El lugar es precioso, tiene muebles vintage y podes encontrar cositas preciosas para decorar y regalar. En cuanto a la indumentaria es un desastre. Los vestidos de fiesta estan carisimos y son de mala calidad. La ropa informal es escasa y tienen talles muy pequeños(No encontras un XL ni de casualidad, lo mismo con los vestidos de fiesta) Todo lo que es carteras y bolsos es un afano. La atenciòn es PESIMA. Una vez hice una compra por mas de $ 1.000 y no la pude realizar porque no disponian de cambio. CAMBIO. Contaba con un descuento de una especie de gift card que ellos regalaban hace un tiempo y no me la aceptaron porque mencionaron que ya no servia(La tarjetita estaba en fecha) Tampoco me hicieron el 10% de Dto que mencionaron que me iban a hacer por pagar en efectivo. Una amiga tuvo que realizar un cambio de una prenda de esa misma compra que realize y no se lo aceptaron. HORROR. Si quieren cositas lindas de decoraciòn hay varios locales cercanos que venden lo mismo e inclusive mas economico. No pierdan tiempo.
Lauren P.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
OK, quiero comprar una linda agenda. Aca venden unas cositas muy boutique para la casa. Hay muchas cosas de decoración, almohadones, lindos cosas para la cocina. Hay mucho de estos lugares apareciendo en la ciudad pero este es un poco mas lindo. Es muy prolijo y ordenado y te da ganas de comprar todo para la casa y ser organizado. Lamentablemente no tenia una agenda grande solo chiquitos. Los diseños de los agendas son muy lindos y las cosas de textil etc también. Se nota que este lugar funciona sola, si el diseño de estas cosas esta lindo llama la atención. Yo al final compre una agenda chica, es menús practico pera mas linda! jaja!
Sofía L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Me encantó!! Hoy estaba recorriendo locales para comprar cosas para mi departamento y me encontré con esta boutique. entré al toque por todas las cosas lindas que se ven en la vidriera. Tienen cosas hermosas de decoración con estilo un Vintage muy copado. Hay cajas de Té, macetas, tazas, cuadros, relojes y hasta ropa! En fin, de todo. Todo con ese estilo medio gastado, con postales de viajes, bien romántico y de diseño. El local en sí es chico, está muy bien decorado, y tiene muchísima variedad. Los precios son muy razonables y la mercadería tiene pinta de ser de buena calidad. Si van, pregunten por Paula, ella trabaja ahí. Es una chica extranjera que tiene la mejor de las ondas y te va a mostrar todo lo que le pidas dándote su opinión de cuál te conviene llevar.