Comida de bodegón en la puerta de tu casa. Se trata de comida barata y potente sin gastar demasiado. El lugar no es muy lindo pero puede alojar grandes grupos.
Alberto A.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Centenario es un lugar especial para comer bien sin gastar mucho, contando además con una muy buena atención. El menú es claro y sencillo. Pero a esto se suma que en la pared hay un gráfico que tiene espacio para el nombre de varios platos y su precio, este último en un circulo negro escrito en blanco. Ocupa una ochava y ya desde afuera de puede tener idea sobre si hay espacio. Las mesas ocupan planta baja y primer piso, el que también se ve a través del vidrio. Para subir hay una escalera, en el rellano de la cual a menudo, salvo que lo estén usando, hay un coche para bebé, con asiento, ideal para parejas que lo llevan en compañía. Dado el amplio horario en que está abierto el local, es posible desde desayunar a cenar, todo a bajo precio y con abundantes porciones. Por eso, si van dos o tres personas, es recomendable pedir dos platos, compartir y luego, si queda apetito, pedir otro. La variedad de las comidas es amplia, pasando de la tradicional pizza a milanesas, pollo y todo lo clásico, a lo cual se suma algún plato no esperado, siempre agradable. Por eso es recomendable mirar bien el menú antes de pedir. El precio, que ya se señalara es más que prudente, no trae ninguna sorpresa. Podemos pedir con confianza lo que se anuncia pues es comida fresca y sana. Las bebidas son las normales, pero está la posibilidad de pedir una botella grande de agua mineral, saborizada o gaseosa, también para compartir. Se sirve una panera con pan caliente, casero y muy rico, y las veces que fui hubo también manteca, cuando se llega, lo que ayuda ya que hay que esperar el plato ordenado cuando lo pedimos. En Centenario quien asiste se siente cómodo, pues clientes y mozos/as se tratan muchas veces con la familiaridad que da el concurrir seguido al lugar. Eso es un buen signo, ya que si un cliente regresa a un negocio es porque tuvo satisfacción la vez anterior. Es común encontrar familias con niños, en especial en el fin de semana, otra señal de que es un sitio confiable. Hay delivery para llevar comida en la zona, que trabaja con rapidez, lo que es importante en el caso de platos calientes, pero a diferencia de otros lugares el precio es algo mayor que si comemos en el local. Si pensamos ir a almorzar o cenar allí recomiendo hacerlo temprano, por cuestión de espacio. En la zona de Once hay otros lugares para comer, pero no todos tienen la calidez, calidad y precios de Centenario. Alberto Auné
Juan R.
Tu valoración: 4 Buenos Aires, Argentina
La Centenario se convirtió en mi delivery habitual del sábado o domingo al mediodía. Por lo general acostumbro pedir pollo con fritas o ensalada, pero también he pedido milanesas, supremas, rabas, pizzas y nunca defraudo. La carta tiene muchas muchas opciones, varias promociones, platos del día y platos light. Desde mi punto de vista el fuerte son sus precios siempre manteniendo la calidad y sabor en sus comidas. La atención telefónica es muy buena y la velocidad del delivery también.
Amanda V.
Tu valoración: 5 Buenos Aires, Argentina
Pequeña joyita en pleno Once. Si estás con hambre, y querés comer rico y abundante, Centenario es el lugar. Tiene de todo… de todo. Pizzas, empanadas, pastas caseras, parrilla, minutas, cocina casera, todo tipo de bebidas. Se puede desayunar y merendar tranquilamente. Tienen un pan casero muy rico. Promociones muy convenientes todos los días, a pesar de que la carta ya de por sí es accesible. A la noche se llena. La atención es muy buena, tienen varios mozos y mozas atentos a las dos plantas del local ubicado justo en una esquina con vista a la calle. ¿Qué recomiendo… todo! Aceptan sólo efectivo.