Fui por primera vez a un local de esta cadena, claramente el elegido fue el que está en Villa del Parque, sobre la calle Cuenca. Está ubicado en un punto estratégico de la zona comercial del barrio, en una de las cuadras más transitadas, a una cuadra de la estación de tren. El local está muy bien puesto, tiene algunas mesitas afuera, tanto en la vereda como en un «deck» propio del local, lo cual lo hace ideal para los días de calor porque la calle Cuenca es un caos, y no creo que se pueda disfrutar de una comida en paz estando en la vereda. Adentro es muy agradable, linda iluminación, y tienen a la vista todos los productos que se pueden comprar para llevar, desde café molido hasta cookies y alfajores, para tentarte. Yo me pedí un capuccino caliente de dulce de leche(hay otras opciones como marroc, mousse de chocolate y vainillam y también se pueden pedir fríos) y la verdad que era grande y muy rico. El mozo estuvo atento en decirme que no le agregara azúcar hasta probarlo, porque como viene con toda esa obesidad encima de dulce de leche y crema es realmente innecesario. Para acompañar compré un super muffin(fui con la mente puesta en una merienda bien contundente). Las opciones eran chocolate, vainilla con chips de chocolate y vainilla con pasas de uva, los tres venían con centro de dulce de leche. Esto último me parece un poco excesivo ya que el muffin es ENORME(de hecho para comerlo te traen cuchillo y tenedor, ja). Pedí el de vainilla y la verdad estaba muy rico. Mi amiga pidió un frapuccino de marroc, que también le gustó mucho, con una cookie de limón con semillas de amapola. Entre las 2 gastamos 160 pesos. Cuando pedí la cuenta el mozo vino alegremente y me tiró la cifra, con lo cual tuve que pedirle específicamente el ticket, lo cual estuvo medio flojo, pero bueh… Destaco que se puede pedir para llevar el café si estás de paso, lo que puede resultar útil. Hay promociones(por ejemplo ahora había una del día de la madre) y también hay opciones para almuerzos(principalmente sándwiches).
Danilo S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Tienen muy buen café para moler y ricos frapuccinos… me caben sus tostados y varios de sus sandwiches. copada la atención pero es un poco mejor que un mac café y no tanto como una confiteria grosa. voy a laburar ahi cuando se me cortaba la luz por que tenian muy buen wifi, casi como para hablar por telefono.
Eduardo P.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
El café es bueno las tortas también muy frescas y ricas, los alfajores son buenisimos. Lo malo de ese local es que es finito y largo por lo tanto no hay luz natural y muy encerrado.
Daniel S.
Tu valoración: 3 Buenos Aires, Argentina
Soy un asiduo cliente de Café Martinez, más que nada para ir a comprar café molido. Pero de vez en cuando suelo tomar un rico blend en solitario o en pareja en alguno de los tantos locales de la franquicia. En este local de Villa del Parque, ofrecen una promoción símil brunch que consta un par de triangulos de tostados de jamon y queso, un par de porciones de torta a elección y café por supuesto a un precio razonable. Ideal si estás un mediodía de paso por esta concurrida zona comercial de Villa del Parque y necesitas hacer un stop entre las compras o el paseo. La atención no es muy esmerada, de hecho tardaron bastante en atendernos, como sí me pareció en otros establecimientos como el de Av, Olazabal en Villa Urquiza, dónde allí los mozos se prestan a satisfacer más a los concurrentes.
Lucila B.
Tu valoración: 2 Buenos Aires, Argentina
«Una cuestión de marca» seria el nombre de la obra, de tratarse del género teatral. Si bien la carta, precio y calidad se establece en la franquicia, estos lugares dependen muchisimo de su personal(humano) y la calidez que ellos transmitan. Este no es precisamente el caso, todo bien, pero si soles pasearte por esta cadena, notas mucho la falta de entusiasmo en atenderte bien aquí, el despacho a flor de piel y cero tacto para comprender que quienes vamos a un café cargamos diferentes objetivos(hacer tiempo/trabajar/compartir un rato con alguien o con nosotros mismos). La verdad no es el más recomendables de los lugares, si sos de los disfrutas el ratito en el bar como actividad, si solo es par el paso … no te va a desfraudar porque lo standarizado por marca lo respeta.