La verdad una decepción. Toda la comida era mini con precios mega. Parecía preparada con tortillas compradas. El margarita parecía los que venden en botellita al paso. Todo era porción mini. Nachos mini. Los tacos eran 3 tamaño tapa de empanada con una cucharada de relleno. Nos morimos de hambre. La decoración era divertida, pero no vamos a un restaurant a comernos los muebles tampoco. Parecía todo muy improvisado y eso que me enteré que el local está hace mucho. Fuimos porque era una opción distinta en el barrio, pero no volvemos. Eso si, la zona donde está localizado es buenisima.
Lali T.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
MMMMMMMMMEH. Como persona que come poca comida extranjera, no voy a hondar tanto en eso, pues poco sé del tema. Me centraré en la atención, ambientación y lo poco de lo gastronómico. La ambientación me gusta mucho, la verdad. No peca de ostentoso, abundan los colores y los detalles. Afuera tiene dos sillones y un barril a modo de mesa, muy cómodos si son pocas personas. Tres como mucho. Cuatro se complica(siempre usando dos sillas adicionales). Tiene mesas y sillas afuera también, lo cual en estos tiempos de calor es un plus. Pero hay pocos lugares. Los baños no están tan buenos. Les falta limpieza. La atención es depende los humores. Pero nunca, nunca deja de satisfacer. — Te puedo pedir un Cuba libre? — Fuerte o Suave? — Me acaban de poner un 2 en un parcial — Te paso la botella entonces Las opciones del menú no son TANTAS. Y un martes a la noche les faltaban cosas importantes. Trataron de solucionarlo pero no había mucho que hacer. Probé los nachos completos, que«vienen con cuatro salsas» pero no son una locura. Y las salsas(muchas cosas y queso en tiritas) estaban frías. Eso no me gustó. Esta bueno cuando no hay muchas otras opciones o cuando tenes un antojo. Pero en esa zona soles tener muchísimas opciones. Nota: no me dieron la botella.
Galaesferica L.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
En este lugar se come muy bien. Recomiendo los tacos y las bebidas con y sin alcohol. Tienen las tradicionales aguas de Jamaica, Horchata y Tamarindo. En cervezas mexicanas hay variedad, he ido un par de veces y de momento no tengo queja alguna.
Anne C.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
Es un bleh, queríamos comer comida mexicana y era lo más cercano de donde estabamos. DEBUT Y DESPEDIDA. El lugar esta escondido en un pasaje, las luces de colores de afuera te llaman la atención. Adentro, bastante oscuro y lleno de parejitas-grupo de amigos abstenerse– todas mesas para dos, salvó dos para cuatro. La música mexicana(o parecida a eso) tirando a romanticona(emmm no me gusto) y hablabas y se escuchaba mucho. La comida maso me. Los nachos estaban 75 y vimos que la porción era muy chica así que directamente fuimos por los burritos. Uno de carne y uno pastor. Para nuestra sorpresa los burritos venían acompañados con unos nachos. Los nachos eran los de la bolsita verde que siempre compramos en el carrefour, OK. El de carne estaba bueno, el de pastor parecía recalentado y estaba muy grasoso, muy pesado. La masa estaba muy buena aunque podrían haber tenido más sabor. Como leí en una reseña, las salsas aparte están de 25 para arriba. Para tomar pedimos margaritas ya que no tenían otra cerveza que no sea Quilmes o Brahma. Una limón Frozen, muy fuerte y otra de maracuya con demasiadas semillas. Los dos burritos y las margaritas 300. Mejor a seguir probando.
L C.
Tu valoración: 2 San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Atencion: 10 puntos, cuando el propietario del local esta presente en la barra, la atencion es impecable. Cuando el no esta la cosa cambia… el mozo o encargado, no es nada simpático, tiene un trato pedante. Menu: 7 puntos, lo indispensable… Nada como para sorprenderse. Hay que resaltar que tienen tortillas de maíz, no hay mucha variedad en platos y se centran mucho en lo básico. No tienen posole o mole. Los platos en si son muy básicos, les falta ese detalle que tiene la comida mexicana… Por ejemplo los tacos son simples es decir una tortilla de maíz a la cual le ponen carne y nada mas… El detalle es la cebollita picada, cilantro y una limón para acompañar. Las salsas son opcionales y no vienen con los tacos. Cada salsa tiene un precio adicional y cariñoso. De guacamole ni hablar.
Adrian A.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Pase de casualidad, el menú me pareció muy auténtico y decidí comprar una torta(sándwich) para llevar con un par de salsas. El sabor me pareció tan auténtico como el menú, muy rico. Voy a volver a probar el resto del menú. Buena atención, precio moderado. Que bueno tener un restaurante mexicano posta en el barrio. Probé otros que se dicen mexicanos en San Telmo pero no se comparan con éste en absoluto.
Sofía L.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
Che Taco es un local de comida mexicana de San Telmo que si sos fan de esta comida, tenés que probar. La ambientación para empezar es muy divertida, colores por todos lados, mesas del estilo medio mexicano con sus colores y formas. Yo lo defino más para una cena o almuerzo tranqui, divertido y relajado con amigos, pareja o amigovios. El lugar se llama Che taco, Bar y antojitos Mexicanos, nunca mejor puesto el nombre, la mayoría de los restaurantes de comida étnica se quedan fijos en el menú típico, tacos, nachos, quesadillas, burritos y paramos de contar. Sin embargo ellos van un poco más allá y expanden lo suficiente el menú como para que haya variedad a la hora de elegir. Yo no sé mucho de comida mexicana y no sé qué tantos platos habrán, pero lo que hay es bueno y económico, y la atención es muy buena. Eso a mí me basta y sobra para repetir un lugar. En fin, súper recomendable si querés hacer algo divertido, original y descontracturado probando algunos platos nuevos hechos muy bien con el sabor típico del lugar.