Fuimos Martes al mediodía. Tiene mesas en la vereda y adentro Aire Acondicionado. Probamos el Menu Ejecutivo. Está $ 150. Plato + Bedida + Postre o Café Te dan un Canapé mientras esperas el plato Filet de Merluza con Ensalada y Ñoquis a la Bolognesa. Ensalada de Frutas Todo rico. Aceptan Tarjeta. Opción válida para almorzar cerca del centro, con un precio para no ir todos los dias.
Laura A.
Tu valoración: 2 Almagro, Buenos Aires, Argentina
Caro y malo. ¿Vieron esos rincones«gastronómicos» donde claramente el dueño puso plata pero no tiene idea de Gastronomía? Pues bien, este es uno de ellos. Fui de mediodía y sólo ofrecían 4 o 5 menúes de mediodía. Verano, 36 grados, y de entrada una miniatura de papa y menúes de invierno del tipo: milanesa napolitana, fideos con cerdo, carnes. Yo pedí unas pastas que estaban recontra sonsas. Sin nada de sal, con pedazos de cerdo muy feo, y apenas un poquito de verdura. No sé si se trataba de falta de sabor o falta de amor, o las 2 cosas juntas, lo cual peor! No terminé de comer que me retiraron el plato! El único buen detalle es que luego de almorzar te ofrecen un pequeño Cinzano fresco. Te puede llegar a venir bien si andás por el Microcentro y necesitás encontrarte con alguien, acá seguramente haya lugar porque es amplio.
Horacio S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Flojas las pastas las trajeron frías y después de pedir que las calentaran llegaron apenas tibias. Igual no valian la pena. Atención bien. Linda ambientación.
Pilar G.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Ideal para almorzar los días de semana. La atención es excelente.
Stefania S.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Iba caminando por Diagonal Sur y cuando doblo en Alsina, en una esquina me llamó la atención un edificio en una esquina que parecía medio dejado, medio abandonado. Enseguida me di cuenta que en la parte de arriba era un estacionamiento para autos de varios pisos. Al frente tiene un cartel al mejor estilo Hollywood que reza«Café Bar — Ramón — Bistró». Entonces me di cuenta de que abajo tenía un barcito muy piola, con mesas afuera. En lo de Ramón, no sólo podes ir a tomar un cortadito a media mañana. Hay para almorzar, para desayunar, y lo más piola de todo es que también es After Office. Está ubicado en pleno microcentro con mil oficinas al rededor lo que hace que se llene de gente. Si te pasas de copas y andas en auto, lo podes dejar arriba y tomarte un taxi para volver. Tiene para tarjetas de crédito. Abre de mañana y cierra al rededor de las 23hs.