Me gustó este bar notable por a zona de Acoyte y Rivadavia. Nos sacó del paso a una conocida y a mí como punto de encuentro para merendar. Nada rococó, típico bar criollo-español que sirve lo clásico de un bar y con mozos de los buenos. Picadas mega tradicionales(aceituna, quesito, salame, papita, palito) y buenas medialunas, exprimidos de naranja de la ostia y cervezas bien frías. Fuera de joda, pedí un exprimido y fue de los más ricos que he probado. Es una esquina bien al paso, es mucho más lindo sentarse afuera que adentro porque además está frente al Parque Rivadavia. Encima tiene el plus que abre las 24 hs. Pulgar para arriba para El Coleccionista.
Ignacio F.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Es uno de los tres bares notables del barrio junto a Plaza Café y el Viejo Buzón. Está abierto las 24 horas casi todos los días del año(excepto el 25/12, 01⁄01 y 01⁄05) que cierra por la noche para luego abrir por la tarde. Tiene una amplia carta con una calidad media, en porciones abundantes y en precios razonables. Los mozos, los mismos de siempre. Atentos y rápidos en la atención.
Zahira A.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Lo mejor del lugar es que esta abierto las 24 hs, la atención es muy buena y sirven«como antes» rico, abundante, sin mucha vuelta. Para ir a tomar cerveza con picada de la forma tradicional, a cualquier hora y con la copa del tamaño que pidas, como todos los bares notables. Siempre esta lleno de gente y tiene tanto mesas adentro del salón como afuera, que si no me equivoco, en invierno esta climatizado.
Emilia R.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El Coleccionista es uno de los pocos bares abiertos las 24 hs que quedan. Forma parte del famoso conjunto de «Bares Notables» y en el barrio de Caballito ya es un clásico. Mozos a la vieja escuela, medialunas que chorrean almíbar, submarinos y licuados inmensos, tostados gigantes… Todo acá viene en proporciones como«las de antes». Para una merienda sin pretensiones palermeras, está muy bien