Morph es parte de una cadena de locales, venden objetos de diseño, básicamente es una regalería. Destaco la originalidad de las cosas, tienen muchas chucherías que normalmente pienso«¿a quién cuernos se le puede haber ocurrido esto?» y bueno, es evidente que a alguien se le ocurrió porque ahí están, listas para que una adicta como yo vaya y las compre. Ojo, califico normal porque más allá de que yo sea re fan y tenga casi todo lo que venden, lo cierto es que Morph es caro y no lo vale realmente, sin ir más lejos, este local está enfrente de «La sartén por el mango» que vende más o menos lo mismo y a un 20% menos de lo que sale acá. Tienen muchas cosas de cocina que se consiguen en Colombraro o bazares comunes a menos de la mitad de precio, ojo con eso. Por el resto, sí, vas a encontrar cosas lindas para obsequiar, algunas inclusive a buen precio, por ejemplo, tienen unos infusores de té en forma de nota musical que se la bancan bastante y para un amigo músico son un buen regalo por menos de $ 50(pero comprale un par al menos, rata), pero tenés que pasar por un sinfín de objetos overprice que no entiendo quién compra. Para hacer tiempo, chusmear y salir del apuro con algún regalo(abren los domingos inclusive y tienen posibilidad de regalar gift cards) está muy bien, pero todo lo que venden acá lo conseguís más barato en otro lado.
Stefania S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Amo Morph. Si bien tengo una debilidad por los bazares, este lugar es realmente muy original. Artículos para baños, cocinas, dormitorios, livings, decoración del hogar, cuadros, regalería, tazas, para niños, para adultos. Lo que se te ocurra. Y todo con diseños originales y únicos. Cuando entrás, te podes pasar horas dando vueltas y vueltas mirando cada cosita que tienen expuesta a la venta. Me fascinan los cuadros, son muy muy lindos, son fotografías aumentadas o de lejos, con estructuras y muchos colores. Ideales para poner en cualquier rincón de la casa. Todo es práctico en Morph. Si tenes que hacer un regalo podes ir directamente ahí sin dudar. Hay miles de sucursales a través del país. Algunas con más variedad de cosas y otras algunas menos. Se adecua a las distintas temporadas, como escolar llenando sus locales con variedad de útiles para el colegio, o para las fiestas con decoración para el arbolito e ideas originales para poner linda tu casa y recibir a tu familia. Si no conocés, no dudes en ir.
Stephanie S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Morph es un imán para todas las personas que –como yo– nos sentimos atraídos por el color y todo lo que brilla, como si fuéramos un pez. Cada vez que voy, camino como zombie por todo el local hiptotizada por cada cosa que venden. De hecho, si no viviera en concubinato seguro tendríà la casa llena de tirantes fucsias, ceniceros brillosos, sillas de plástico de distintos colores y varios otros cocoliches que te venden en Morph(por suerte mi concubino me salva de mí misma!). Igual, una vez que se te pasa la locura inicial bajás a la tierra y te das cuenta de que muchas cosas que venden ahí las podés encontrar en otros bazares de barrio muchísimo más baratos. Pero claro, mientras te dura el encanto, todo parece único e irrepetible. Este local en Jurabildo está siempre siempre lleno de gente. Pero igual no deja de ser un buen aliado para comprar alguna cosa para darle color a tu casa o un regalo. A mí particularmente me gusta mucho hacer regalos inútiles pero simpáticos, y en eso Morph tiene un Master: hay animalitos de plástico que sirven para colgar anteojos, tapones para la bañadera con patitos, vaquitas de san antonio para limpiar las migas de la mesa y varios etcs.
Juan Manuel M.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Morph ya se convirtió en un ícono de los shoppings. Y si no querés ir a uno para comprar algo en esta tienda, este local es ideal. No hay excusas para no conocerlo. Típico local de decoración que te querés llevar TODO. Las cosas más originales las encontrás en MORPH. Es automático entrar y pensar: «Qué gente creativa la que piensa todas estas cosas». ESBÁRBARO. Local multiuso si lo hay. Podes ir a comprar cosas para el baño y la cocina, podes pasar y dejarte llevar por las chucherías sin mucho uso pero geniales de todos modos, también es un buen lugar para comprar regalos no tan caros y súper novedosos. El local es muy bueno, las cosas están organizadas por espacio. Te podes pasar una hora o más(literal) recorriéndolo porque son tantas las cosas que tienen para ver y tocar. En una batalla de artículos con mucha y poca funcionalidad, Morph es un local obligado.