I really love the place because I found my European atmosphere back very italianish with delicious sandwiches and salads. The only thing is the poor service and attention I felt when I had lunch.
Mauricio R.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es un deli con buena variedad y productos seleccionados. Un buen lugar para cuando tenés ganas de darte un gusto con cosas que no comprarías todos los días(por los precios). El lugar está repartido en varias secciones: Vinos con etiquetas con una buena selección, almacén donde encontrás buenas salsas, aderezos y pastas, una frutería/verdulería con cosas bien seleccionadas, una fiambrería/quesería donde querés llevarte todo, una heladera con yogures y quesos untables, cervezas, helados, etc. Todo en el lugar tiene en común que son productos no masivos y, por lo tanto, diferentes a lo que encontrarías hasta en el mejor super. Adicionalmente, al mediodía podés encontrar sandwiches y ensaladas a precios lógicos.
Siham Fayez A.
Tu valoración: 5 San Diego, CA
Awesome! This place is perfect if you want to relax, have great wine or beer and tapas. The menu gives you all kinds of varietes if you’re hungry or not. The wine prices are fair and you can pick up one, get a table and even shop for peppers, olive oils, bread, ham, cheese, pasta and even tea! The service is great, the staff is helpful and happy. A place to go back over and over.
Laura A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Mercado gourmet en Recoleta. Excelentes fiambres, picadas, panes, frutas y verduras. Aderezos y condimientos de todos los colores y todos los gustos. Atencion personalizada, en cada sector del mercado. Te preparan los sandwich en el momento con el fiambre y las verduras frescas. Muy recomendable para tomar una cerveza, las hay de todos los sabores y partes del mundo, y comer una rica picada. Gran lugar!
Josefina P.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Es un hermoso lugar, da placer ir. Es un almacén deli, ni bien entrás hay barriles vacíos con variedad de cervezas expuestas encima por lo que no dudás en entrar. Cuando estás en el salón, te enamorás de todo. Así de simple. Tienen todo lo que se te ocurra para cocinar que pueda ser importado y rico. Tienen pastas secas de todas clases, vinos, condimentos y conservas con las que podés armar santas comidas. El tema es que estos días están bastante desabastecidos por el tema de las importaciones y tienen bastantes productos fuera de stock(como el pesto de De Cecco que era lo mejor que podés comer en todo el mundo) La fiambrería del fondo, está buenísima. Me encantan los quesos condimentados que tienen, te podés armar una picada solamente de ellos tranquilamente. Los jamones son ricos también pero el queso es la estrella. La verdulería vende fruta y verdura que está mega seleccionada, no hay un tomate machucado, una lechuga negra ni una palta toda toqueteada(posta, ¿hay algo más feo que comprar paltas que están blandas de tanto toqueteo?). Las cervezas están buenas para probar porque venden unos porroncitos hermosos tanto nacionales como importados, pero hoy cuando pasé tenían muy poca variedad y de cerveza roja no les quedaba. Si pasás por el primer piso, tienen un barcito con comida casera y picadas, es mi cuenta pendiente con el lugar. ¡Hay que pasar y enamorarse, eso sí no es nada barato(el amor nunca es barato)!
Marina C.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ideal para los olvidadizos, de camino a su casa pueden encontrar todo en un pequeño lugar muy bien ordenado y limpio. Ofrece variedades de productos nacionales e importados no comunes en otros lugares. Se destaca la heladera de carne, con cortes de excelente calidad y variedad, tiene verdulería donde yo encontré maracuya que no había en todo Buenos Aires. Hay una heladera de lácteos de los productos que te salvan a ultimo momento si se te olvido de comprar algo en el súper y no queres hacer una fila de media hora nuevamente por un queso crema. Tienen panes, glisines, galletitas, todas saborizadas de elaboración propia y también ofrecen otras marcas. Se pueden encontrar mermeladas y conservas regionales y mi tentación, pasta seca italiana con las salsas listas traídas de Italia también. Hay unos carritos súper simpáticos que te invitan a llenarnos rápidamente. En la parte de arriba abrieron un café de tapas donde podes pedir sándwich, tapas, ensaladas todo súper fresco y con ese toque de delicatessen que caracteriza al lugar.
Manuel S.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Almacenes en Buenos Aires hay un montón, pero como The Pick market, la verdad, que hay pocos. Entré al lugar por primera vez porque la bicicletería de la que soy cliente queda al lado y me fascinó. Siendo un fanático de todo lo que se puede comer en formato picada, cuando entré al lugar sentí algo muy parecido a lo que puede llegar a sentir un niño en Disney. Al lado de la puerta, un montón de cervezas de todo el mundo, rubias, rojas y artesanales, me invitaba a seguir metiéndome y descubriendo sabores. Obviamente tienen un montón de acompañamientos para la picada: panes de todo tipo, aderezos, dips, pimientos, olivas y un montón de etcéteras más que si me pongo a nombrar uno por uno no me alcanza. Además, para los que quieren comer un poco más sano, también tienen frutas y verduras y jugos, además de frutos secos y semillas de todo tipo. Y si estás con un poco de tiempo, te recomiendo que subas al primer piso, donde funciona el bar del lugar: ensaladas, tapas, sandwiches fríos y calientes, todo preparado en el momento y con los ingredientes directamente sacados del almacén. Yo me pedí la Chicken Pick(con pollo, parmesano, tomates secos, hongos, almendras y semillas) y condimenté con un oliva y un poco de honey mustard. Tremendo! El lugar tiene wifi, unas mesitas muy simpáticas y si estás en grupo grande, hay unos sillones que dan ganas de quedarse a dormir después de comer como se debe!