Ricas meriendas todo muy nutritivo!!! Y muy light pero rico! Todo es sano! Si te estás cuidando este es tu lugar!’ Pero caro!!!
Maria A.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Un lugar acogedor para comer al medio día, tiene un menú ejecutivo por $ 130 que incluye plato principal, té orgánico y postre o infusión. Es una buena opción para comer algo natural y distinto, siempre tienen una opción diferente como plato principal. El té orgánico es excelente, no se lo pierdan, el otro destacado es el pan que es casero, impresionante!!! Está la posibilidad de sentarse afuera que es una buena opción si el día está lindo. Lo mejor son la cantidad de plantas verdes que tiene el lugar que te permite comer en un ambiente más natural.
Belen J.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Hace un tiempo tuve una mala experiencia en Siamo de Nueva Córdoba, pero como sé de su potencial(y sobre todo del concepto que vienen llevando desde que arrancaron) volví y no decepcionó. La única crítica es el precio, es un poco caro para ir a cenar o almorzar de carta. En cambio para el menú ejecutivo el precio me parece excelente. Recomiendo la ensalada nordica.
Giuli P.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Siamo siamo siamo, que decir de este lugar… Era mi favorito, siempre iba con mi mama, mis amigas y hasta sola. Es un lugar genial para desayunar o merendar tiene jugos y batidos espectaculares y unas opciones para comer interesantes. A la hora del almuerzo hay algunas opciones que están buenas, pero son pocas. Y para la cena no hay mucho que decir. Cuando fui a cenar ahí fue un fracaso. Me había pedido algo tan simple como una lasagna con salsa mixta, fácil. Cuando la trajeron estaba literalmente congelado el centro y la salsa súper ácida, nada agradable. Mi mama se pidió una ensalada cesar que estaba muy insulsa. El servicio no se destaca mucho, suelen demorar en tomar el pedido y están mucho tiempo e traer las cosas, una vez uno de los que nos atendió y sirvió tenia un lastimadura bastante grande y que parecía estar infectada en la mano, y como estudio gastronomía se que una persona con una herida así debe estar tapada o no debe trabajar, por seguridad de no transmitir una ETA. El día que abrieron el local en barrio jardín toda la atención fue pésima, los pedidos tardaron años y encima traían el equivocado y pusieron dicho evento como excusa, lo cual es inaceptable. Sigo eligiéndolo para merendar, pero tienen mucho que pulir, y deberían agregar tarjetas de crédito, ya que solo aceptan de débito.
Sebastian N.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
El servicio es bastante lento. Así que hay que ir con paciencia y sin mucho apuro. De todas formas la comida se destaca. El menú es variado con opciones súper frescas. Muy recomendadas las limonadas Frozen. Las ambientación es muy buena acompañada de buena música. Buena relación precio calidad. Definitivamente invita a volver.
Maria V.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Fui un par de veces y la verdad me encanta, el lugar es súper agradable y da una sensación de frescura y limpieza, mucho blanco y lleno de verde. La comida me parece súper rica y saludable, me encanta que todo es re fresco y liviano, tenés desde ensaladas, pastas, carne y sushi. Los postres son muy ricos también y del tamaño perfecto, podes comer plato y postre tranquilo sin sentir que no das más. Las variedades de limonadas riquísimas y los batidos frutales un 10, el de maracuyá y frutos rojos probé y recomiendo. Tienen café Nespresso, es genial porque te asegura que va a ser rico! Los menú ejecutivos son una muy buena opción para el mediodía, son variados y por supuesto un poco más baratos. La atención si podría mejorar, pero bastante bien dentro de todo, y un bajón que no reciban tarjeta de crédito, sólo débito, eso deberían considerar. Pero reitero, si querés comer algo tranqui y liviano es el lugar!
Flor P.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Un lugar divino para comer rico y sano, esta buenisima la carta, y los jugos naturales son increibles! Una soma vez en el local del cerro me sirvieron un sándwich con el pan congelado y medio crudo, pero enseguida se disculparon y me lo cambiaron sin demora! El lugar te da la posibilidad de comprar productos frescos o envasados, pero orgánicos y un ambiente muy relajado, ideal para disfrutar de las baguettes que para mi es lo más rico!
Cecilia V.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Siamo conserva la excelencia en sus platos saludables que ya mostró en Nueva Córdoba y el Cerro. El local es hermosa, confortable con lugar adentro y afuera con calefacción. La atención muy buena. Fuimos a merendar y la propuesta energética nos sorprendió con calidad de quesos, miel y frutos secos. También ofrece brunch y almuerzos y cenas. Un lugar ideal para comer rico y saludable. Los precios son algo altos, pero valen la pena.
