We loved finding this place! It looks like an old town shop, but has a wide variety of wines and spirits as well as imported spices, dips and more! We had HUGE sandwiches at a very good price, the smoked salmon one was just amazing. One thing I loved was that you can eat or drink anything they have on the shelf and they will add it to you receipt when you leave. That was great since you could enjoy any wine, many different kinds of beers and a great selection of non-alcoholic beverages even the 1.5 ones, they just have them in the fridge and you take it to your table! They also had some desserts, cakes and tapas. I can’t wait to go back!
Faver C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente local! Lo encontre de casualidad, y la verdad que es una combinación justa entre rotiseria/despensa con mini-restaurant. Tienen muchos fiambres, quesos y demás, y una cantidad enorme(básicamente toda una pared) de condimentos y aderezos y cosas que uno no ve en el supermercado, además de bastante variedad de cervezas importadas. Para comer ahí, también muchos puntos. La carta es relativamente acotada, básicamente sandwichs y ensaladas, pero todo muy rico, y para beber directamente agarras de lo que está a la venta en la heladera(también podes agarrar cualquier cosa y consumirla con tu almuerzo) y después pagas todo en caja. La atención es buena y los precios no se desubican. El lugar está muy bien decorado, con mucha madera y pizarrones, y las mesas ubicadas en el medio son simpáticas(también hay en la vereda). Eso sí, no es muy grande.
Justina D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El lugar tiene varias sucursales pero esta parece ser la última. Es la novedad del barrio. Mezcla de rotisería con lugar para comer sánguches y picadas, la primera vez que fui esperaba encontrar los estantes llenos de productos importados pero no. Big mistake. El lugar no es para eso, pero sí es para comprar todo lo que necesites para una súper picada: desde quesos y fiambres hasta salsas y escabeches, hay de todo. Además tiene unas mesitas coquetonas afuera y adentro donde podés comer básicamente sánguches y el plato del día, y podés merendar y desayunar. ¿La crítica? La locación. A una cuadra nomás está Valenti, que por lejos es la mejor fiambrería del mundo. Y que tiene los mejores sánguches del planeta. ¿Por qué elegiría un sanguchito de The Pick Market si puedo comer el de Valenti? Lo positivo; el lugar es lindo(Valenti no tiene mesas), el personal es hiper atento y la comida está bien. Hay que ir.