Me encanta! Las hamburgesas son gigantes pero su precio es un poco caro. El lugar es gigantesco, remodelaron una casa antigua y la hicieron un punto de encuentro obligatorio para jovenes. Arriba es la «zona joven» llena de grafitis, pintadas, sillones y un patio. Abajo está para gente«mas mayor». Super recomendable para todos.
Ivanna V.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Le pondría 5 estrellas al delivery solo por el chico que me lo trajo(no es lo que piensan). Pedí el mínimo en un día de lluvia torrencial y el pibe cayó en BICI y con una onda barbara, todo empapado e igual súper amable y pidiéndome perdón por la tardanza. Le pongo 4 estrellas porque se olvidaron el ketchup(?). Bueno además sale bastante caro y la verdad que tardaron bastante. Sin embargo, es una buena opción cuando no hay ganas de salir de casa e igual comer chatarra(y no es por nada, es en mi opinión, mejor que el delivery de McDonalds)
Diego B.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
El local de afuera se ve muy grande pero por dentro no lo es! Tiene muy pocas mesas para sentarse, lo peor es que los juego infantiles están en un primer piso que se debe subir por una larga escalera! No es lo mas indicado ni seguro! Con respecto a la atención, es buena pero no de lo mejor!!! Solo habilitan pocas cajas, se hacen colas larguísimas y hay que esperar como 10 min la comida! Esto nos es fastfood!!! Pero las hamburguesas son mas grandes y sabrosas que las de la cadena de comidas de enfrente!!!
Agustin A.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Este Burger King está ubicado en el paseo del Siglo, en pleno centro. No sé si recuerdan que antes estaba el conocido bar Tomate, creo que conocido por varios noctámbulos. A mi re copa Burger King, mucho más que la basura mcdonaldianista. No soy un loco de la comida chatarrera de este tipo pero la posta es que las hamburguesas de Burger tienen una gigantura y un gusto más rico que mc, por lo menos, para mi paladar. He ido varias veces a comer a este local cuando trabajaba ahí cerca, y está muy lindo en todo lo que es diseño, las sillas y mesas y la estética está muy buena. Lo que es bastante incomodo, sobre todo en la época de clases al mediodía, que está lleno de pibitos por todos lados, y para sentarte tenes que estar esperando un toque y más si vas con varios compañeros. Y si… de afuera puede parecer que esté vacio, pero cuando entras te das cuenta que nada que ver. Arriba tiene un patio, que es estaría copado si no fuera por todas las chimeneas de cocina y el ruido de extractores y equipos de aire, además de un toque de olor. Igual se sigue notando que Burger no tiene tanto peso en Rosario y no es tan concurrido como su competencia.
Antonieta F.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Me han tildado de loca más de una vez pero insisto en que el Burguer es mejor que Mc Donalds. Ubicado en el paseo comercial del Shopping del Siglo, este local de comidas rápidas reabrió sus puertas despues de un tiempo de ausencia, hace poco menos de cuatro años. La casa antigua con una preciosa arquitectura donde se encuentra ubicado y sus grandes espacios dentro para sentarte tranquilo a comer algo, me resulta muy agradable. Soy de esas personas que necesitan espacio y buena ambientacion ademas de una buena comida. Es por eso que el Burguer del centro es mi preferido. La estrella del lugar son los lomitos patagónicos(creo que su nombre es ese), de tres tamaño para elegir: chico, mediano y grande y de una muy buena calidad. Sugiero el mediano que sale con papas fritas y gaseosa porque el grande es muyyyy grande! Salvo que seas de «buen» comer. Yo lo soy y con el mediano estoy genial! La atención, a pesar de la mucha gente que lo transita, es bastante buena y rápida. Hay promociones de 2×1 pero las porciones son un poco más chicas(sólo un poco). Para comer allí es muy grande y tiene diferentes espacios. Podès elegir la planta alta con ventanales que se dirigen hacia la vereda justo en frente del Shopping del Siglo y los lindos edificios que circundan la zona. Su precio es como todas las comidas de èste tipo. Nunca falta el «empleado del mes» que te ofrece por $ 5 más, agrandar el combo.
Juane M.