Federico B.
Tu valoración: 1 Córdoba, Argentina
Decidimos merendar junto a una amiga el Miercoles 14/Jul, ella ya habia concurrido un par de veces y en mi caso la primera vez. Destaco solamente su estetica exterior porque por la experiencia vivida fue pesima. El mozo que nos atendio pese a tomar nota de nuestro pedido, regreso luego a preguntar por otro pedido que jamas habiamos realizado. Ya marcaba poca atencion en su funcion. Solicitamos dos cafes especiales(Macchiatto French Vainilla y Macchiatto Chocolate blanco) y dos sandwiches calientes(Tostado clasico de jamon y queso en pan integral y Siamo, baguette con muzzarella, queso azul, pollo y cebollas caramelizadas). Los sandwiches demoraron 35 minutos en llegar a la mesa y sin los cafes… cuando recien llegaron los cafes los sandwiches estaban gelidos! Ante el reclamo quisieron«calentarnos» los sandwiches. Si el negocio no tiene la suficiente profesionalidad de entregar en mesa el pedido completo, no corresponde«recalentar» nada, corresponde retirar todo y hacerlo nuevamente. Evidentemente no es politica de este lugar que se jacta de gourmet. Muy lejos de este concepto. En cuanto a los cafes, de mala calidad, carente de sabor y frios. En mi caso que solicite con chocolate blanco, la barra del mismo jamas llego a derrertirse, por lo que marca desde un principio la falta de temperatura del mismo. En el caso de mi amiga, parecia agua y ni siquiera con gusto a vainilla. Con respecto a los sadwiches, el pan integral requiere de un cuidado especial ya que al enfriarse, se desgrana y apelmasa… esto fue lo que ocurrio! En cuanto al mio, la muzzarella quedo en bloque por lo que su textura era compacta, el queso azul de calidad media baja, el poll en pedacitos al estar frios adquirieron textura gomosa… lo unico salvable las cebollas. Dos personas en cocina, 2 en atencion, 2 en barra y no son capaces de entregar un pedido a temperatura y como corresponde?. Realmente no recomiendo a nadie este lugar. Otra cosa, no puede ser que las mesas esten desniveladas y deban colocarles papel para poder aceptablemente evitar que lo que uno pide termine en las piernas! Pesimo lugar! Una mentira.
Namir H.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Siamo es un lugar bastante lindo ubicado en plena Rafael Nuñez, que se rige bajo los conceptos de café gourmet + deli natural. Toda la carta tiene propuestas naturales y saludables, pero al mismo tiempo gourmet, con opciones para desayuno, almuerzo, merienda y cena. Esta vez fui a merendar, luego de una mala experiencia en el bar de al lado. Pedí un combo Siamo, que traía un café con leche, yogur, granola(casera y deliciosa) y ensalada de frutas bastante rica. Se notaba que la ensalada estaba fresca. La atención es realmente buena, son varias personas en el salón y todos son amables. Pienso volver en el corto plazo a probar el sushi. :)
Manu G.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Es la cuna del hipster moderno con un toque de snobismo. Muy buen lugar para descubrir comida un poco mas natural de lo acostumbrado. El servicio es muy bueno. Bebida recomendada el té frío. Te lo hacen degustar antes de la comida. Precios por encima de la media pero teniendo en cuenta la calidad de la comida no pasa nada. Te compran con la entrada y el Ice Tea.
Juan P.
Tu valoración: 3 Córdoba, Argentina
Uno de los pocos restaurantes que ofrecen comida natural y saludable, además de gouerment. Propone una enorme variedad de productos naturales que no contienen conservantes. Sorprende que la gran cantidad de opciones de la carta sean saludables y nutritivas. Ideal para aquellas personas que no pueden almorzar o cenar en sus casas y quieren alimentarse sanamente. Una rica y original manera de disfrutar de la comida. Si bien fui muy pocas veces me encantó el lugar, los precios son accesibles acordes a la calidad. La última vez que fui almorcé Trucha Serrana y estaba exquisita. Sin embargo debo recalcar que la atención no fue de la mejor. Demoraron mucho y al mozo no fue muy amable. Por último conozco varias personas que me recomendaron los desayunos ¡habrá que probar!
