Soy fóbica a sacarme sangre. Pero acá las chicas que me atienden son geniales. Conocen mi locura x las agujas, me hablan de cualquier cosa y me entienden,(en muchos lugares no te dan bollila) Además, nunca me hicieron doler!!! Son unas genias! y Raúl es un excelente bioquímico también!
Magalí S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Este laboratorio no sólo que te sirve para hacer análisis clínicos, sino también para hacer una terapia psicológica flash. Es que Raúl, su bioquímico titular, tiene una paciencia y una dulzura difícil de encontrar en el rubro. Aquí me hago todos los análisis, yo y mi familia. Somos todos medios miedosos a la hora del pinchazo, pero entre charla y charla, no te das ni cuenta. Atienden todas las obras sociales y hacen todo tipo de análisis. Funciona sólo por la mañana de lunes a sábado, y lo que lo caracteriza es la rapidez para los resultados. Este es un punto que suma, porque cuando tenes que hacerte un estudio de Sub Unidad Beta, por ejemplo, seguro que lo queres de inmediato. La pulcritud y limpieza de las instalaciones te deja tranquila. Es un lugar pequeño pero con corazón grande. El valor agregado se lo dá, que van a tomarte las muestras a domicilio. Esto es muy importante para las personas mayores que tienen alguna dificultad para trasladarse. Sólo es cuestión de arreglar de ante mano día y hora. Este servicio tiene un costo extra, pero siempre te va a salir más barato que un taxi. El colectivo de la línea 115 te deja en la puerta. Y si vas con alguna orden de obra social, llevá ocho pesos extras porque es lo que vale el estampillado provincial
Maria Eugenia J.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Este laboratorio es sucursal de la casa central en Rosario. Esta fundado y dirigido por un bioquímico de renombre en la ciudad especializado en endocrinología bioquímica. A tener en cuenta, no existen muchos especialistas en la materia, además es docente de la Universidad Nacional de Rosario. La amplitud de análisis clínicos de baja, media y alta complejidad. La confiabilidad en la materia es lo que hace referentes en esta zona. La atención esa en manos de médicos bioquímicos especializados, cuidando la norma de el buen hacer y el trato con mucha corrección. No te hacen esperar, esto indica que la organización es rayando a lo perfecto. Tiene servicio de atención domiciliaria programada. Fui usuaria por una abuela que no podía caminar y quede más que contenta con el amor que fue tratada. Atienden como es de esperar casi todas las obras sociales que se mueven por la ciudad, sino, consultas y ellos buscan la forma idónea de resolver el problema. Recalco la especialidad en Endocrinología con formación académica de la Universidad Favaloro porque es el dato fundamental de este laboratorio. A veces vale la pena desplazarse buscando al correcto profesional. El bar de enfrente para reponerte, la ubicación calma y las posibilidades de poder estacionar sin problemas es parte de mi elección.