Siempre pasaba por la puerta y queria venir asi que aproveche que debia cambiarme las cortinas y entre a pedir turno. La verdad es que el lugar tiene una decoración y un estilo donde me siento muy comoda. Es cálido, tiene onda y trasmite alegria. Es muy yo!!! Las chicas son divinas y el trabajo terminado quedo perfecto. La onda de ellas es perfecta, fisica y emocionalmente, super profesionales. Muy satisfecha y recomendado a todos. Volvere seguramente y un gusto ser nueva clienta del lugar.
Virginia P.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Creo que ya dije en otra reseña que en las cercanías de mi casa(y de este local) hay muchas peluqerías, sin embargo, cada uno de ellas logra distinguirse por su estilo. «Free Hand Beauty Salon» para empezar no es una peluquería unicamente, es un salón de belleza y tienda al mismo tiempo todo en el estilo«Pin Up». Debo confesar no haber estado familiarizada con el estilo hasta que conocí a una chica de intercambio muy fanática que parecía literalmente sacado de una publicidad de los 50. Este estilo que también se lo llama«rockabilly» remite a los años 40 y 50, donde la mujer solía tener una figura más redondeada, con ropa que marcaba mucho la cintura, peinados, con rulos grandes — de ruleros — y maquillaje con labios muy rojos y ojos delineados. Y este lugar es al que tenés ir si querés lucir así. No sólo tienen peluqueros expertos en logar ese look(realizan también buenos trabajos en otros estilos), sino que también podés conseguir delineados permanentes para que lucir como una pin up girl sea más sencillo, y podés conseguir ropa de estilo ya que todos sabemos lo dificil que es hacerlo en el centro cuando todos los locales venden exactamente lo mismo. Ofrecen servicio de manicure, donde logran realizar trabajos muy locos. Importante: para ir sacar turno antes!
Estefi M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
TULOOKENFREEHAND!!! Freehand Beauty Salon es un salón de belleza que conoci por una amiga que queria meterle color a su pelo… y bastante. Asi fue que la compañé turno de por medio una tarde a este salón de belleza ahora ubicado en Maipú y 3 de Febrero. Allí muy amablemente nos esperaba Emiliana para darle color y onda al riubio de mi amiga. En freehand te van a asesorar super bien con algo que vaya con tu estilo y no con los peinados y colores de moda. Asi se fue feliz mi amiga con un degradado de colores de cian, magenta y amariilo espectacular. Un trabajo increible. En Freeehand además de corte y color podés aprovehcar a salir lista y hacerte un ARTNAIL con amplia variedad de diseños que también se ajusta a tu estilo. Y si sos de las que le gustan las tintas en FREEHANDBEAUTYSALON también podés hacerte Make Up Tattoo! y olvidate de estar emprolijando tus cejas!!! Además en Freehadn tiene una liena de ropa, carteras y accesorios estilo pin up que son para morirse, vestidos, remeritas y polleras super originales para llevar!!!
Nicolás S.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Quienes tenemos amigas o parientes femeninos que siempre mueren por sentirse cada día más bellas, sabemos bien que les resulta un trabajo en el cual no se toman ningún descanso. La optimización de la belleza para las féminas es algo así como el fútbol para los hombres en general. Y no escatimarán tiempo ni recursos para la consecución de verse como la reina del corso. A este respecto, en Maipú 1318, local 1, de Rosario, está el salón de belleza Free Hand, que desde fin de abril de 2014 reabrió sus puertas para la visita casi incondicional de las mujeres del macrocentro de la ciudad y de otras barriadas también, dentro de las que se encuentra, obviamente, mi señora esposa. ¡Ajajajaja! Como es un salón de belleza, no se limitan solamente los cuidados que tienen que ver con el cabello, sino también realizan un trabajo integral de asesoramiento, dentro del que incluyen cortes de pelo, servicio de maquillaje, permanentes de pestañas y dermopigmentación(sea lo que fuere esto último, a mí me da un poco de miedo. ¡Je je!), todas cuestiones que mi mujer ha ido probando de a una o todas juntas, según la ocasión lo amerite. Pero hay algo que no puedo negar: siempre que acude a Free Hand Beauty Salón, regresa a casa con una sonrisa de oreja a oreja imposible de desdibujarle ni siquiera diciéndole que durante la semana tenemos que pagar quichicientos pesos de impuestos.