Sarah-Claire J.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Es súper difícil encontrar lugares copados en esta ciudad que hacen comida natural. Yo soy bastante fan de la comida sana y vegetariana, y veo que no hay mucha variedad dentro de los restaurantes naturales. Lo mas probable es que vas a tener que ir a un local que vende comida por kilo, y que está abierto cuatro horas por día. Es medio horrible salir a comer siendo vegetariano o vegano. Bueno, este lugar no es solamente para vegetarianos o veganos, ya que tiene algunos platos con carne, pescado, pollo, y lácteos. Realmente es un restaurante de comida natural y orgánica. Entrando, ves que el ambiente es mas de una panadería que un restaurante, pero todo bien. Es muy fácil ignorar eso una vez que te traigan el primer plato. Mi novio me llevó para mi no cumpleaños hace un mes. Creo que él había ido una vez antes, o si no, un amigo le había contado del lugar. Tiene amigos súper hippies que conocen lugares alternativos, digamos. Yo estaba esperando un ambiente más natural supongo, pero igual me encantó. Pedí lasaña con acelga y una salsa de tomate y hongos y estuvo súper rica. Es un poco caro el lugar, pero vale la pena de vez en cuando.
Victoria A.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Más que una ilusión Siempre me encantó salir a comer. Más si es con gente que también le encanta este tipo de «actividades». Y ni hablar si se trata de comida sana, natural, orgánica y saludable. Mi momento por excelencia es el almuerzo. Siempre estoy en búsqueda de nuevos lugares para ir a comer. Cuando me enteré de la existencia de «Siamo ciò che Mangiamo», quise saber de qué se trataba. Lo primero que hice fue buscar la traducción de su nombre, la cual resultó en la clásica frase: Somos lo que comemos. Ahí, me pre-enamoré de lugar. Sin siquiera haber ido al lugar, lo empecé a recomendar. Mi mamá, su novio, mis amigos, terminaron yendo antes que yo. Finalmente un día fui. Y el enamoramiento que tenía no era solo una ilusión. La primera vez, fue con mi prima. Nos pedimos un menú: Plato principal + bebida + postre = $ 85. Ese mediodía había: sorrentinos enormes, rellena de verdura + mousse de mango + ice tea. La delicadeza de cada preparación en Siamo es algo para resaltar. El lugar es un sueño, su jardín vertical te oxigenan en plena Rafael Nuñez. Definitivamente, estaba en lo cierto. El resto es encantador. Para enamorarse una y otra vez. Fue por eso que después llevé a mi novio, a mi tía y a mis amigas. En Siamo ció che mangiamo, todo está pensando y preparado con sutileza y armonía. Desde la posición de las mesas hasta la presentación de una hojita de la albaca.
Belen P.
Tu valoración: 5 Villa Allende, Argentina
La verdad que Siamo rompe con lo estándar del arte culinario del Cerro. Orgánico, Natural, Saludable y Gourmet son características del lugar que ofrece una propuesta en la que lo sano es sinónimo de delicioso. En la planta baja encontras heladeras organizadas prolijamente vendiento variedad de productos sanos y gourmet. Cualquiera de las opciones que eligas no te olvides de pedir su té organico helado para beber. Esta propuesta fuera de serie es más cara de lo tradicional pero aseguro que vale la pena al menos probarlo.
Facu P.
Tu valoración: 5 Villa Allende, Argentina
Fui en un par de oportunidades, en una de ellas pedí una ensalada Caesar, hacia mucho que no la probaba y estuvo muy buena, no decepciono para nada. Es un lugar idea para comer al mediodía ya que es una carta sana y natural, no te deja con ganas de dormir la siesta como en la mayoría de los lugares a los que podes ir en tu horario de almuerzo si te escapaste del laburo. La calidad de la comida es excelente, pero la onda de los chicos es excelente también. muy recomendable.
María Mercedes S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Frescura es LA característica del local de Siamo del Cerro de las Rosas, la que se experimenta desde el momento del ingreso al lugar en los jardines verticales, en las lechugas hidropónicas que crece en el salón principal, al comer el salmón en ensaladas y al tomar el té frío que conservan en un gran termo transparente en la barra. La propuesta culinaria de Siamo es ofrecer productos naturales en platos sanos y gourmet. Siamo se diferencia de los restantes restaurantes de la zona por la disposición de los salones. Cuenta con tres espacios: mesas en el exterior, se destaca una gran mesa cuadrada colectiva que«rodea» un árbol, la planta baja con mesas más pequeñas y el primer piso, en donde se encuentra el baño, que balconea al resto del restaurante. El restaurante es más caro que los demás lugares de la zona, pero la calidad de los platos y la atención hacen que valga la pena pagar la cuenta. Una opción más económica es aprovechar del menú ejecutivo del mediodía que incluye plato principal, bebida y postre por menos de cien pesos. Además de desayunar, almorzar, tomar el té o cenar(está abierto todos los días de 8 a 1.30), en Siamo también se pueden adquirir para lleva una serie de productos naturales y frescos, te en hebras, barras de cereal, suplementos para dietas y otros.