La comida es muy rica, buena calidad de productos, aunque algunos platos son muy pequeños. Mucho tiempo de espera para que te atiendan…
Carla G.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Bar con mucha onda. La comida orgánica es buenisima! Eso si… Si querés almorzar tenés que ir temprano porque se llena y hay mucha demora en la espera; aún así es altamente recomendable!
Luciano P.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
Que bueno es conocer estos lugares y que la gente que trabaja ahí te tiré tanta buena onda! Los mini mercados, bistro o almacenes naturales están en auge en Rosario pero es muy difícil encontrar uno que pueda mantener una idea junto a un buen servicio. La Feria cuenta con una troup de mozas y encargadas que están siempre a dipocisión, mantienen la buena onda y te atienden con una sonrisa. La oferta gastronómica varía día a día, lo que es pastelería se mantiene estable y los jugos naturales o aguas saborizadas salen en tandas. Fuimos con mi hermanita a almorzar pedimos 2 menú, uno con entrada y otro con postre, compartimos un botellón de agua saborizada de ananá. La comida estuvo muy sabrosa, pero el postre se llevó todos los aplausos. Simple, cortito y al pie: una mousse de chocolate y maracuya con frutas caramelizadas y una masa crocante que combinados hacían una bomba de sabor! Reitero el tema del servicio porque hay veces que en lugares temáticos como este se pone mucha atención en la decoración, en la idea, y se olvidan que el recurso humano lo es todo. Seguiremos yendo a probar más opciones.
Clarisa C.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Exquisito, abundante, 100% natural. Es la opción ideal para almorzar y aligerar un poco la rutina. Por su ubicación está a la mano de todo, en el nivel más alto del Shopping del Siglo(la verdad que si no me contaban, ni me enteraba que estaba). Pero creo que eso ayuda al ambiente, porque no es un bullicio ni una multitud de gente. La decoración va acorde con la temática orgánica a full. Animense a probar sabores nuevos! Y a sentarse en el mesón comunitario ¿por qué no?
Jose B.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Es un lugar que cada vez que voy al centro trato de ir. Ubicado en el tercer piso del shoping del siglo. El lugar ofrece un menús ejecutivos todos los días, con una bebida de litro(que va cambiando de sabor ya que es natural) podes elegir entre entrada o postre, diferentes opciones de plato principal. Lo que esta muy bueno es que dispone de un «mesón comunitario», con una capacidadcreo de 12 personas, en el que se puede interactuar entre sí. La estética interior del local es con mucha madera. La comida es de gran calidad. No se tienen que perder las sugerencias ni los panes. Muy recomendable
Bruno R.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
De los mejores lugares de rosario para ir a desayunar almorzar o merendar, resto de concepto saludable ubicado en el tercer piso del shoping del siglo. Muchas variedades de desayunos/meriendas todo realizado en el lugar, los panes caseros e integrales, son excelentes, los dulces tambien caseros incluido el dulce de leche. Recomiendo el dulce de naranja y jengibre. Los almuerzos incluyen o entrada o postre y una botella de agua saborizada o perfumada, existen tres variedades de menu diario, todo mantiene los sabores naturales de los ingredientes y siempre son cosas saludables. La ambientacion del lugar es muy buena, en el fondo tienen una despensa con un monton de productos que acompañan la tematica del bar. Importante, en las mesas hay sal marina y azucar integral; y los almuerzos si no son veganos son facilmente adaptables a serlo.
Betiana T.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
Para un vegano la carta es muy limitada, no salis de la ensalada. Para mi que como todo? me parece bastante bien. Recomiendo las sugerencias. El wok con abadejo y arroz, un manjar. Lástima que no está en la carta. Las mozas son agradables, pero el servicio en sí es bastante lento.
María Sol R.
Tu valoración: 4 Rosario, Argentina
Casi llego tarde, pero voy a aprovechar el huequito que queda para reseñar este lugar que me encanta. Ya comenté que soy asidua paseante del Shopping del Siglo, pero la realidad es que lo había visto varias veces y me llevó un par de meses entrar. Fui por primera vez con mis tíos y mi hija. Nos sentamos en una mesa para cuatro, al fondo, desde donde teníamos una vista privilegiada de todo el bar. La verdad, un encanto. Tal como mencionaba Pilar S., en el lugar predomina la madera, los colores pasteles y la pintura a la tiza(con paredes convertidas en grandes pizarrones donde se puede leer desde el menú hasta frases célebres de distintos pensadores). Los elementos naturales y rústicos se mezclan con detalles shabby chic. Todo un sello de distinción. Obvio que toda esta cuidada imagen también se replica en la carta, con propuestas sanas y gourmet: soufflés, tartas y tartines de distintas verduras, rolls de pescado o pollo rellenos, ensaladas verdes con mix de crocantes, pastas, risottos, etc. Los postres son también una delicia, tanto para la vista como para el paladar: compota de frutas, mix de mango, brownies y mi preferido: el cheesecake de maracuyá y frutos rojos. El menú consta de 3 pasos: entrada, plato y postre y se puede elegir entre dos de los 3. ¡Para ir!
