Una de las distribuidoras más grandes de Alta Córdoba. Y que mejor ubicacion que al frente de la Plaza Rivadavia para que propios y extraños te encuentren sí o sí. El precio es adecuado a la calidad de los productos y las marcas. Lo que te imagines para tu mega picada, lo encontrás.
Daniela C.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
No se como, pero nunca había entrado a este local hasta ayer que andaba dando unas vueltas y pase a comprar algunas cosas para hacer la cena… Esta distribuidora es uno de los lugares más completos que ví en el último tiempo. Tienen de todo y los precios me parecieron mucho más baratos que en los almacenes que compré últimamente en la zona. Está ubicada en una de las esquinas de la plaza y se nota tener años y años en el mismo lugar, parece ser un lugar de los más tradicionales en el barrio. Un punto más por la buena atención a pesar de ser ya bastante tarde y haber varias personas en el local. A pesar de no ser muy amplio tiene todo tipo de productos, mucha variedad de marcas, después de ver la cantidad de fiambres que tiene lo voy a tener en cuanta a la hora de hacer alguna picada en casa. Los horarios de atención son muy amplios porque siempre que paso está abierto.
Ale G.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
Esta distribuidora es la que me salva cuando tengo ganas de comer algo y no tengo ganas de cocinar o cuando se hacen las 6 de la tarde y siento que merendar solo un té con galletitas no alcanza. Es entonces cuando el hambre se apodera de mí y empiezo a revisar todos los bolsillos de mis pantalones para recolectar los vueltos que fui guardando y parto velozmente para la distribuidora. Ya en el camino voy imaginando lo que voy a disfrutar en escasos minutos, algo que llevara prepararlo el doble de lo que me tomara devorarlo. Y estamos hablando del mismo plan de casi todos los días. Pan lactal, el mas esponjoso que tenga y habrá que revisar de no llevar alguna tanda media quemadita que a veces aparece y que le cambia el sabor y lo hace más amargo, también llevare queso de máquina, preferentemente tybo, una mayonesa, sin preferencias, y una bondiola, la mejor que tenga. Todo cortado en fetas para hacer el mejor sándwich que se preparar, tampoco es tan difícil, lo sé, pero al menos es rápido. La distribuidora Alta Córdoba, se especializa en fiambres y cada vez que voy traen uno mejor que el otro. Una delicia para no perderse. Obviamente también te vas a encontrar con frutas y verduras, carnicería y productos de almacén, pero lo mejor que tienen son los fiambres sin ninguna duda.
Sonia Veronica A.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
A prepara todo para la gran picada! Se sintió en la ofiss… Así que vinimos hoy a esta distribuidora con unos compas del trabajo para comprar todo para la picada en el campus. Como uno de los chicos es de la zona, nos recomendó esta distribuidora de alta córdoba ya sea por sus buenos precios y calidad. La cosa que entramos y lo primero con que nos chocamos en el mostrador fue con unos salamines que tienen una pinta terrible!, por ende compramos unos cuantos, después queso con agujeritos, el tipo senda, salame, Bondiola, aceitunas negras onda con escabeches y aparte pedimos unas cositas de snack, va… solo compramos palitos y maníes por gramos porque no tenía papitas sueltas, solo la bolsita Lay’s que te sale un millón de pessoss. De lo que observe esta distribuidora también ofrece muchos productos de despensa, bebidas y algunos panes para hamburguesas, panchos y obviamente para la picada. En cuanto a la atención estaba una chica que fue sumamente amable y también nos hizo degustar un trocito de queso de unas picadas que vendían listas para servir.
Alabama W.
Tu valoración: 5 Córdoba, Argentina
Precio, calidad y variedad. En la distribuidora encuentro todo: lacteos, bebidas, no perecederos, productos de copetín sueltos y envasados, pan fresco y panes envasados, huevos, pastas, condimentos. Pero su especialidad son los fiambres y quesos. Podés encontrar un jamón baratito y de oferta y uno pituco, un queso muzzarella ahí nomás y un montón de quesitos deliciosos dignos de una picada. Para completar con más cosas buenas, los chicos que atienden son amables y muy rápidos(en los horarios pico se llena mucho, así que es importante) y suelen advertirte, por ejemplo, si el queso de oferta hoy salió rico, o si te conviene comprar el que sigue porque está mejor. Mi almacén de cabecera.
Gonzalo K.
Tu valoración: 4 Córdoba, Argentina
¿Por qué 4 estrellas pudiendo tener 5? Por algo que para mi es uno de los pilares de la civilización tal como la conocemos: Los huevos se envuelven en papel de diario, y acá te los dan en una bolsita de plástico, como si fueran… ¿chizitos? Sólo por eso no son 5, porque es un paraíso de fiambres y lácteos, si bien no encontrás cosas«premium» o importadas, te podés llevar un jamón de primera, o un pastrón fresquito, o unos salamines de la colonia espectaculares. Además de tener ofertas super convenientes para el bolsillo del ama de casa que camina. Además del fiambre como fuerte, tienen una basta cantidad de productos de almacén, enlatados, arroces y fideos, salsas, cosas para copetín, panes, dulces y mermeladas y todo lo que necesites para el almuerzo y la cena, en precios convenientes. También tienen gaseosas y jugos. Lo único que no venden son congelados, así que si querías unas patys te vas a quedar con las ganas. La atención es excelente y muy amable, se puede escuchar el pedido de alguna viejita de «Dame 100 de queso» y que les contesten«¿pesos o gramos?» o que consulten el valor de un producto y digan cosas como«70.000 dólares».