Pastas Catania, que riiiicas!!! Las mejores dentro de la zona, una exquisites todo lo que venden, fabricado en forma artesanal con una experiencia de años en el rubro, éstos inmigrantes italianos si que sabían de pastas, y su secreto fue pasado de generación en generación hasta el día de hoy, que sin duda conservan las mismas formas de fabricación que desde 1943 cuando llegaron a la Argentina. Éste local se encuentra en Av. Alberdi al 1000, es un negocio muy concurrido, especialmente cuando comienza la época invernal, donde nos gusta a la mayoría de los argentinos saborear unas buenas pastas en familia o con amigos. Sin dudas el plato que me deleita son los ravioles de jamón, carne y pollo, siempre tan frescos y bien rellenos, con salsa o con crema, de las dos maneras los saboreo siempre. Entre los manjares que fabrican también he probado los sorrentinos cuatro quesos, muuuy ricos, excelentes! Toda su fabricación es con materia prima de primer nivel, todo es muy tentador como lo tallarines, ñoquis, lasagna, capellettis, también fabrican discos para empanadas para freír, horno y parrilla, masas para tartas, palmeritas y panqueques. Es un local muy cómodo, donde se nota la buena onda con que atienden a sus clientes.
Brenda M.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Catania Pastas Artesanales tiene este local por Avenida Alberdi a la altura del 1000 hace ya bastante tiempo. Unos cuantos años diría yo, que conozco este lugar desde que tengo memoria. Es una empresa familiar de tradición italiana, lo que habla excelente de la calidad y del lugar mismo. Pero todo lo que oigan o lean no será nada hasta que comprueben por ustedes mismos lo que les estoy diciendo, las pastas de Catania son ÚNICAS. Y eso que no soy muy fanática de las pastas, prefiero otros tipos de comidas. Pero las de Catania sin dudas me pueden. Hay una enorme variedad de pastas y de sabores. Desde ravioles de ricota y verdura hasta canelones con diversos rellenos. Háganme caso, prueben los productos de este lugar y les aseguro que no se arrepentirán. Por lo menos puedo decir por experiencia propia que nunca me ha fallado, ni he escuchado alguna vez a algún cliente quejándose de algo. Muy buena opción, ideal para cuando queremos cocinar algo rico y de buena calidad.
Guillermo F.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Cuando el clima empieza a cambiar, los arboles comienzan a deshojar y existen algunos fines de semana con lluvia, para mi empieza la temporada de las pastas. Amo las pastas, con todo tipo de salsas y variedades. No hay nada mejor que la pasta y el vino que las acompañe, es un manjar en mi existencia. Y no soy fiel, a los negocios de pasta aclaro, voy probando porque en este país es tal la cultura del inmigrante en la cocina, que existen infinidad de familias italianas que han hecho de su negocio un emporio. A Catania llegue en este plan, hace más de dos años, y allí me tienen, esclavizado a su merced, probando toda la carta casi y recibiendo con alegría sus novedades. Están desde el año 1943, imagínense, firma de garantía. Vito Catania se trajo el secreto desde Sicilia y se trasmitió de generación en generación. Ravioles, sorrentinos imperdibles y bien rellenos, canelones de ensueño, lasagna, ñoquis, capellettis, tallarines al huevo, de espinaca, al morrón, fusilles, macarrones, mostacholes… de jamos queso y nuez, de calabaza y queso, de panceta y champignones, carne jamon y pollo…¿sigo? Mi mujer compra las tapas de empanadas y de tartas, dice que son increíbles y yo lo afirmo. También tiene palmeritas y panqueques y pastelitos. Y las empanadas de vigilia, las mejores que jamás he comido. Te lo llevas hecho, con salsas o te lo haces en tu casa. Son increíbles.