Me encanto ir a este restorant… a primera vista su deco es pulcra y agradable. De inmediato el ambiente te relaja y la excelente atencion. Recomiendo el lomo de ternera al horno, con papas a la espaniola en crema roquefort y un borgonia trampeter… exquizito…delicioso.un placer.
Carlos A.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Excepcionalmente buena la comida, la atención impecable y el diseño del lugar muy acogedor, clásico, tranquilidad para comer y disfrutar, es un restaurant de tradición en la ciudad por la trayectoria del mismo. Siempre lo recomiendo, debo volver a pedir otros platos
Zunilda B.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Excelente restaurante ubicado sobre calle Belgrano en la zona portuaria de la ciudad. Su decoración es hermosa, cálida, colonial, con un hogar en increíble, ladrillos vistos, precioso. Fue fundado en el año 1903 y aun funciona de manera impecable manteniendo la ambientación de la época. Es mi elegido casi todos los años para festejar mi cumpleaños. El mismo es en mayo, por ello aprovecho para ir hasta este restaurante en principio para degustar una rica cena junto al bellisimo hogar que tienen y segundo porque es el único en la ciudad que prepara mi plato favorito y tal cual me gusta: goulash! Obviamente es mi recomendando, igualmente dispone de una carta muy amplia en carnes asadas, pastas rellenas, carnes de cerdo y pescados de mar y río. Los mozos te atienden y asesoran muy bien. Siempre que voy paso el mejor de mis cumpleaños con gente querida, comida excelente, buen ambiente y música. Atienden con todas las tarjetas de crédito y débito. Si vas un fin de semana te sugiero hacer reserva previa por la gran cantidad de gente que concurre.
Federico P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Uno de los restaurants con más historia de la ciudad. Centenario, donde cenaron figuras como Gardel, Vittorio Gassman o Aristoteles Onasis, ese es el Wembley. Este lugar vió no solo pasar el tiempo sino que fue testigo de como creció la ciudad, y sin embargo hoy lo podemos seguir disfrutando, renovado pero con el mismo ambiente clásico de su fundación allá por el 1900. Hoy el lugar se modernizo y tiene Wifi, acepta tarjetas de crédito y débito, tiene aire acondicionado, seguridad privada, pero también los platos clásicos que lo hicieron famoso como el Goulash con spätzle o Cochinillo asado. Una de las cosas más lindas que tiene este lugar es su terraza, perfecta para ir en primavera, cuando aún el calor no sofoca y disfrutar de la sombra de sus arboles, sentarse en sus reposeras de mimbre y saborear una copa de camarones, o unos langostinos, y si uno prefiere las carnes, hay variedad en parrilla, o en pescados de río también. En este lugar se pueden encontrar esos clásicos de la cocina que ya casi no existen en los restós del centro, como puede ser el carre de cerdo a la mostaza, o en salsa agridulce, y de postre uno se puede pedir algo tan simple pero a la vez tan perfecto como un postre borracho! Recomendación: Ir con reserva, queda lejos y a nadie le gusta volverse desde allá ;)
Vanesa N.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
El restaurante es onda campreste, buena ambientación, bastante tranquilo, esta en la zona del puerto de Rosario, sin problemas para estacionar, lejos de la locura del centro. Por la tarde es ideal para ir a tomar algun rico trago sentado bajos los arboles en la parte del patio, super relajado invita a disfrutar de un atardecer contemplando el puerto de Rosario. Tiene años de trayectoria en la ciudad, abrio sus puertas en 1903 para una clientela de marinos que era su lugar de enceuntro en el puerto. Con los años los lugareños y familias de clase alta comenzaron a frecuentarlo y se convirtió en un clasico en la ciudad. La carta es variada, en carnes pastas y pescados, los precios bastante bien. Las pastas son caseras, eso hace la diferencia a la hora de elegir. Tienen paltos especiales un par de días a la semana. Una buena selección de tragos y vinos completan la carta. Lugar ideal para ir en grupos de amigos o en pareja. El salón es bastante grande y cómodo a la hora de almorzar o cenar. Las tablas de fiambres y las rabas son una buena opción de entradas; y el vacio cocinado en horno de barro, exquisito. Precios normales. La atención de los mozos es muy buena.
Mariano P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
En Avenida Belgrano 2000 se encuentra este lugar que funciona desde 1903. El local que mantiene la ambientación de la época de su fundación tiene decorada sus paredes con platos firmados por celebridades que han pasado por el famoso resto, cuentan que los tallarines«a la Caruso«fue un pedido del cantante lírico Caruso que asesoro al chef(cocinero en esa época) acerca de su elaboración, dicho plato forma parte de la carta de muchos restaurantes. si vas a almorzar o cenar al momento de elegir una ubicación podés optar por el gran salón central con un hogar a leñas que permanece encendido en invierno, agradables galerías vidriadas o mesas al aire libre. Los platos son excelentes y muy variados, carnes de todo tipo, pescados y mariscos en variadas y exquisitas recetas que satisfacen los gustos de todos. Hay días en la semana que ofrecen una comida especial a muy buen precio, tipo«bagan cauda» típica comida italiana. La atención es lo que se necesita al momento de decidir acerca de las ofertas de la carta. Conócelo y disfruta de una buena comida. Precios medios.