Siempre que tengo que almorzar cerca del hospital italiano vengo a este lugar. Tiene 3 platos del dia bien variados, bien completos y abundantes. Podes elegir el plato solo, con postre y bebida, o con todo eso mas café. El mas completo sale 100 $. La verdad es que si son dos, con un menu y un plato(aprox 160 $) se come perfecto. Los platos son muy ricos y las tortas que hay de postre, espectaculares. Si vas en hora pico, es ruidoso porque se llena. Para un café x la mañana, anda temprano xq si es cerca de 11.30 las mesas son solo para almuerzo. Lo mismo que el wifi, que es sin cargo, pero al mediodia lo cortan xq necesitan el recambio de mesas. El mozo mas copado, Ricky, sin dudas. El resto son todas chicas simpaticas pero a veces las supera el movimiento intenso. Vuelvo siempre! Ah! Solo abierto hasta las 20 hs
Eliana I.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este lugar está abierto sólo para almorzar y ofrece 3 menúes diario más un menú de ensalada por aproximadamente $ 50 cualquiera de los tres. Lo podés comer en el lugar o te lo preparan para llevar. Todo está hecho en el día y es casero, nada está recalentado. Está lleno de médicos, residentes y pacientes del italiano que buscan una opción saludable y que no sea un sanguchito. Las porciones son grandes y la relación precio-calidad es muy muy buena. Si el pato del día es frito no chorrea aceite. Si tiene carne, las porciones son generosas. Todo es rico y no cae pesado ni mal porque, como dije antes, tratan de cocinarlo de la forma más sana y sin que sea muy pesado.
Mariano B.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Vademecum es un barcito-cafetería que vive como todo el barrio del movimiento descomunal de gente del Hospital Italiano. Se encuentra justamente en frente del mismo. Lo que tiene este lugar de particular es que hacen 3 o 4 platos diarios para almuerzo y cena que son buenísimos. Son sanos, porque los clientes suelen ser pacientes del hospital, y están muy bien hechos. Para los que vivimos cerca, el delivery de Vademecum te zafa olímpicamente una comida en la semana cuando no tenés ni un poco de ganas de cocinar, porque los platos tienen mucha alma de hecho en casa. Del local no hay mucho para decir, tiene un par de mesitas afuera y adentro es un café bastante común. Tienen en la caja para llevar cookies y algunas cosas de pastelería, tipo starburcks. No voy seguido, pero soy muy fan del delivery.