Liberty a simple vista es una peluquería pero en el subsuelo hay mucho más… Cuando vine a vivir a Capital(hace casi 6 años) necesitaba varios datos básicos y fundamentales, médicos, electricista, gasista, mujer para la limpieza, peluquero y, obviamente, depiladora, así fue que una compañera de trabajo me recomendó este lugar y me dijo claramenmte: «pedí turno con Estela», desde ese momento ella se transformó en mi relación más estable y la amo como el primer día!!! Alguna vez tambien probé con la peluquería pero no me fui tan feliz, tampoco con la pedicuría, que prefiero seguir haciendomela cuando viajo a Rosario. Si trabajás en el microcentro y necesitas depilación no dudes en elegir este lugar para atenderte, aunque de afuera no sea«guauuu» es rápido, limpio, indoloro y bastante económico, eso si, pedí turno con anticipación si vas al mediodía o cerca de las 18, y pedí el turno con Estela, que es una genia, sino te asignan a cualquiera.
Lucia G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Liberty es un pequeño local con no mucho personal porque es muy importante tratar de sacar turno. Particularmente, la ubicación del negocio es óptima porque está a una cuadra de mi trabajo, lo cual me permite escapar un ratito. En depilación, mi recomendación es Estela. Es rápida(algo fundamental para que la escapada no se haga notar), prolija y piola. No te va atosigar con conversaciones insufribles. Si no le hablas, no te habla demasiado. En cuanto a masajes descontracturantes, Sofía es la indicada. En mi oficina nos atendió a varias que somos un desastre con los cuellos duros. Pone música tranquila, mezcla piedras con masajes con aceites aromáticos. La verdad, un oasis en el caos del microcentro. El lugar no es divino estéticamente hablando pero es limpio y está en el lugar indicado.
Anne C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
— — — - contenido no apto para sensibles — — — - (Si, lo digo por vos Dalmiro) Desde qué me mude a capital necesitaba un ‘salón de belleza’ en donde confiar y Liberty fue eso; — peluquería en el piso de arriba, todo vidriado y a veces eso espanta pero a no tener problema, las chicas siempre están con la mejor. Podes zafar con una planchita o algo por el estilo para salir. También cortan(aunque yo prefiero mi peluquero en Castelar) tiñen y demases cosas. — depilacion? En planta baja aislando te del mundo. Recomiendo a Andrea aunque Estela también es muy buena y también muy aclamada. Bueno che, estos datitos a veces son necesarios -.-’ — pedicura también hay. Si te molesta algo del pie, olvídate ahí tenes y salís sin dolor. También elijo a Andrea. Otro datito, sino te toca con la dueña que es cascarrabias y le quiere sacar el trabajo a las demás. Touchè. — belleza de pies, de manos y muchos esmaltes también hay. La hora pico es al mediodía. Se junta mucha gente de oficina que aprovecha el tiempo libre y pasa por ahí por eso siempre es recomendable pedir turnó un día antes y evitarse malos ratos. Las chicas re colaboran con eso y trabajan rapidísimo para que la hora de almuerzo rinda el triple. Solamente efectivo, por ahora(y hace rato) no funciona la debito. ADEMÁS, pedir siempre el ticket. no me cae mal la dueña pero…