Me gusta mucho el ambiente de esta sucursal, está perfecto para un día que no quieres hacer algo tan complicado y estás buscando algo casual y cómodo. Su fuerte definitivamente son los tacos, y mis favoritos siempre serán los de camarón con queso, pero también las tostadas son buenísimas! Me gusta mucho venir aquí para poder pasar un buen rato con mis amigos, disfrutar de los tacos que más me gustan y un rico clamato! El lugar tiene buen ambiente, siempre con musica de fiesta, lo que si te recomiendo es que si decides ir en fin de semana. si se llena mucho! así que toma tu tiempo!
Ana J.
Tu valoración: 5 Monterrey, México
Probablemente uno de los restaurantes que más me han fascinado. Yo no era de comer tanto marisco pero desde que probé Costeñito, créanme me he vuelto loca por tostadas o tacos de camarón, son como mi nuevos tacos de arrachera por así decirlo. Costeñito ha sido de los lugares que más me ha gustado por el ambiente que se vive cuando se va a cenar por la noche algún fin de semana. Siempre tienen música de fondo que anima a que salgas de fiesta, pero también animan a que te quedes un buen rato tomando con los amigos. Aparte sus precios atraen a las personas, pues son baratos para lo que pides. Lo más rico de Costeñito son las chilacas, o los tacos de chile rellenos de camarón. Sin excepción alguna siempre pido esos tacos.
Mariana G.
Tu valoración: 5 Fuentes del Valle Sector 7, México
Soy fan del Costeño desde que empezó en Torreón por lo que cuando me entere que lo pondrían acá en Monterrey fue súper emocionante. Mi platillo favorito es la costra de camarón y pide que te le pongan la ensaladita de repollo encima– uff, delicioso! Para cualquier día de la semana es el lugar perfecto para ir por unos drinks a relajarse un poco de la vida diaria laboral o de estudiante. Si puedes reservar con anticipación te lo recomiendo porque a partir del jueves se llena muchísimo, sobre todo cuando hay partidos. Si no tienes reservación, ve con la mentalidad de que tendrás que esperar al menos 15 – 20 minutos. La terraza en el verano es súper agradable.