Pilar S.
Tu valoración: 3 Rosario, Argentina
No me da vergüenza reconocer que salgo a tomar el té. Lo fui incorporando de a poco por insistencia de una amiga, amante de las meriendas, que se hartó de los cafetines dónde frecuentábamos. «La Feria» es uno de esos bares-tetería-restaurante decorado con cajones de madera, plantas aromáticas y pizarrones. Ofrece un menú que amplía las propuestas gastronómicas del centro, con comidas sanas y orgánicas y platos bien presentados. Funciona en el segundo nivel del shopping del siglo y es un buen lugar si estás de paso por el centro y querés almorzar o merendar algo distinto a lo habitual. En el salón, además de las clásicas mesas de bar, hay un mesón grande de madera, con lugar para diez o doce personas, iluminado con focos bajos que es un buen espacio para reuniones informales. Los platos se sirven con distintos tipos de panes, y hay una especial atención en la elaboración de las comidas, desde los menúes ejecutivos, platos principales y pastelería, hasta las bebidas que incluyen jugos naturales envasados, y jarras saborizadas con diversos ingredientes naturales. Es ideal para ir con amigas, o en pareja, pero no logré que mis amigos salgan de su bar favorito para acompañarme a este.
Nadia G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
En el primer piso del Shopping del Siglo se encuentra el comedor que combina naturaleza y sofisticación donde podes saborear los mejores platos, disfrutar de la mejor atención a un precio que ronda los 100 pesos por persona. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas son las opciones gastronómicas que ofrece pero con la diferencia de que son de elaboración propia, que cuidan la salud y bienestar de la comida sana y natural. Desde las entradas, hasta el plato principal, la bebida y postre cuentan con este requisito fundamental, además de que cuentan con una variedad de menues diarios para que quien se siente en sus mesas pueda elegir entre la que prefiera. La diferencia la pueden notar en el agua saborizada de manzana, para citar un ejemplo, donde no es la botella de marca conocida con edulcorante y conservantes que comprarías en cualquier kiosco o restaurant, sino que está hecha naturalmente con la fruta, tipo compota. Para los comensales que dan por satisfecha su comida luego de un postre también hay riquísimas variedades que pueden disfrutar, como el que me gustaría recomendar, el parfait de yogurt de frutilla con tuil de sesamo y confitura de damasco. También para los más golosos hay brownie con espuma de limón, mousse de mango con salsa de kiwi y gelee de frambuesa, cheesecake de maracuya y frutos rojos y un servicio de cafetería en caso como elección final.
Estefi M.
Tu valoración: 5 Rosario, Argentina
El regreso a esos sabores naturales La vuelta a lo natural que nos propones distintos bares y restaurants de la ciudad de Rosario hoy también podemos encontrarla en el Shopping del Siglo. La Feria de los Sabores Naturales nos recuerda por momentos a nuestros abuelos, al sabor de lo casero y las huertas de las quintas en las afueras. Es que este restaurant es una combinación de almacén, restaurant y espacio natural. Ubicado en el segundo piso del Shopping del Siglo podemos saborear comidas orgánicas sanas y naturales a la carta o a modo de menú del día tal como el que disfrutamos ayer: una entrada de higos salteados, ensalada de Salmón, Quick de Verduras y de postre un sabrosos y dulce budín individual de manzana y cereales. Las mesas de madera con plantas aromáticas se presentan con individuales con fotos de vajilla inglesa, platos de varios colores y formas y pequeñas bolsas de alpillera con rodajas de diversos panes para acompañar el menú: pan de campo, baguette, pan de nueces y pasas, pan de centeno, multicereal, baguel, pan árabe, y briche. Todos elaborados con harinas orgánicas, integrales y fermentadas natural y ecológicamente. Para beber nos ofrecen aguas saborizadas naturales: limonada, jengibre y ciruela son algunas de las opciones. La Feria de Sabores Naturales es el local 222 del Shopping del Siglo donde podemos elegir mesas individuales o mesas comunitarias para compartir con otros comensales durante el mediodía o la noche.