Riquísimo. Sano. Excelente atención. Todo fresco y a la vista. Buen precio, razonable. Muy recomendable!
Nicoleta B.
Tu valoración: 5 Orlando, FL
Best vegan/vegetarian restaurant in Córdoba. I only tried the vegan dishes but they were amazing. I had the roasted veggies, the rice pilaf and the black beans. The lemonade without sugar was also very refreshing.
Victoria A.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Siempre con el sol Me gustan los lugares en donde uno elige que comer y tomar, sobretodo si todo está a la vista y al alcance de tu mano. Por eso disfruto de ir a comer a Sol y Luna. Este resto es muy lindo. Su arquitectura llama la atención por fuera y por dentro. Me encanta cuando la fachada denota los años y la historia del inmueble. Al entrar, uno tiene dos espacios para sentarse, en su patio interno o en el salón. Yo prefiero afuera, donde el sol ilumina la totalidad del lugar sin calentar ni molestar demasiado. El resto no abre de noche. Así que el sol está siempre acompañando a sus trabajares y clientes. Sol y Luna sigue una dieta ovo-lacto-vegetariana. La frescura e integridad de cada ingrediente se nota apenas lo ves, además la comida va variando día a día. En este resto te podes encontrar con hamburguesas de verduras, torrejas de arroz, arrolladitos, souflles, tartas, tortillas, milanesas de soja, falafel y todo tipo de verduras frescas o hervidas. Todo a la vista, y al servicio de cada uno. Además hay varios tipos de postres y jugos, todos a base de frutas y productos naturales. Una vez elegido todo, lo pesas y lo disfrutas. La cuenta y el pago son al último. Cuando pagas te ofrecen un dulce con una frase sobre la vida más dulce aún. El restaurant también ofrece cursos, actividades y consejos en su fanpage: . Las personas que trabajan en este emprendimiento transmiten paz y tranquilidad. La nutrición te llena de sabor y fuerzas. El ambiente es energético y muy agradable. En Sol y Luna la naturaleza, la astrología y la filosofía se hacen una.
Lili S.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
«El cambio es nuestra opción, y se inicia cuando se decide» Me Encantoooo! Conocí este lugra por ir de mi clase de iglés al rabajo y tener tempo de comer más tranquila. Apenas ví que la propuesta era vegetariana, entré. El lugar es re lindo, una decoración mu linda, una musiquita de fondo que generaba un ambiente aún más agradable. Había muy poca gente, pero el lugar es bastante grande. Tambien hay un cestito chiquito con frases, me encantó la que me tocó a mi!(la del cambio!!!) En la entrada tenes folletos sobre cursos de yoga, reik, cocina saludable, etc. Sobre la comida, podes elegir entre un menú por $ 51 o con bebida por $ 59, o tipo buffet libre en el que pagas según el peso de la comida. Si elegís menú, incluye una porción de plato caliente(empanadas, tartas, pasta, etc) más 3 ensaladas. No me acuerdo ahora si tambien incluía postre, terminé muy llena y dejé el postre para la próxima visita. La comida riquísima, y la opción de ponerle unas salcitas tambien deliciosas, semillas varias, condimentos, un pancito riquísimo. Vayan! es un lugar genial para comer tranquilo en pleno centro!!!
Daiana A.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Uno de los paraísos vegetarianos/veganos localizado en Nueva Córdoba. Hay muchas opciones para elegir, nutritivas y saludables para aquell@s personas que ven a l@s animales como herman@s y es una muy buena opción para que carnívoros se acerquen a explorar y ver que se puede comer rico, vegetariano y variado. Para beber hay agua, limonadas, jugos naturales o gaseosas. La particularidad del lugar es que se vende por kilo, entonces al ingresar te acercas, buscas un plato y los cubiertos y te servís lo que te gusta, luego lo pesan y lo llevas a tu mesa. Las bebidas te las acercan los/as mozos a la mesa. Si te antojas hay postres ;) Al salir te cobran y podes elegir la frase del día(te vas con una reflexión o frase positiva). Los precios son accesibles, el ambiente es tranquilo y luminoso, la atención es buena y amorosa, únicamente se encuentra abierto al mediodía. Ocasionalmente dan talleres de alimentación consciente vegetariana para que aprendas a cocinar alguna de las opciones que te ofrecen en el restaurante. Para tener en cuenta: Si estás en el centro podés visitar el otro local de Sol y Luna que se encuentra en la General Paz.
Sarah-Claire J.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Como dije antes, puede ser difícil ser vegetariano en Córdoba. Cada lugar tiene sus ensaladas y pizzas sin jamón, pero uno no vive de ensalada. Para encontrar comida vegetariana de buena calidad, hay que buscar un poco más, y casi recorrer la ciudad entera. Por suerte existen lugares como Sol y Luna, un restaurante vegetariano que ofrece un montón de platos distintos, y todos muy saludables. Yo fui un par de veces, y cada vez que fui comí re bien y no pagué mucho. Lo más interesante es que van cambiando las comidas todos los días, así que si vas un lunes, el martes va a haber otros platos para probar. El sistema es un poco distinto a un restaurante común y corriente. Entrás y decidís cuál menú querés, y te sirven en un buffet. Vas diciendo lo que querés y después de todo te lo cobran por kilo. Hay una variedad de semillas para poner arriba también, si te pinta. Para tomar, hay aguas saborizadas, gaseosas, y unas limonadas muy ricas que hacen ahí mismo. La única queja que tengo es del horario. Solamente está abierto para el almuerzo, así que tenés que tomar un tiempo en el medio del día para aprovechar de lo que ofrecen.
María Mercedes S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Sol y Luna es un restaurante vegetariano que se encuentra en Nueva Córdoba y es muy concurrido por oficinistas que buscan una opción sana para su almuerzo y personas vegetarías que lo elijen por su calidad. Los platos que ofrecen van variando según el día –lo anuncian a través de su fan page de Facebook– y entre ellos se puede mencionar hamburguesas veggie, tartas de verduras y queso, pastas con rellenos vegetarianos, budines y milanesas de verduras. La comida en el lugar se vende al peso. Vas, te servís lo que quieras comer de la variedad de platos que ofrecen y después pagás por eso. Tras sentarte en la mesa, los amables mozos te ofrecen pan y te sirven el postre –la mousse de chocolate es el más rico– en el caso que quieras. Las bebidas también son autoservicio y cuenta con las gaseosas, aguas saborizadas de cualquier lugar, pero además ofrecen limonadas caseras. Los precios son normales y buenos para un almuerzo. Además de funcionar como restaurante, en Sol y Luna bridan clases de cocina en las cuales enseñan cómo preparar platos sanos, vegetarianos y nutritivos. Sol y Luna está abierto de lunes a sábados de 12 a 15.30.