¡Increíble! ¿Ciervos en un parque en mitad de una ciudad? Sí, es posible y al lado de la estación central de trenes, lo que hace que sea más sorprendente aún. También hay patos, pero eso es más normal. Este parque constituye uno de los puntos verdes de una ciudad pequeña como es La Haya, donde los grandes árboles que hay, hacen más sombrío el parque y más verde el césped. El parque es grande, perfecto para pasear o hacer un picnic, aunque tal vez por ser por la tarde, apenas vimos gente sentada en su césped. Nosotros apenas paseamos un poco, lo justo para descansar y reponer fuerzas. No llegamos a ver su explanada de césped, donde se dice que hacen actividades culturales o manifestaciones. Tampoco pudimos ver su lago. Si nos hubiéramos adentrado, nos hubiera supuesto andar mucho para regresar a nuestro alojamiento. Sin embargo lo poco que vimos, nos sorprendió, al menos a mí.
Edo V.
Tu valoración: 4 The Hague, The Netherlands
This is the grasfield for events in The Hague. When there is nothing going on, it is a big empty field. There are protests, circus, festivals, sport events etcetera. Adjacent there is a park with deer.
Juan D.
Tu valoración: 5 Madrid
Este ha sido, indudablemente, mi lugar favorito de toda la ciudad: una zona verde en dos intensidades diferentes, justo a la salida de la estación central y separando el sector financiero del distrito comercial. Nada más salir de la estación, es una zona de praderas para que corran los perretes entre unas estatuas modernas de pájaros y para que se tiren al canal contiguo, ya que el lago se lo reparten entre gaviotas y ocas y se las ve cabreadas. Al otro lado de una carretera, cruzas y se transforma en un frondoso bosque con caminos de tierra que se cruzan, árboles altos y extensiones de césped y/o tierra más o menos protegidas de la luz solar en las que echarse la siesta o comer o ambas cosas. Aparte de esto, hacia el lado donde más pega con la civilización tiene un par de carriles bici bastante anchos que también pueden usarse para correr sin preocuparse de vehículos a motor mientras ves el bosque a los lados. Una pasada para estar dentro de una ciudad y enfrente de una estación de tren, ¡lo quiero al lado de mi casa, el Retiro ya no me sirve!