Hasta hoy fue siempre excelente la atención y comida. Las dos estrellas de hoy fue porque la Royalty Burguer dejó de ser LA hamburguesa, super finita mientras que en otra ocasión fue más generosa(no es la primera vez que la pido). Después tuve que levantarme a pedir la cuenta porque como el mozo se fue nadie se asomó afuera a ver si los comensales necesitaban algo. Para el olvido.
Agustin R.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Un clasico after Office de Rosario! Especialmente en Invierno! buenos tragos, musica chill out para descontracturar despues de un dia de oficina o compartir unas tapas con amigos, centrico, accesible… que mas decir. Les recomiendo reservar para cenar los fines de semana porque si caes ahi se hace practicamente imposible encontrar lugar! Pero si vas por una pauso y un par de tragos, siempre hay lugar en la barra para uno mas :) He llevado a varios amigos de afuera y quedaros encantados. linda musica, linda gente, todo muy bueno! un lugar que no decepciona No perderse los tragos con baileys ni los daiquiris frozen del lugar! y ni hablar de las capirinhas… super recomendables! Lo unico que critico es que es muy dificil comunicarse para poder reservar! deberian habilitar algun telefono mas!!! Fuera de eso, super recomendable
Federico P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Queens sigue siendo«él» after office del centro en invierno. A pesar de todo no hay ningún lugar que lo haya bajado del podio. Los jueves y viernes es imposible entrar de tanta gente que hay, y puede ser MUY divertido!, si sos de Rosario seguro te vas a encontrar con gente conocida, hay mucha buena onda. Cuando se llena, la moza te puede traer un carlito al lugar en el que estés parado, sea donde sea, y esto no lo digo como algo bueno, lo digo para que quien lea esto note el tumulto de gente que puede haber! nadie en la puerta te va a decir que no entres que está lleno. Hasta que la gente no rebalse, seguirán entrando. Si sos mujer lo llevarás mejor, porque siempre habrá algún chico que te dejará sentar en su mesa, si sos chico y tenés un cuerpo serrano y voluminoso como el mío, anda temprano o asegurate de dejar muy buenas propinas, caso contrario vas a odiar el lugar porque te van a empujar, tirar tragos encima y cuando salgas a la terraza te van a quemar la ropa con cigarrillos(I’ve been there!). Dependiendo de la fecha, Queens repartirá cotillón y eso siempre le pone otra onda, la gente se predispone muy bien, te da para hablar con todo el mundo y te divertís muchísimo! Ahora vamos a hablar que pasa cuando vas fuera de las horas pico. La atención y la comida en general es bastante buena, las porciones son grandes, a veces los precios pueden ser un poco altos pero nada fuera de lo normal. El lugar es muy lindo y se disfruta.
Mariana B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Queens es un lugar para bailar y divertirse, y disfrutar de excelente comida y coctelería internacional. Se trata de una antigua casona reciclada y convertida en un lujoso bar, ubicada en pleno centro rosarino, sobre calle Rioja 1791. Los ambientes con sillones para relajarse y el pintoresco balcón, son los espacios de mi elección cuando voy con amigas. La «hora pico» en Queens en la semana es a las siete de la tarde, horario de «after office» en el que abundan los jóvenes que van a despejarse con unos tragos después de una larga jornada laboral. También es muy concurrido los fines de semana, y en ese caso les recomiendo que hagan temprano sus reservas para cenar ya que después de las 22 hs es difícil conseguir una mesa.
Federico J.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Lugar copado para un típico happy hour con amigos o para arrancar una noche tomando unos tragos. Si vas temprano y conseguís mesa tu experiencia va a ser muy buena ya que las mozas siempre son muy atentas y rápidas. Si tenes la mala suerte de llegar tarde y así y todo decidís quedarte la historia es otra. A pesar de contar con un espacio bastante grande y con una terraza muy copada que abarca toda la esquina de Italia y Rioja, el lugar se llena rápido y ahí todo se vuelve medio engorroso. Los bartenders no son las personas más enérgicas y simpáticas que te podes encontrar en la noche rosarina y podes tardar un buen rato para tomar un mojito que tampoco es excelente. Por lo que recomiendo de antemano hacer una reserva previa. La comida nunca me decepcionó aunque debo aceptar que tampoco probé mucha variedad ya que mis salidas a Queens son bien rutinarias. Happy hour con cerveza y amigos comiendo papas fritas y bastones de mozarella, creo que para eso es el lugar ideal en el centro de la ciudad. Mala: La única cerveza tirada que tienen es Quilmes.
Vanesa N.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Ideal para ir con amigos en plan de charlas, tragos y comer algo rico. Este bar está en pleno centro rosarino, muy cómodo, tiene varios ambientes con sillones de cuero espaciosos para relajarte, buena música, una barra enorme que se puede observar todos los movimientos y un balcón al aire libre para los fumadores. Los alter office de miércoles a viernes son geniales, mucha gente, principalmente jovénes, que acuden en busca de música, charlas descontracturadas, dejar las tensiones del trabajo y tomar varios tragos aprovechando el 2×1, que conserva la calidad de siempre. Las papas fritas con queso cheddar y panceta imperdibles, las pizzas también sobresalen y los tragos con helado son exquisitos. La carta tiene muchas minutas y tapas, con una gran variedad en tragos y cervezas. Los precios muy accesibles. Ya perdí la cuenta de las veces que hemos ido a pasar el rato, es un clásico en el centro de la ciudad.
Virginia P.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Queens está ubicado en la zona céntrica de Rosario, en un edificio que data de una época en que los arquitectos no escatimaban detalles para demostrar categoría. La frase«menos es más» no define en absoluto a la casona donde se encuentra este bar. El lugar es frecuentado por jóvenes de entre 20 y 35 años sobre todo en los horarios de happy hour y after office.(Aunque uno muchas veces dude que las personas se encuentren tan espléndidas luego de 8 horas de oficina y el atuendo no sea el más obvio para la vida diurna). Los tragos son los mismos que se encuentran en todos lados, la música es la de temporada y suele estar fuerte y los platos son abundantes. Parece que los atributos que lo hacen uno de los lugares más concurridos tiene que ver más con la concurrencia misma que con los servicios que brinda el lugar. El patio es amplio y agradable sobre todo para disfrutar de la briza de las noches de verano, de día los ambientes son muy oscuros y hay poca concurrencia, evidentemente Queen sólo reina en la noche.
Gary W.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Bar de levante. Tragos fuertes caros comunardos. Bar man muy ocupado poca onda. Los vigorexicos bar men parecen los primos pobres de los Rugbiers que lo manejan. Música muy fuerte en general EDM de medio pelo. Menú faux americano tan de moda. Porciones grandes. Caro pero si te llevas alguien a tu casa garpa.