Red Boutique es la opción take away(para llevar) de la pastelería que sirven en el Hotel Madero. Además también tiene sandwiches, ensaladas y otras cosas para comprar. Personalmente, solo probé la pastelería, pero es deliciosa. Los cheesecakes son riquísimos, los macaroons exquisitos, y una vez tuve la suerte de que tenían unos bombones de chocolate ideales para tomar con café después de la cena. Totalmente recomendado para comprar cosas para llevar y disfrutar.
Sebastian C.
Tu valoración: 3 Nueva York, Estados Unidos
Ambientacion en la zona lounge, acogedor, en el salon principal muy frio, mala ambientacion general. La gente es muy amable y cordial, pero el servicio es deficiente, no por culpa del personal, poco personal para atencion. Los platos muy bien realizados, correctos. Demoran en llegar los platos en general. Es igual un muy lindo lugar con sus limitaciones. Relacion precio calidad excelente!!!
Marina C.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Red es la boutique que pertenece al Madero Hotel de la cadena francesa Sofitel. Acá se ofrecen todas las delicatesen exclusivas preparadas por el chef del hotel. Las más destacadas son los cupcakes de colores y muy finamente decorados, los macaron de sabores exóticos y los jugos de frutas embotellados elegantemente. También se pueden encontrar vinos finos, enlatados y porque no? Algunas ensaladas como platos fríos que son para llevar. El lugar es amoroso, muy chiquito y súper delicado. La ambientación delata que es un lugar caro. La caja de cupcakes está a 90 pesos. Sin embargo la calidad de los productos ofrecidos justifican por completo los precios elevados. La atención está a cargo de una chica, muy bien arreglada, quien apenas entras te pregunta en que puede ayudarte. Vale la pena una visita aunque sea para disfrutar de este ambiente tan lindo.
Paula F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Red Boutique es la opción take away de toda la maravillosa gastronomía que el Madero Hotel ofrece a sus huéspedes. Ubicado a la vuelta del mencionado hotel, este local ofrece innumerable cantidad de productos que definitivamente morimos por llevar. Dentro de la faceta saludable, están a la venta los yogures Dahi en todos sus sabores, jugo de maracuya, ensaladas gourmet. Pero ademas ofrecen exquisiteces como macarrons, scones, tortas, tartas dulces, unos muffins perfectamente acabados con minúsculos detalles que hacen a que su presentación sea impecable. Hay una gran variedad de vinos para elegir, como así también aceites de oliva que se pueden degustar. Detalle, solo venden agua mineral Evian. El negocio es muy lindo, por supuesto, todos los colores comprendidos en la gama del rojo. Super delicado
Daniela R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
La pastelería que sirven a la hora del té en el Hotel Madero es una locura, y varias de esas tortas, sandwichs y masitas(no sé cómo decirles de forma apropiada, disculpen la ignorancia) se pueden conseguir también en Rëd Boutique. En 2012 el hotel abrió sobre Juana Manso, a la vuelta de la entrada principal, una tienda de delicatessen, en donde se pueden conseguir tanto los platos y pastelería que sirven en el restaurant del hotel, Rëd Resto & Lounge, como ahumados, productos importados, panadería, golosinas caseras y bebidas. Si te gustan los macarons, recomiendo probar los de Rëd, me encantaron, y además vienen en cajitas arregladas que están buenas para regalar. Si vas por el almuerzo o la cena, encargá alguna de las las carnes que cocina Steve Jung, el chef ejecutivo del hotel. Son perfectas. Trabaja con carnes de caza(de criadores que él selecciona) y podés encontrarte con platos de codorniz, ciervo, trucha o pato, según la semana. Las texturas de sus platos son sorprendentes: algo cremoso, otro crocante, jugos, productos frescos, todo está ahí. Todo lo que hay ahí adentro es rico, riquísimo. Arman caterings para eventos y podés encargar tu comida para pasarla a buscar al día siguiente o a la noche, y comerla en tu casa. Un servicio cinco estrellas a domicilio.