For g-star fans it’s fantastic place, great discounts and wide range of products. If you are not local it’s an easy spot to get to from town on the 17 metro. You have to become a member there before you can buy anything which costs you 5 Euro
Francisco R.
Tu valoración: 1 Madrid
En los más de 15 años que llevo comprando pantalones GStar nunca antes me habían atendido de manera tan poco profesional y de manera tan altiva. La actitud de los dependientes como si no les importase absolutamente nada mi presencia en esta tienda, la flagship, fue increíble. En el momento en el que yo entré, a primera hora por la mañana, había 3 dependientes y un único cliente más que en ese momento ya estaba pagando. Yo iba enfundado en unos pantalones GStar y una sudadera también GStar. Al preguntarles por modelos tipo«tampered» o del tipo«3D», que son los que me sientan bien, me dijeron que no había ninguno, que no se vendían y me sacaron uno parecido en color negro. Mientras yo les explicaba que era una pena porque precisamente ese tipo de pantalones es lo que me hizo tan fiel a la marca a ellos les daba igual, estaban altivos, lánguidos, diciéndome que lo que fabricaban ahora era pantalones de pitillo y que el edificio costaba 3000 € al día… ¿y mi qué me importa lo que le cueste el alquiler a GStar? y que comprara por internet porque en la flagship store sólo tenían un 15% de todo lo que fabrican. Compré esos pantalones negros que me sacaron y en el mismo momento de pagarlos, los devolví. Demasiado altivos y pagados de sí mismos con sus tatuajes y su estilo«cool», de lo peorcito que he vivido en atención al cliente. Qué bien que justo al entrar en Ámsterdam compré en la tienda GStar del aeropuerto de Schipol y la persona que me atendió allí fue todo sonrisas y amabilidad porque si no… vaya fiasco de marca en su propio país de nacimiento. Y sí, he comprado en internet los pantalones que buscaba pero no quiero cambiar la experiencia del trato humano por la interacción con un catálogo digital, vamos, ni loco.