Amazing little wine shop on Thames! Alejandro and Juan are really knowledgable and made great recommendations. They offer meats and cheeses that were tasty and even some gluten free crackers if you’re looking for them!
Lauren P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Este es un deli y vinoteca. Yo pase por acá porque justo un día tenia hambre y compre unos quesos muy ricos. Tienen mucho comida importada. Tienen chocolate de ecuador y heinz ketchup. Me gusta mucho los delis en la ciudad porque encontras un poco mas de sabor fuera de lo típico. Tienen queso feta que me encanta y el chico que me atendio era muy buena onda. Si quieren picar algo y no quiere pasar por el supermercado y comprar lo mismo de siempre pasen por acá y van a encontrar varias delicias para probar.
Daniela R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Estaba buscando dónde comprar una botella de gin Príncipe de los Apóstoles y Malambo apareció en el listado de locales con stock. Quedaba a pocas cuadras de donde suelo estacionar todos los días, pero nunca había reparado en esa esquina que se anuncia como vinoteca y almacén criollo. Era jueves y llamé para chequear que tuvieran la botella que buscaba y no sólo me dijeron que sí, estaba, sino que me advirtieron que a partir del lunes siguiente los precios aumentarían. Ese mismo viernes entré en Malambo, una vinoteca amigable, para llevarme el gin. En cuanto al vino, tienen botellas de las bodegas más conocidas y también otras de establecimientos más chicos, con productos que a ellos los sorprendieron y les gusta tener. Alejandro, quien suele estar a cargo de la atención, recomienda, explica, sugiere y propone etiquetas, cepas y bodegas, siempre abierto a la charla. Al final, además de lo que fui a buscar, encontré en uno de los estantes un Riesling de Humberto Canale que buscaba hacía dos años: lo había probado en Mendoza, en Buenos Aires no estaba y me lo topé ahí. Como almacén tiene una oferta amplísima de delicatessen: quesos, fiambres, ahumados, conservas, productos importados, salsas, pastas secas, jaleas. Además, hay varias opciones de regalos empresariales, desde botellas en cajas especiales a kits de herramientas para beber vino, decantadores, cuchillos, selecciones de productos. Si te llevás algo para regalo, se van a encargar de que la bolsita y el moño queden impecables.
Diego P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Aunque este lugar queda a dos cuadras de mi casa, lo encontré de casualidad una vez que estaba buscando gin Príncipe de los Apóstoles, cuando todavía era difícil de conseguir. Y me enamoré. El fuerte sin dudas es la variedad de espirituosas, licores y artículos para coctelería que no se consiguen fácil en otros lados. Acá yo pude comprar jugo de tomate para el bloody mary(fundamental y no tan fácil de conseguir, el V8NOESLOMISMO) y también se consigue una excelente pulpa de maracuyá para los daiquiris y una buena variedad de vodkas(compré el Stolichnaya a un muy buen precio). También hay vinos, conservas y algunos quesos y fiambres. El dueño es muy amable y está dispuesto a asesorar a los clientes. Sabe semblantearte: si ve que te gustan los vinos, te va a indicar una botella nueva que le entró recién, si estás más en la onda cócteles, va a sacar un gin especial de la galera. Sabe mucho de bebidas y también puede conseguir cosas a pedido. Si él te dice que no se consigue, NOSECONSIGUE. Malambo es lo más y para ser una licorería relativamente chica, tiene más de lo que podés necesitar. Y lo que no tiene, te lo consiguen.