Tiempo de Chocolate es una tienda donde podés comprar ricuras várias para regalar o hacerte un mimo a vos mismo si sos amante del chocolate especialmente. Cuando entré a esta tienda lo primero que sentí fue estar en una de esas tiendas de chocolates de la costa. Tiene ese espíritu. Desde la selección de los chocolates hasta el envoltorio en cajitas de papel madera y celofán. Con varios tipos de chocolates para elegir, hay bombones con formas de corazón, ositos, rellenos con dulce de leche, chocolate blanco y vários más. Estos que son más lindos para regalar, vienen en cajitas re lindas. También hay caramelos duros con dibujitos adentro. Se que tienen un nombre pero no puedo recordarlo ahora. Estos vienen en una bolsita y salen 25 pesos, es un buen presente para tener en cuenta. Ah, ¡adentro podés tomar un cafecito con los chocolates que ofrecen! Los precios están bien, como todos de la zona. Quiero volver para merendar.
Daniela H.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
OmNomNomNomNom chocolate! Creo que este es EL lugar indicado para comprar regalos para golosos y amantes del chocolate. La variedad de los productos es bastante amplia, aunque si te dejas llevar solo por lo que ves en vidriera, tal vez ni entres. Personalmente, creo que les hace falta esmerarse un poquito más en la manera en la que muestran sus productos. Trabajan prácticamente sin stock, lo que significa que solo tienen lo que ves y que todo es realmente fresco. Hacen de todo: barras«comunes», bombones rellenos, artesanías de chocolate, huevos de pascua hasta caramelos gourmet.
Stefania S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Le podrían haber puesto el Mundo del Chocolate, pero decidieron ponerle Tiempo de Chocolate, muy similar. Porque acá es todo de chocolate. Bombones, cajitas, bebidas y demases. También es café, al fondo tienen mesitas para merendar. La verdad que si estás buscando un regalo para San Valentín o porque tenes que arreglarte con tu pareja, tenes que venir acá. Una buena caja de bombones, de chocolates, algún desayuno. Y seguro la arreglas. O la conquistas, si es que le gusta el dulce, porque no vas a encontrar otra cosa por estos pagos. El local no es muy grande y tiene una iluminación que deja mucho que desear, por lo que tal vez no es el mejor lugar para sentarte adentro a tomar algo. Pero si andas tentado de una taza de chocolate caliente, llegaste al lugar justo.