My Pizza odyssey through Buenos Aires has concluded with this nice little hidden Pizzeria, tucked in an almost hard to find corner of the center of the city. The absolute best you can find in Buenos Aires if you want a good combination of empanada and pizza quality. Prices reasonable, and even slightly cheaper than if you go down Corrientes and all its’ restaurants, and the pizza is enough to make your tastebuds high five your heart in triumphant delight! The service is very attentive, the food arrives at a reasonable pace and is easily some of the best in the city. I encourage any pizza lover and empanada lover to check this place out! If you’re in Buenos Aires, you simply can’t miss this poorly located, but awesome establishment!
Valeria G.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Los domingos a la noche, pizza. Bueno, no siempre, pero muchos. Está en la esquina de casa, el delivery inevitable. Las pizzas son ricas asi como las empanadas y las tartas. Creo que la calidad no es la misma que al principio, pero sigue siendo una gran opción.
Eduardo P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La cadena de pizzerías es bien conocida en el barrio. Da una solución único a la ecuación costo-calidad. Tienen una de las mejores empandas del barrio; suelo pedir delivery y sale apenas un poco más caro que otros locales que son de media categoría, y tienen una enorme variedad, aunque no hay nada de otro mundo. Las pizzas son muy ricas: a la piedra, livianas, con mucho sabor. Recomiendo la calabressa y la napolitana. El ambiente es ideal para un público grande, no es tan frecuente encontrar chic@s. Yo suelo ir con un par de amigos del trabajo y nos sentimos algo colgados, pero tampoco nada raro. El local es confortable, cálido, y te atienden muy bien. De hecho siempre que voy parece que no hay lugar y siempre consiguen juntarme un par de mesas para entre. Es muy agradable para conversar, el barullo de fondo no es estruendoroso como en otros lugares, aunque tampoco hay silencio.
Paula B.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Esta tradicional pizzería cuenta con varias sucursales y es muy buena a la hora de hacer un plan familiar gastando poca plata. Me gusta Frecuentar la sucursal de Uriburu ya que es un lugar pequeño con buen servicio y muy agradable. Conocí este restaurant un día que me invito a cenar un primo que es intolerante a la lactosa. Fue cuando me hablo de esta pizzería, ya que poseen una variedad de pizzas sin queso. Un factor muy positivo del lugar es que tiene varias opciones, inclusive te dan la posibilidad de armar tu pizza a «Piaccere», es decir, puedes seleccionar los ingredientes a gusto. Algo que pareció genial y nunca antes había visto, es que tiene una opción de masa light. Una muy buena excusa para aquellos que se sienten culpables después de los excesos. A pesar de que la especialidad del lugar son las pizzas, también tienen muy buenas empanadas y sándwiches. Además sirven desayuno y merienda, con ricas medialunas de jamón y queso y deliciosos submarinos.