Riquisima las pizas a la parrilla, la de panceta con portobelos y queos fundido es excelente. Atienden muy bien y el precio esta perfecto para el ambiente y la calidad del lugar.
Pedro E.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Si querés salir de la rutina de las pizzas este es tu lugar. acá no usan solo horno también parrilla y de echó si no na pedís a la parrilla estarías cometiendo una herejía. Gran variedad y calidad de productos Los precios para el lugar y la zona muy bien 150 por persona empanadas pizza cerveza. El lugar suele estar lleno, fuimos un lunes y había cola.
Valeria C.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Segundo Morelia que pruebo; últimamente lo estoy viendo por toda la ciudad! Éramos 4 personas después de un after así que pedimos una pizza grande, ya que no estábamos con demasiada hambre. El sabor impecable como siempre, y el pan que te traen para la espera riquísimo también. El local está muy lindo puesto; es grande y tiene un patio delante y espacio para sentar en la vereda si la noche o el día están lindos. Nos atendieron bien y el servicio fue rápido. Sin embargo, le bajo unos puntos(bastantes) porque resultó saliendo carísimo. Cada una pagó $ 150 pesos por tomar 1 agua y comer 2 pedazos de pizza. Encima, al ser a la piedra, no son porciones muy suculantes. Totalmente ridículo!
Carolina A.
Tu valoración: 3 Palermo, Buenos Aires, Argentina
He comido en Morelia mucho antes de vivir en el barrio. No se si me he vuelto más exigente o han bajado la calidad pero las última 3 veces me han decepcionado, no es como hace 6 – 7 años atrás, parece que se conformaron o se contagiaron del mal de la mediocridad. Si bien es buena la masa finita a la parrilla, lo de arriba deja mucho que desear para una pizzería de su altura y con esos precio($ 22 el cubierto). La salsa era como de esa comprada de marca, la muzzarella escasa y de mala calidad. No es terrible pero con un poco de cariño y mejores ingredientes se destacaría muchísimo. La atención fue correcta y el ambiente agradable.
Stefania S.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Siempre que fui a comer a Morelia, iba al local de Palermo o también a este. Fui varias veces. Y la especialidad del lugar son las pízzas a la pierdra. Y son riquísimas. He ido con mi familia, a un cumpleaños y con amigas, y todas las veces estuvieron muy bien. Para los cumpleaños, que vos avisas antes cuando haces la reserva, un mozo/a te va sirviendo de a bandejas con varias porciones de pizzas. Y cuando vas simplemente a comer, también podes pedir una pizza entera o mitad y mitad. Las variedades son las que hay en todos lados, pero también tienen algunos gustos exclusivos del lugar. Me gusta mucho que sea a la piedra porque son finas y bien crocantes. El queso que usan es muy bueno también, no como esos medio aguados o con sabor ácido. Siempre es difícil conseguir mesa pero se pueden manejar con reservas o por orden de llegada. También hay otras opciones en el menú como ensaladas, pastas, sanguches. Pero la diva de la carta es la pizza. Ambos locales tienen los precios adaptados al barrio en el que están, o sea, más caro de lo que deberían. Aceptan tarjetas de crédito.
Olivia A.
Tu valoración: 3 Washington, DC, Estados Unidos
Morelia es uno de esos restaurantes de la calle Baez que siempre se llena. En realidad, todos los restaurants de esa zona de Las Canitas se llena y hay que tener suerte entrar un sábado a la noche. Dimos un par de vueltas antes de decidir por Morelia ya que teníamos ganas de comer unas pastas. Tienen mesas para sentar afuera y como estaba linda la noche elegimos una de esas mesas. Pedimos una media botella de vino — justo la cantidad que queríamos. Las dos pedimos pastas, yo una simple con albahaca. Ella pidió un plato con rucula y queso de cabra. La verdad, no eran nada fuera del mundo y el queso de cabra no tenía mucho gusto a queso de cabra. Los platos eran bastante abundantes por lo menos y llevamos lo que quedaba a casa para comer el día siguiente. Los precios son normales para la zona y el plato rondaba unos 70 pesos cada uno. Seguro que yo hubiera podida hacer un pasta igual sin pagar los 70 pesos. Me parece que voy a hacer eso antes de salir a comer pastas en Morelia.