Hubo revancha! Ya lo había dicho en mi reseña anterior, cuando vas a un lugar y te parece que tiene potencial pero no lo pudiste disfrutar. ahí nomás tenés que reservar para la próxima. Pasión está muy cerca de casa, y se que Damián Delorenzi es un tremendo cocinero, así que cada vez que lo veo en la puerta pienso en ir a comer ahí. Hay pocos restaurantes que tengan a su estrella realmente brillando en la cocina. Ayer pasé como de costumbre y lo vi a Ivan M.(#AmigoGastronómico) que iba a estar unos días cubriendo el servicio en el salón. Cuando ya se suman tantas razones para ir a comer nuevamente a Pasión ya no tuve más excusas y reservé. Nos atendió una moza nueva que le ponía toda la onda. Uno se siente cómodo cuando no hay falsas posturas y la persona responsable de que la pases bien genera conexión. Pedimos dos entradas antes del Bife Dry Aged como principal(especialidad de la casa) que demora 50 minutos. La experiencia nos enseñó a prever. Todos los platos salieron a tiempo. Hubo interés desde la cocina, creo yo porque nos leyeron en Unilocal previamente. El maridaje con el vino fue excelente. Varias veces durante la cena remarque el hecho de que una buena cena tiene siempre un buen maridaje. Con respecto a los precios(gastamos $ 780 para 2 personas) parecieran elevados pero solamente porque el principal no viene con guarnición. Esto es algo que se estila en las parrillas con especialidades(me pasó también en la costa, con las bogas). También me gustaría ver más desarrollo en los aperitivos, pero bueno es el estilo parrilla que tiene lo básico y letal como el mejor de los postres argentinos. Aguante el #QuesoYDulce un clásico!
Lorena S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Llegue a este lugar por curiosidad ya que soy seguidora del programa de televisión que tiene el mismo nombre y simplemente quería comprobar si lo que se ve tan tentador como plato terminado era realidad o ficción! Entramos confiados ya que había lugar para dos pero todas las mesas que quedaban libres están reservadas, no obstante el recepcionista ante mi cara de desilusión mientras tomaba una tarjeta del lugar pensando en cómo pude planificar una cena especial sin reserva previa nos ofreció ir «abajo». Accedimos a acompañarlo y para nuestra sorpresa allí había mesas en lo que seríà la cava del lugar y estaba decorada con detalles que lo hacían sin duda un lugar ideal para la cena que tenía pensada para esa noche. Miramos la carta, elegimos un vino y ordenamos una tira de asado con una tortilla de papas de la casa(a las brasas por supuesto), aceptamos además la sugerencia de la moza para compartir como entrada mollejas con verdeo que no se demoraron en llegar y vienen presentadas en la misma sartén sobre una tablita y en su salsa. La cena fue un éxito! El lugar y la comida cumplieron con las expectativas y antes de irme complete una encuesta que venía con la cuenta. La atención fue excelente y los precios razonables.
Vanesa N.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Hace honor a su nombre, es una pasión ir a comer carnes a este restaurat. Damian Delorenzi es dueño y chef; donde prepara sus especialidades a las brazas, y se pasa!, super agradable siempre está presente recorriendo las mesas y dando sugerencias. Cabe destacar de la carta dos cortes de carnes madurados, el t-bone dry aged y bife angosto dry aged. Para los amantes de la carne en su esplendor, pidan esos dos cortes, fácil pesan un kilo! Todo lo de la parrilla, asado y pescados se llevan el titulo del restaurant. Muy buena carta, las pastas son caseras, abundantes y exquisitas, imperdible los ravioles de salmón. Las entradas como la provoletta, las mollejas y los chorizos a la sidra, buenisimas. Los pescados a la parrilla y el pollo al disco otras delicias del lugar. Bueno que decir acá toda la carta merece mención especial. Los precios son acordes al lugar, servicio, y calidad de los platos. Otro toque muy particular es el ambiente de la cava. La atención es excelente, los mozos son de la vieja escuela y eso se agradece, en mi caso siempre nos atiende Hector, un maestro, no tengo palabras para agradecer su atención, Señor mozo! Tienen seguridad y trabajan con varias tarjetas de crédito. Ya perdí la cuenta las veces que he ido a cenar con amigos; obvio este es un lugar para volver siempre y seguir probando las delicias de Delorenzi!
Federico P.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Pasión por las Brasas es el restaurant de Damián Delorenzi, este chef que se lo puede ver los domingos por canal 3 demostrando su destreza con la parrilla. El restaurant tiene un año ya y si bien Damián es un chef joven, ha sabido lograr muy buenos sabores en su carta y un gran equipo de trabajo en su negocio. El restó está abierto por las noches de martes a sábado y al medio día los domingos, siempre conviene tener reserva y para eso hay que hablar con Lucas. Si el número de personas es grande, es bueno tener en cuenta q tienen una cava que es muy cómoda y privada en el subsuelo, ideal para estar aislado del resto de los comensales. Para aquellos que ven los programas de Damián saben que es un tipo afable y muy simpático, entonces no es de extrañar que su equipo en el restaurant sea igual. Mi recomendación es preguntar por Héctor, es el mozo que siempre me atiende y es estupendo! un mozo a la antigua, que sabe recomendarte, no está encima tuyo pero está siempre atento(igual todos los mozos son geniales!). En la carta priman los platos a la parrilla, y hasta algunos de los postres son a la parrilla(como por ejemplo las tapas del rogel de dulce de leche) y es imposible elegir un solo plato como favorito! me jacto de haber probado toda la carta y los favoritos son muchos. El dry aged beef es FANTASTICO! se trata de un corte de carne añejado a temperatura y humedad controlada por Damián, como hacen en Europa o USA para que sus sabores se realcen y las fibras se rompan, es de los pocos lugares en Rosario donde se lo puede comer, también recomiendo los Raviolones de Salmón Rosado Caseros(el salmón está hecho a la parrilla), la pasta es estupenda! y luego si bien los postres de Damián me gustan, tiene uno que se llama«Don Fedepo» que no está en la carta pero si uno lo pide se lo preparan que es helado de americana„ helado de dulce de leche, nueces, crema chantilly y Amarula, Imperdible! En el restó hay seguridad, en estas épocas eso siempre suma, se puede pagar con Visa, Master y American Express. Un dato interesante: Tienen«delicias propias» para llevarse a casa, envasadas, como por ejemplo: pasta de aceitunas verdes con pistachos, mostaza con tomates secos, tomates secos hidratados en torrontés, pasta de berenjenas con aceitunas negras a la genovesa, etc.