Tu valoración: 1 Rosario, Argentina
Que bronca la verdad que un local de esta calaña ocupe un inmueble tan preciado en el centro rosarino. Más aún si se trata del Paseo del Siglo. Pero bueno, las cosas son así. Desde hace muchos años su rival eterno se ubicaba sobre el Shopping y ellos no podían ser menos. La competencia es lo suyo. Ya todos sabemos que cosas vamos a encontrar acá. Chatarra barata y de la mala. Durante la época escolar medio que se hace imposible transitar por esta cuadra. Llena de niños gastando sus billetes en comiduchas y tirando selfies con celular. El local por dentro es gigante, tiene dos plantas con un gran valor arquitectónico y espacial. Algo para valorar es que al menos mantuvieron parte de su estructura original, hermosas columnas por cierto. El resto, todo plástico y descartable. Ya de entrada el local te echa: un olor a fritanga mezclado con sudor y mayonesa que no forma parte de los aromas más deseados por nuestras fosas nasales. En fin, si les gusta este tipo de comida, este local ofrece un gran y amplio espacio para regocijarse entre lo plástico y efímero.
Romina M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Si hablamos de comida rápida y chatarra elijo mil veces a Burger King porque es el único en el que encuentro hamburguesas de pollo copadas y sin panceta!!! Además siento que las hamburguesas de carne son un poco mejores que las de otros lugares(seguro es mentira, pero bueno, mi boca dice eso). Otro punto a favor es que tienen gaseosa Pomelo, eso es la gloria para mi. Y para cerrarte el combo está el local en sí. Burger en estos últimos años ha cambiado todos sus locales, los ha modernizado, mejorado, apostando a full por espacios amplios, cómodos y super super iluminados. Tiene toques modernos de decoración que dan más idea de un restaurante que de un local de comida rápida. Además ha cambiado la atención, mientras que en otros lugares hay varias cajas de atención, acá se atiende por postas: en una primer caja elegis y pagas, después tenes un tramo donde ves el proceso de armado de tu hamburguesa(está bien a la vista y se parece mucho a Subway) y en la última caja te entregan tu ticket y tu comida. La contra: el precio, MUY caro para la calidad de la comida.
Carolina C.
Tu valoración: 1 Rosario, Argentina
Clásico de clásicos en el mundo de la comida chatarra, menos en esta ciudad, es raro porque acá en Rosario no ha podido generar el boom mundial que lo caracteriza, esta ubicada en pleno centro frente a su archienemigo MC, donde en épocas escolares es imposible transitarlo y en BK no hay nadie. Así y todo siguen firmes con un local enorme, con dos plantas sobre iluminado, que te permite ver todos los puntos negros de tus amigos. Si hay que reconocerles que han sabido preservar la arquitectura del local, ya que esta emplazado en un antigua casona, han dejado a la vistas su techos con bovedillas de ladrillo muy característico de la época en que se construyo esta casona.
Sofía M.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Ok, otro local de comida rápida, encima de una cadena que tiene montones de locales en todo el mundo y montones(bueno, montones no: varios) en nuestra ciudad. Entonces, ¿por qué reseñar a Burguer King, si todos saben qué es con lo que se van a encontrar ahí? Pues porque éste Burguer King es el único que hay en el centro de la ciudad(sino te tenés que tomar un colectivo hasta algún shopping o hasta el Village) y porque el edificio en el que se encuentra le añade un encanto extra la hecho simple de comer una hamburguesa. El Burguer King del centro se encuentra en pleno Paseo del Siglo, instalado en una casona vieja remodelada. Cuenta con dos pisos; una escalera sobre un muro de ladrillos a la vista sube a la planta alta, donde aún puede apreciarse la arquitectura de la casona: techos altos, ventanas con marcos altos que dan a un patiecito interno, una puerta y ventanas con vitraux de colores, hasta los baños mantienen una cierta estétita antigua. Sobre la comida, para qué hablar. A mí en particular me gusta(y me llena) más que la de McDonald’s; hay para todos los gustos y de todos los tamaños y precios. Éste local en particular tiene WiFi y una ventanilla en la puerta exterior para comprar helados al paso.