Un lugar extraordinarios para comer super bien!!! Siempre pasaba por ahi pero no fue hasta hace muy poco que decidí ir. Es una esquina grande con un bar que mucho no me llamaba la atención. Pintada en color oscuro y siempre con sus fieles mesitas dentro y otras en la vereda. El ambiente es muy agradable y sencillo pero con gran calidez. Cuenta con clientes fijos, esos señores mayores que se escapan del trabajo o de su mujer para juntarse en el bar a tomar café. De esos café que duran por horas! Los platos son muy buenos, sencillamente decorados pero con muy buen sabor y calidad. Yo pedí una carne con salsa de mostaza y mi acompañante pastas. Por supuesto probé ambos. Excelentes!!! Las pastas muy ricas y abundantes. Sus precios son acordes al lugar. No es caro. Aceptan sólo algunas tarjetas de crédito. Un detalle que no es menor es el espacio para estacionar. En dias de semana no va a ser un problema encontrar un lugarcito disponible en la calle. Pero en fines de semana sí. Suele habilitarse calle Cochabamba para estacionamiento de doble fila y por la cercanía con el paseo gastronómico de Pellegrini se hará dificultoso, ademas de tener que lidiar con el cuida– coches.
Juane M.
Tu valoración: 2 Rosario, Argentina
Otro de los tantos bares de barrio que se desparraman por la trama de la ciudad, en este caso el barrio del abasto. Está ubicado en la esquina de Roca(de allí su nombre) y Cochabamba. No vamos a encontrar cosas despampanantes ni nada por el estilo. Tiene un grupo de clientes habitué que no falla en ninguna mañana al pedir el rutinario café con medialunas. Lo mismo pasa durante el mediodía donde encontramos el no tan variados y algo repetitivo menú ejecutivo y, durante la noche, es donde mayor actividad reúné el lugar ya que ofrece su máxima amplitud de platos y servicios. Su ubicación es lo mejor que le puede pasar a un lugar así, al estar a una cuadra de avenida Pellegrini siempre va a ser una buena opción debido a lo ajetreado y caótico de ese paseo gastronómico por excelencia. Sus precios no varían mucho de lo que podríamos denominar un precio estándar, algo módico pero tampoco barato. Fui un par de veces, medio porque daba y medio porque no nos quedaba otra. Si bien no se la pasa mal, hay lugares donde la atención y el servicio lo superan ampliamente. Está bien. No más que eso.
Magalí S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Esquina Roca fue uno de los mejores hallazgos. Un día pasaba en auto, buscaba un lugar para comer, y cuando doblé en su esquina para retomar a la Av. Pellegrini, hallé este lugar que su fachada no llama demasiado la atención, pero que su comida te atrapará para siempre. Me animé a probar, y nunca más lo solté. Lo mejor de este restaurante, de pocas mesas, son a mi criterio las pastas. Esos ñoquis caseros con salsas que invitan a pasar el pan por el plato dejándolo reluciente. Tanto fue el éxito de este restaurante, que tuvieron que abrir una rotisería con sus productos para que el público pueda llevarse la vianda a domicilio. La capacidad del local gastronómico es reducido, y el público siempre es mucho, por lo que si podés reservar, mejor. Toda la carta es rica. Las pastas caseras, y sus salsas abundantes. Qué decirles de las carnes con papas al roquefort, o a la mostaza. Se nota que la materia prima que usan es de primera línea. Los precios están acomodados, aceptan pago con tarjeta de crédito, y también podes ir a almorzar. Es ideal para ir en pareja, o con algunos amigos(no muchos, los espacios son chicos entre mesa y mesa).
Paulina A.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Esquina Roca, cada vez que paso por la puerta pienso en el alguna vez Presidente de la Nación Julio Argentino Roca, pero me parece que no tiene nada que ver. Sobre el cartel hay impresa una fotografía, que es un retrato de un hombre mayor que no se parece en nada a Julio Argentino, me arriesgo a decirles que se parece mucho a Pablo Neruda, pero estas son las cosas que pienso yo, no tienen ninguna importancia. Este bar es un bar de barrio, lleno de clientes habitué, un amigo trabajó un tiempo ahí por eso se algunos detalles. Abren bien temprano, desde las 7 podemos pasar a tomar un café y comer alguna medialuna. Al mediodía ofrecen menú ejecutivo, normal no decepciona(palabras de Unilocal) viene con bebida, postre o café. Por la noche también están abiertos, podemos cenar algún plato a la carta y hay un menú sugerencia. Lo bueno es la ubicación, está a una cuadra de la Av. Pellegrini entonces es un poco menos ruidosa, hay mesas en el salón y también en la vereda. Es una buena opción si salimos a cenar y no encontramos lugar por calle Pellegrini, vamos a comer bien. Precios: Moderados.