Me encanta. Excelente sonido y de todos lados se ve bien. El ingreso es sencillo y habiendo visto bandas de rock, de murga y Stand up, desde el Superpullman y desde la platea, siempre fue un placer. Tiene un bar en el ingreso que aunque resulta últi si uno llega anticipadamente, puede ser un poco caro. Es importante tener en cuenta que en muchas oportunidades los eventos que allí se suceden tienen venta de entradas por , y si uno está suscripto al newsletter de la página suele haber 2×1 todos los meses.
Maximiliano T.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí el teatro hoy por ir a ver a Bersuit, algo realmente atípico como locación para la banda, y me pareció un lugar lindo, ni muy grande ni muy chico, dentro de todo cómodo y bastante bien mantenido Baños ok, pequeño bar, también ok. La contra me costo mucho ver el numero de asiento y fila, más q nada de asiento(lo sigo buscando), igual lo sabia por cuando saque la entrada y sino te ubican.
Guadalupe J.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
El Teatro ND es un antiguo cine remodelado para recitales y algunos shows. Ubicado en pleno centro porteño, Paraguay entre Carlos Pellegrini y Suipacha, se puede decir que se encuentra en una zona de fácil acceso. Tuve el placer de concurrir dos veces a espectáculos totalmente diferentes y me encantó. Si bien cuenta con una capacidad total de 700 butacas distribuidas entre la platea, el super pullman, el pullman y los palcos, para mi tiene el tamaño justo y necesario. En cualquiera de éstos lugares se ve y escucha a la perfección. Debido a sus pequeñas dimensiones es ideal para ir a ver una banda/solista que te gusta, ya que ofrece un espacio super íntimo y hace que el público este en continúa participación!
Sofía L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
El ND ateneo es un teatro, si, pero no vas a ir para ver una obra de teatro. Yo por mucho tiempo crei que sí hasta que me tocó ir a ver la presentación de danza de una amiga y hablando con la gente encargada del teatro me comentaron que no, que son todos recitales o presentaciones así como esta. Cuando entre me cerró todo, el escenario es más bien chico para una obra con escenografía, etc. Pero tiene una acústica impresionante, lo que lo hace ideal para shows musicales Los precios varían dependiendo de quien se presente así que no puedo decir mucho al respecto. Lo que si se puede aclarar es que hay una opción para todos ya que tenes pullman, platea, palco, etc. Para verlo de todos los ángulos. Desde todos los puntos se ve bastante bien ya que no es un teatro enorme, para tener en cuenta.
Daniela R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Ver shows en el ND Ateneo es un placer. Nació como cine, y hoy es un teatro que no se usa para obras sino para recitales. Entonces, si te gustan los shows de sentado y tenés la suerte de que una banda a la que seguís toque ahí, sacá entrada. La vas a pasar muy bien. Vi ahí a Divididos, Paulinho Moska y Lisandro Aristimuño(en sus primeros años, cuando su banda Azules Turquesas teníà la cantidad de músicos perfecta). Fui a diferentes ubicaciones y desde todos lados se ve bien(incluso desde el pullman). El sonido fue siempre excelente, tanto para el show de Divididos –que estaba en una versión tranquila y no tan rockera, con menos power que de costumbre, con ellos también sentados– como para el de Moska, que estaba sólo con su guitarra. La boletería recién abre al mediodía, o un rato después(me clavé varias veces por ir más temprano) y también venden discos. El ND organiza ciclos temáticos de música, con diferentes invitados, y da lugar en su programación al tango, el folklore y a espectáculos de humor. También organizan actividades con diferentes embajadas, lo alquilan para eventos como muestras de fin de año de escuelas de arte y shows de bandas tributo.
Malena D.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Conocí el teatro ND Ateneo porque el estudio donde hago danza lo eligió como sede para la muestra de fin de año. ¡Y pensar que a los dos días de mi presentación, Pedro Aznar dio un recital en el mismo escenario donde yo bailé! El teatro es bastante grande. Tiene capacidad para 742 espectadores, distribuidas las butacas en plateas, palcos, pullman y super pullman. Se inauguró en el mes de julio de 2002 y está ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires(a pocos metros de la Avenida 9 de Julio y de la Avenida Córdoba). El escenario es relativamente pequeño, con 9 metros de ancho y 6.5 de alto, pero es lo suficientemente grande para la clase de shows que suelen darse en este teatro(la gran mayoría recitales). Si bien se abrió sus puertas como teatro en el año 2002, el edificio ya había sido inaugurado en 1936 como cine infantil. Por lo tanto se trata de un lugar bastante antiguo, que ha ido sufriendo remodelaciones y cambios de estilo a los largo de la historia.