Buenas las pizzas, pero pidan el detalle de la cuenta y sumen lo que pidieron con la carta enfrente, sino los van a tratar de estafar. Nos quisieron cobrar $ 1100 y nosotros sumamos $ 800… Un desastre.
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Pizzas, pizzas y más pizzas! Si queres darte una panzada rica y bien abundante es a la Pizzería Argentina dónde tenes que ir. Ubicada en el centro, esa esquina es un clásico para los grupos de amigos y personas habitué del lugar. La carta de pizzas(aunque suene redundante) es una de las más completas de la ciudad, y legendaria por sobretodo. Gran variedad, salen rápido, cocción justa y con mucho de todo. No escatiman en nada, menos en aceite! Creo que eso, aunque de pensarlo suene asqueroso, es lo que las hacen increiblemente ricas! Es un salón tipo comedor que ya tiene sus años encima, quizas un poco descuidado pero con una atención muy buena. Sus empleados y mozos son parte del lugar. Te aconsejan y saben mejor la carta que cualquier otra cosa. No dudes en pedir ayuda en tu elección! Estuve allí hace poco con compañeros de estudio. Algunos no conocían el lugar… rarísimo por cierto!!! Pedimos varias de diferentes gustos, entre ellas una de palmitos con salsa golf como decoración y muchisimo queso. Esa fue la mejor, sin dudar! Y varios estuvimos deacuerdo(las mujeres principalmente), y la repetimos. La segunda salió aùn mejor! Podés ubicarte dentro como afuera en la vereda. Siempre hay gente pero casi nunca hay espera.
Rocío E.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Emblema rosarino, esta pizzería. Una de las pocas que la gente elige por tradición, más que por cualquier otra cosa. Cuando voy, generalmente es en manada, después de algún recital, después de algún evento cultural. Es una pizzería para artistas. Elencos enteros de actores se citan en La Pizzería Argentina después de sus obras en La Comedia, o en algún teatro cercano. Pero acá, los verdaderos protagonistas son los mozos, tanto de día como de noche. Uno de ellos, el Charly, llegó a la pantalla grande de la mano de Postiglione, en «El Asadito». Actorazo el Charly. Por las tardes, es un bar como de viejos, un bar tirando a bodegón. Se puede ir a desayunar, tiene buenas promociones; se puede ir a almorzar o a merendar. Es un bar familiar, además de bohemio. Y, entre otros, lo aprovechan muchos parientes de personas internadas en el Sanatorio Americano, ubicado a media cuadra. De noche, casi no hay lugar para pasar entre las mesas, sobre todo los fines de semana. «Mucha merde» en la Pizzería Argentina.
Zunilda B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Queres pizza al molde a la vieja usanza? Tenes que conocer Pizzeria Argentina! Ubicada sobre calles Paraguay y Rioja esta pizzeria te remonta a los viejos bodegones«pizzeros» un lugar con mesas, sillas, barra de atención, sin aire acondicionado, con un plus: sus mozos! La mejor buena onda de la ciudad! Los sabores de la pizza que ofrecen son bien básicos, al igual que los demás platos que brindan, pero para pasar un buen momento(literalmente riendo y riendo con los mozos) y comer algo rico viene muy bien! La anécdota de este lugar(para que te des una idea de lo clásica que es) es que con unos amigos le pedimos al mozo si nos podía alcanzar una«frappera» ya que la cerveza se estaba calentando, a lo cual el mozo con una sonrisa nos respondió: «Frappera?, no chicos! … Esto es la Pizzeria Argentina!!!», nunca lo olvidaremos! Excelente atención, ricas pizzas, muy buenos precios y la experiencia de comer algo delicioso en un lugar bien clásico de la ciudad! Recomendada!
Magalí S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
La Pizzería Argentina, tiene uno de los mozos más buena onda de la ciudad. Esto es un condimento importante a la hora de elegir dónde comer. Es lindo que el camarero te recomiende las cantidades, ya que nadie mejor que ellos saben si los platos son abundante o no. Sumado a esto, las pizzas son ricas, con masa casera y con quedo que desborda por doquier. Las gaseosas pueden servirse de litro, para cuando vas con toda la pibada, y la cerveza está helada. Es que se trata de un pizzería con características de bodegón, donde lo gourmet queda de lado. Entrada la tarde se ven las mesas con«los de siempre» tomando una helada y viendo algún partido de fútbol. Es un bar bastante masculino, de todas las edades. Pero al mediodía se ve todo tipo de público. Un dato importante es que se puede usar el baño sin la necesidad de consumir algo. Si estás en apuros, andá a la esquina de Rioja y Paraguay para que puedas seguir caminando sin problemas. No acepta tarjeta de crédito, tenelo en cuenta para llevar una moneda de más. Los precios son de la mitad para abajo. También te llevan la comida si estás en
Nicolás S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Del creador de «La Pizza de Muzzarella que chorrea aceite es la mejor del mundo», surgió este local del centro rosarino: Pizzería Argentina. Aún no se sabe si es más antigua la pizzería o la Argentina, pero lo que es claro, es que todos los rosarinos, y hablo de gente de todos los barrios, saben bien de qué hablo si me refiero a «una doble de muzza, ¡y que me la traigan bien bien calentita!» En Rioja 1495, esta pizzería emblemática de la ciudad, hace alarde también de los mozos: acá se trata de empleados que son mimados y tratados como corresponden, porque bien saben los dueños, que la atención(además del excelente producto que tienen) es lo que las diferencia de las demás pizzerías. Si preguntás por Claudio, él va a decirte todo: cuál es la variedad que más se vende, cuándo te conviene pedirla si es para llevar y su demora, y además siempre con alguna ocurrencia que hace más ameno el simple hecho de pedir una pizza o unos carlitos para llevar. Si te sentás un rato a almorzar o cenar, podés hacerlo acá y disfrutar de un ambiente bien familiar, de bodegón, sin nada que envidiarle a a una juntada en una casa de amigos…¡con el plus de que después no te tocará levantar y lavar los platos!