Disfrutando de las últimas horas del Finde !!! En unos de los mejores bares de la Costa en cuestión de ambientación, música y gente !!!
Luciana M.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
He querido ir un par de veces a este bar y por algunas razones termine tomando algo disfrutando de la arena y el rio a las afueras del lugar o me fui al lado. Tiene algo particular a diferencia de los bares de la costanera… el nombre en principio, después un poco la música y por último el estilo. Aunque creo que lo único que le da la mística es estar a orillas del Paraná. Fui un domingo por ejemplo a las 20h y había una demora de 1 horas mas o menos, obviamente que había personas que se quedaron esperando y yo por supuesto me fui. O sea, va mucha gente, la tranquilidad es un poco difícil y menos con el volumen de la música. Es más para ir entre amigos que otra cosa, las opciones de bebidas y comidas son las clásicas, cervezas, tragos, pizzas, carlitos, alguna que otra ensalada. Una buena opción es conocer el lugar cuando hay alguna propuesta de música en vivo donde el ambiente que se genera es otro.
Fernando G.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Fui poca veces. ¿Sabes que es lo que pasa? No sabes con que te vas a encontrar. Hay veces que sí, un poco le hacen honor al nombre. Porque lo que uno se imagina es un ambiente natural mistico blowing in the air, y todo ese mambo tranqui. Además esta en frente del río, vende cerveza fría, y van muy buenas bandas de reggae, roots, dub, etc. Pero también te podes comer el amague, y encontrarlo una noche al re mil palo de gente volada, pasando música electrónica, y un shamperío bañado en speed por todos lados. Que a mí, personalmente, no me gusta. Pero bueno, no se con que me va a saltar, entonces pocas veces le doy oportunidad. Igualmente, es un clásico de la florida. Que además trabaja todo el día como restaruant, y brinda una carta muy amplia para los que se acercan. Sino, birra y maní por la tarde, después de estar un rato en el río. No es mala idea.
Nadia G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es una muy buena opción para disfrutar las noches de verano frente al río Parana y de fondo en el paisaje, el iluminado puente Rosario-Victoria, que refleja su brillo en el agua. Comenzó siendo un bar temático de mussica reggae pero luego se fue alejando de esa exclusividad para hacer más masiva su concurrencia organizando fiestas electrónicas con DJ´s tocando en vivo. La limonada durante la tarde es muy deseada, como las comidas rápidas por la noche. Recomiendo la pizza Jamaica acompañada de una cerveza. Las caipirinhas y los mojitos están muy bien preparados por los barman. Además de que existen opciones tradicionales de bebidas y comidas que nada tienen que ver con la idiosincrasia del bar. Es ideal para ir temprano, como a las ocho de la noche y conseguir un buen lugar para sentarse a disfrutar del clima y la vista del horizonte. Cuando hay demasiada gente fallan en cosas puntuales, las bebidas dejan de estar frías y a los mozos tenes que llamarlos más de tres veces para que te vengan a cobrar.
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Un lugar soñado si te gusta el aire libre, la arena y la buena onda! Natural es un bar que abre sus puertas cuando el calor se vuelvo agobiante, ubicado a orillas del Paraná, con una vista increíble! A mediados de Noviembre comienza la publicidad de apertura del lugar y es ahí justo cuando te das cuenta que el verano ya llegó. Sus horarios son bastante completos, ya que permanece abierto desde la tarde hasta altas horas de la madrugada. Por tanto, es posible ver personas en bikini tomando sol mientras disfruta una limonada(que por cierto, son riquisimas) si vas durante la tarde; a la hora de la cena el lugar se completa de mesas, siempre lleno y al la noche funciona como bar nocturno, con música más fuerte y gente parada cerca de la barra. Cuenta con un sector de mesas sobre la arena asique si vas de noche, acordate de dejar en casa los«tacos aguja», salvo que quieras enterrarte! Tiene tambien un secrtor con piso de deck con una barrita por detrás, especialmente de tragos. Tiene una gran carta de bebidas y tambien de comidas. Dento de las primeras hay muchos tragos con nombres raro, pero los que más salen son los tradicionales: cervezas, mojitos, fernet, cuba libre y algún que otro sex on the beach(para hacer honor a la playa). En cuanto a las comidas, hay platos variados. Yo he probado las tablas y además de ser riquisimas son gigantes!!! Si son 3 personas pedíte la tabla que parece ser para dos. Te aseguro que hasta te llevas una vinda a tu casa. En el último año han arreglado y agrandado baños. Un gran dato para las mujeres! Su ambientación es de tipo jamaiquino. Sus colores, el paisaje y la música(reggae) te van a encantar! A veces, se hacen allí recitales en general de música Reggae con entradas anticipadas y gran difusión y convocatoria. Es impagable estar viendo a una banda, sentado, tomando algo bien frío en un lugar tan lindo como éste. No le pongo 5 estrellas sólo porque cuando voy nunca consigo lugar! Igual lo sigo eligiendo.