Muy buen lugar para ir en familia y con hambre! Platos tradicionales(los que harías en tu casa, pero con ganas y mucho esfuerzo!) muy ricos. Recomiendo la lasagna, uno de mis platos favoritos. Es difícil estacionar, pero al estar en plena Nuñez es fácil encontrarlo.
Daniel S.
Tu valoración: 2 Córdoba, Argentina
No es mi estilo. El lugar es grande, muchos mozos que te ayudan y sirven. Ambiente más familiar y mayores que jóvenes. Menú variado y muy caro. En su mayoría comidas típicas Argentina. Los postres muy mala variedad. Porciones abundantes. Calidad deja mucho que desear. El lugar es anticuado y sin estilo definido. Es tan tradicional que no se entiende cuál es la tradición que representan. No pude disfrutar realmente el lugar. Siempre es necesaria reserva para comer y por la gran cantidad de personas el lugar es ruidoso. La atención en buena y servicio rápido. Lamentablemente no volvería a este lugar, necesita refrescar la cara.
Silvana O.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Rancho Grande es un clásico de la Avenida Núñez. Un restaurante que llegó hace muchos años al Cerro de las Rosas y que no deja de dar satisfacciones a sus habituales y nuevos clientes. Muchos piensan que el paso del tiempo ameritaría una renovación en la decoración pero la verdad es que perderíà la magia, y está muy bien mantenido. Para poder conseguir una mesa los fines de semana es necesario realizar reserva porque de lo contrario no encontrarán lugar. Sus mozos son parte del paisaje clásico, ya que muchos de ellos están hace años. Siempre serviciales y educados. El sentimiento general es que el fuerte de Rancho Grande es su parrillada, pero sus pastas y pescados no se quedan atrás. Nunca salí disconforme. Nunca olvidaré cuando el mozo me aconsejó el plato del día que era Conejo a la Cazadora. Por Dios que comida original y llena de sabor. Los precios están acordes a la comida, aunque no es barato. Si les aseguro que no van a pasar hambre, los platos son súper abundantes. El estacionamiento es relativamente cómodo ya que si bien sobre la avenida es muy difícil conseguir lugar lo pueden hacer en las calles que cortan a la misma. Vayan con sus familias, parejas, amigos. Siempre hay motivos.
Angie F.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Al decir Rancho Grande me transporto a la infancia. Este típico restaurante del Cerro de las Rosas, funcionaba en mi casa como premio cuando con mis hermanos nos portábamos bien. Claro, los asados de mi viejo eran y siguen siendo los mejores pero nada como salir de casa un rato para hacer travesuras en un lugar público y elegante. No fueron pocas las navidades y años nuevos en donde brindamos para festejar con un montón de gente desconocida. Era lo mejor que podía pasar esas noches: las copas chocaban y todos se saludaban como si fueran grandes amigos desde siempre. Los años pasaron y el lugar permanece impecable. Me gusta ir a veces con mi familia o con amigos. Me permite escaparme un rato de la tangente del tiempo y sentirme una niña otra vez. La parrillada sigue siendo excelente. Ahora de grande, la disfruto más. Antes recuerdo mis berrinches y mi sola aceptación de comer chinchulines. La carta se fue ampliando y cuenta con una gran variedad de platos. Esto permite que los vegetarianos no tengan excusas para esquivar su visita al restaurante. Es ideal para festejar eventos. Ojo, siempre va mucha gente, por eso lo recomendable es hacer una reserva previa.
Nati V.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Rancho grande es el clásico restaurante donde van a comer parrillada las familias los domingos, es realmente muy buena, y el precio está acorde a ello. Los fines de semana se llena mucho así que hay que hacer reserva, a pesar que todos vamos a buscar la parrillada la carta es amplia y tienen un paseo desde pescado a pastas. Tiene dos sucursales a mí me gusta más la del cerro las rosas por la zona es muy bella, parece un pueblo dentro de córdoba en vez de un barrio, el lugar ya tiene muchos años y el lugar tiene esa onda vieja pero linda, los mozos son bien garzón estilo porteño, súper atentos a todo lo que necesites. Acá es donde llevas a los parientes a comer en córdoba, un lugar bien típico y familiar, quizás lo incomodo es que no tiene estacionamiento y tenes que dar un par de vueltas para poder estacionar, a pesar de esto, a relajarse que es una linda salida así que a tomar todo con humor…
Victoria A.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Mi comida favorita Si hay algo que me vuelve loca es el asado. Por eso, me encanta ir a Rancho Grande. Este lugar es para llevar a cualquier turista que pise Córdoba. Siempre que vamos con mi familia, nos pedimos una parrilla. Sin embargo, Rancho Grande incluye en su carta pescado, mariscos, pollo, ensaladas, pastas, guisos, empanadas, etc. Además hay diversidad de bebidas: cerveza, vino, jugos, gaseosas o agua. El resto es un emblema cordobés. Es por eso que se llena cada fin de semana. Por lo cual es mejor reservar durante estos días. Personalmente me gusta más la sucursal de Nueva Córdoba, por tener un gran jardín alrededor del restaurante. Ambos son impecables. Y su precio es totalmente ajustado a la calidad de sus productos.
Franco F.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Tradicional restaurante de cocina internacional de la zona norte de Córdoba. Comida excelente y servicio muy bueno. Muchos cubiertos disponibles; sin embargo los fines de semanas y días festivos es conveniente hacer una reserva previa. El Rancho Grande es un lugar que nunca falla. Los platos son abundantes, bien presentados y exquisitos; la mayoría pueden ser compartidos. El equipo de mozos es muy experimentado y atento. Las mejores rabas de Córdoba. Pastas caseras, carnes de primera calidad y una buena carta de vinos. Precios razonables(aceptan todas las tarjetas de crédito sin recargo) Estacionamiento libre con un cuida autos de confianza. Lugar ideal para llevar a los suegros.