impresionar. Una buena piedra de toque para un restaurante de cocina internacional es el steak tartar, que, a pesar de su aparente simpleza, requiere mucho ‘toque’ para que sea bueno(con esta petición te arriesgas mucho si no conoces el restaurante), y si ya está muy bueno, habitualmente te encuentras en un sitio excepcional. Pues bueno, el tartar, correcto sin más. El servicio, razonablemente bueno, y la decoración, moderna, pero a mi entender con poco gusto. Vaya, un sitio en que acertarás llevando a tu jefe, pero sin más historia. Entre 30 y 40 euros.