Definitivamente sí, lo recomiendo. Arranco así de positiva este post. Me atendieron bien desde el principio. Me ofrecieron cafecito. Y lo más importante: el lugar se veía impecable, limpito, cosas que para mí son fundamentales a la hora de elegir peluquería. El chico que me atendió(no me acuerdo su nombre), entendió de una lo que quería hacer con mi larga cabellera. Me dio confianza y no me equivoqué. Fui a este lugar porque me lo recomendó mi hermana, que había oído buenas críticas en un blog de moda. Como me gusta conocer nuevos lugares, agarré y me mandé nomás(total el pelo me crece rápido, ja!). Cuando me acuerde el nombre del peluquero les cuento!
Guido A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Esta peluquería es lo mas. Mateo, su líder y creador, es un capo(no dejes de cortarte con el). No vayas sin reservar turno o vas muerto.
Daniela H.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Excelente. Me trataron mas que bien y me fui súper conforme. Recomiendo sacar turno con antelación, en especial si vas un sábado, porque se llena de gente! Los chicos son muy atentos(te ofrecen algo para tomar todo el tiempo!), se aseguran de que estés cómoda y te asesoran un montón. En especial si no sabes que hacerte. No es económico, pero me resulto mas barato que Roho o Mala, con mucha mejor atención. Ah! Si pagas en efectivo tenes un 15% de descuento.
Victoria O.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
cortan bien el pelo y eso es difícil de encontrar, además el local es muy lindo, pero ojo con todo lo demás: los precios que muestran son solo en efectivo pero no lo aclara en ningún lado, cobran recargo por tarjeta(lo cual es ilegal), no contestan ningún mail y no avisan que tanto el lavado como el secado común de pelo(para no salir con el pelo mojado en invierno por ejemplo) se cobran aparte y caro. En resumen: buen lugar con demasiada letra chica, una pena.
Josefina P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Fanáticos y fanáticas de MadMen y los 50’s, ¡atención! Entrar a Kickaboo es volver a esa época, de glamour, femeneidad y buen gusto(me quiero robar los sillones). Todo combina perfectamente, la experiencia es súper recomendable. Mateo es mi peluquero predilecto, tiene un talento para cortar pelo con rulos que se esponjan con la humedad que hace que no dude ni un segundo en pagar el corte. Los precios están acordes a la zona, vale la pena pagarlo(aunque no pueda recomendar el trabajo de tintura que me hicieron). La vez que pedí un peinado onda 60’s no defraudaron para nada, me fui con un peinado moderno y adaptado a lo que pedí. El servicio de uñas está bueno y encima lo hacen en una de esas mesitas tipo Grease, ¡wow! La clave en Kickaboo es pedir turno con anticipación, y llegar puntual.