Si hay algo que me veo obligado a hacer aunque no sea de mis cosas favoritas, debido a mi celibato, es hacer la compra.Suelo tirar de supermercado excepto en lo que a frescos se refiere. Y aprovechar para darme algún capricho en lo que al aporte proteico se refiere, y para el pescado y la carne elijo el mercado…
hay muchas fruterías pequeñas distribuidas por todo el barrio, e iba comprando un día en una, otro día en otra, dependiendo de cual de ellas me pillaba más de paso, sin comparar muchos los precios, la calidad (a excepción de en alguna aislada) es similar en todas.Hasta que un día pasé por la Frutería Kiwi y…
Es la frutería de mi Barrio. Su propietario actual, Antonio, el hijo de Domingo, sabe cuidar a los clientes. Es la frutería de siempre. Charlamos, comentamos y disfrutamos en un local que, aunque ahora ha sido reformado, no pierde el sabor de una frutería de barrio… mi barrio.
Adoro a los emprendedores, y más si tienen ideas creativas, y con ello enriquecen al sector. Así son los chicos de Más que lechugas. Por eso no quería que pasara más tiempo y no hacerles mi reseña.Más que lechugas se dedican a producir productos ecológicos en la provincia de Sevilla y ellos los distribuyen por…
Es uno de los mercados tradicionales de Sevilla, aunque la verdad es que si no vives por la zona trasladarte hasta allí lo mismo es excesivo ya que está al sur de Sevilla. Es grande aunque de calles estrechas. Tiene una gran cantidad de puestos y la mayoría de ellos ocupados.Aquí no encontraremos tiendas…
Está el local muy sucio y el dueño aún más, pués manipula indistintamente alimentos y dinero, sin guantes o protección. La higiene brilla por su ausencia igual que la educación para atender al público. En el barrio es notorio su soberbia y groserías.